10 de julio de 2016

Las Reinas del Caribe vencen a Puerto Rico y ganan Oro

La selección de República Dominicana conquistó la presea de oro tras imponerse este domingo en cinco set: 23/25, 25/19, 20/25, 25/21 y 15/6 ante el sexteto de Puerto Rico en la final de la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino, celebrado en el Palacio Ricardo Gioriver Arias, Santo Domingo.

Fue la tercera medalla de oro conquistada por la selección Dominicana y la 17 en este evento. Mientras que las boricuas obtuvieron su primera presea de plata y la tercera en total en el torneo.

Fefita La Grande en galería del Gran Soberano

La merenguera típica se llevó el máximo galardón de los Premios Soberano entregados el 31 de mayo pasado en el Teatro Nacional, durante el espectáculo organizado por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

La Asociación de Cronistas de Arte -ACROARTE- develizó este viernes la foto de Fefita La Grande, ganadora del máximo galardón de los Premios Soberano 2016, evento organizado junto a la Cervecería Nacional Dominicana -CND-, con el co-patrocinio de Claro y Banco BHD León el 31 de mayo pasado.

La reconocida merenguera típica manifestó su regocijo y satisfacción al estar al lado de los demás ganadores del Gran Soberano en la galería habilitada para tales fines en la sede central de ACROARTE en Santo Domingo.

Avería en el 15 de Azua deja varias provincias del Sur sin electricidad

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que se produjo la pérdida del servicio eléctrico en las provincias Barahona, Independencia y Bahoruco, debido a la salida de las líneas de transmisión 138 kilovatios (kV) en el kilómetro (Km) 15 de Azua - Cruce Cabral y la línea 69 kV del mismo tramo.

ETED explicó en un comunicado que la avería ocurrió a las 11:00 de la noche de este sábado.

(Vídeo) Hony Estrella Porque Te Fuiste Dulce Amor

La comunicadora Hony Estrella en una imitación a la merenguera Maria Díaz, durante una de sus participaciones en el programa ¨Sabado Extraordinario¨, interpretó el tema del momento ¨Porque te fuiste dulce amor¨... 

Dale una chequeadita al vídeo para que te lo goce.....

Cámara de Comercio entrega equipos de limpieza a Nelson Guillen

SAN CRISTÓBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal entregó al alcalde electo Nelson Guillén implementos de limpieza con los que busca contribuir con el programa de higienización que llevan a cabo distintas entidades en amplios sectores locales.

Emmanuel Dionicio Ramírez hizo entrega de una gran cantidad de escobillones, carretillas, guantes y otros utensilios a las nuevas autoridades municipales, como forma de contribuir con la recogida de desechos sólidos y eliminación de vertederos improvisados, que se observan en algunos lugares de la población.

En Colombia - Una banda mexicanos y dominicanos para traficar cocaína

La Policía de Colombia desarticuló una banda de cinco personas acusadas de “reclutar, preparar y enviar mexicanos y dominicanos” a sus países de origen con cocaína escondida en maletas de doble fondo y en cápsulas que ingerían antes de viajar, informó hoy esa institución.

Los cinco integrantes de la banda, tres mujeres y dos hombres, fueron detenidos en Bogotá después de que las autoridades investigaran ocho casos de tráfico de drogas en el aeropuerto internacional de El Dorado, de la capital colombiana, y uno más en el Alfonso Bonilla Aragón, de la ciudad de Cali, en el suroeste.

Los Rockets le dan a Harden cuatro años de extensión de contrato y 118 millones de dólares

La continuidad del escolta James Harden como jugador franquicia de los Rockets de Houston quedó asegurada después que hoy firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas más.

La firma del contrato que fue dada a conocer por el dueño Rockets, Leslie Alexander, en rueda de prensa, asegura la continuidad con el equipo de Houston hasta la temporada del 2019-20.

Presentadora Mabel habla del lio con Karen Yapoort

Según la presentadora Mabel Henríquez “en la actualidad la inteligencia y la preparación no es primordial” para la televisión.


La comunicadora se expresó así durante una entrevista en el programa radial "Dando Candela", donde habló -por primera vez- del momento un tanto incómodo que ocurrió con su compañera Karen Yapoort el pasado sábado en “Vale por Tres”.

En un tono sarcástico, refirió que a la gente hay que darle oportunidad, “estoy en televisión de lunes a sábados, si ella tenía ansias de utilizar el micrófono tenía que cedérselo”

Incendio afectó edificio del Indotel

Un conato de incendio afectó este sábado parte de las instalaciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ubicado en la avenida Abraham Lincoln #962, en el Distrito Nacional.

El incendio ocurrió en quinto piso del edificio, área donde se ubican las oficinas de la Presidencia e Informática.

El Metro se llena de bancas de loterías

Las bancas de loterías continúan ganando terreno en República Dominicana, y las estaciones de la primera y segunda línea del Metro de Santo Domingo no están exentas a la proliferación de los juegos de azar.

“Es un problema de arrabalización que se ha dado a nivel de las zonas urbanas y particularmente en las partes más céntricas del Distrito Nacional y sus municipios aledaños”, expresó el sociólogo César Cuello, quien además consideró que las personas tienen que sobrevivir de alguna manera, pero que las autoridades deben regular esas iniciativas de los ciudadanos.

13 muertos y 15 heridos en accidente de tránsito en Samaná

Patana chocó de frente con un camión Daihatsu repleto de personas en la parte trasera en el Boulevard del Atlántico.

Al menos 13 personas murieron y otras 15 resultaron heridas al chocar anoche un camión-furgón con otro camión Daihatsu, en el que viajaban religiosos, en la carretera que une a este municipio con Samaná.

Los muertos, aún no identificados por las autoridades, se encuentran en la Funeraria Municipal de Sánchez, ya que el hospital se encuentra en reparación.

Jhonny Peralta conecta jonrón en victoria San Luis

El dominicano Jhonny Peralta, Tommy Pham y el cubano Aledmys Díaz dispararon jonrones para ayudar a Carlos Martínez y los Cardenales de San Luis a derrotar el sábado 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Peralta abrió el segundo inning con un cuadrangular ante Chase Anderson(4-10). Pham se voló la barda sin gente en base y Díaz la sacó con dos a bordo durante una ofensiva de cinco anotaciones de los Cardenales en el quinto episodio.

Las Reinas del Caribe vencen a Cuba 3-0 y van por el oro

Las Reinas del Caribe obtuvieron una contundente victoria sobre Cuba en la semifinal y se medirán contra Puerto Rico para disputar la medalla de oro de la XV Copa Panamericana de Voleibol en el Palacio Ricardo –Gioriver—Arias.

“las Reinas del Caribe”, que ganaron con pizarra 25, 11, 25-,22, 25-21, disputarán la “Copa Viva” con las boricuas, que media hora antes se impusieron 3-1 a Estados Unidos en la semifinal “B”.