25 de septiembre de 2012

Asesinan abogado dentro de su vehículo en Arroyo Hondo


Dos hombres a bordo de una motocicleta mataron de dos balazos en el cuello al abogado José Mercedes Ureña Reynoso de 53 años, residente en el sector Villa Claudia del Distrito Nacional. Justo un día después de su cumpleaños.

Apresan tres se fugaron cárcel de San Pedro

La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informó este martes de la captura de uno de tres reclusos que se fugaron en horas de la mañana del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. Leer mas

Queseto !! En México -Diputado fue asesinado por su suplente

El autor intelectual del crimen de Eduardo Castro Luque, ultimado a balazos el pasado 15 de septiembre, fue Manuel Alberto Fernández Félix, que aspiraba a quedarse con el cargo. 

Juan Luis Guerra encabeza lista de los más nominados en Latin Grammy


Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas que incluyen canción del año y grabación del año, seguido por el dúo Jesse & Joy, que consiguió cinco. Por primera vez este año las candidaturas en las categorías generales se duplicaron de cinco a diez.

Facebook niega que publique mensajes privados, sino que son comentarios antiguos

La red social, cuya cotización en bolsa fue suspendida el lunes, achaca lo ocurrido a la actualización de la Biografía.

Facebook niega que los mensajes aparecidos en los muros de los usuarios sean mensajes privados. 

Mujer rompe record Guinness al acostarse con 919 hombres

La encargada de romper este récord es la actriz porno Lisa Sparx. La yanqui tuvo sexo con casi mil sujetos en 24 horas, y se tomó un descanso de 58 segundos entre cada relación.

Tulile admite se fue del país por demandas de musicos


El merenguero dominicano Rey Tulile aseguró enfrentará y pagará varias demandas interpuestas por sus ex músicos en la República Dominicana y adelantó planea regresar en el mes de Diciembre para amenizar bailes y promover su nuevo tema: “Suena estúpido”.

Rechazan recusación de jueza en caso Omega

La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó este martes la recusación interpuesta por la Fiscalía del Distrito en contra de la magistrada Yisell Soto, frente al conocimiento de la revisión de la medida de coerción al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa ( Omega). 

El Mayimbe en reposo por fractura pie izquierdo

El artista sufrió una rotura en el tobillo izquierdo tras una caída en su residencia la madrugada del pasado lunes Luego de un periplo musical que lo llevó por varios pueblos de la región norte del país, durante el fin de semana feriado, el merenguero Fernando Villalona se encuentra inactivo por la fractura de su todillo izquierdo a causa de una caída en su residencia.

Soriano: “quisiera estar en un equipo que pueda ganar”

El dominicano, de 36 años de edad, quiere volver a estar en un equipo competitivo, con posibilidades de por lo menos llegar a una postemporada, así como cuando estuvo con los Yankees de Nueva York, desde 1999 y hasta 2003, y los propios Cachorros de Chicago, hasta hace cinco años. Leer mas

Hieren atracador en los glúteos cuando intentaba atracar gasolinera

Bonao.-  Uno de dos atracadores resultó herido cuando a punta de revolver atracaban una estación gasolinera de aquí ubicada en la calle Duarte esquina 16 de agosto, próximo al sector Los Amapolos de donde se llevaron 17 mil pesos y una escopeta en un hecho ocurrido anoche. 

Chávez Jr. acepta que consumió marihuana


El destronado campeón del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Julio César Chávez Jr., aceptó su culpa al revelar que consumió marihuana, como lo informó el resultado de una prueba antidipong realizada por el comité médico de la Comisión Atlética de Nevada.

Seguridad de “Daddy Yankee” agrede a Roberto Cavada y a la Hija de Nuria Piera [Vídeo]

Durante el fin de semana "El Big Boss" estuvo en el este de la República Dominicana y se presentó en la discoteca oro, donde la seguridad de Daddy Yankee agredió al periodista Roberto Cavada y a la hija de Nuria Piera, cuando intentaron acercarse al artista.

Salgan con sus paraguas, Meteorología anuncia aguaceros para esta tarde

Meteorología anuncia aguaceros de corta duración para esta tarde y noche, sobre todo en la zona fronteriza, la Cordillera Central y la región sureste del país.

Comer pan en una dieta para adelgazar ayuda a cumplirla

Un estudio español acaba de observar que el consumo de pan en una dieta de adelgazamiento no interfiere en la pérdida de peso y, además, facilita su cumplimiento y reduce el riesgo de abandono.

Cómo ocultar los mensajes privados que Facebook publicó

Un error de la red social deja al descubierto conversaciones personales de los últimos seis años en los perfiles públicos de sus usuarios Facebook ha sembrado, esta vez más que nunca, el pánico entre sus usuarios, al mostrar públicamente en los muros personales mensajes privados de los últimos seis años. 

Este martes los Toros inician entrenamientos

Los Toros del Este convocaron 90 jugadores a los entrenamientos que arrancan este martes, con miras a su participación en el campeonato de béisbol profesional 2012-2013 que inicia el domingo 14 de octubre con tres partidos. 

Mujer celosa destruye y quema motor del marido [Video]

Sosua.- Una mujer la tarde del pasado sábado en un arranque de celos destruyo a pedrada y puñaladas la motocicleta de su marido y luego le prendió fuego en el sector Villa Liberación.  

Conozca los países con mejor reputación del Mundo


Por segundo año consecutivo, Canadá es el país con la mejor reputación del mundo, según la más reciente investigación de Reputation Institute, una consultoría de manejo de la reputación.

A Sofía Vergara se le rompió el vestido y enseña hasta la cédula [Fotos]


La hermosa actriz colombiana de la galardonada serie "Modern Family" subió a la red social Twitter una foto que mostraba la rasgadura de su vestido en la parte posterior, justo en sus pompis.

Empleados del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal llevan 6 meses sin cobrar


Médicos y pacientes del hospital Juan Pablo Pina, de esta provincia, se quejaron este lunes por la precaria condición en la que opera el centro de salud. Mientras empleados del hospital dicen que llevan más de seis meses sin cobrar su salario, los pacientes se quejan por la atención que les ofrecen y la consideran inadecuada.

Marcos Díaz al Salón de la Fama de la Natación Internacional

Marcos Díaz fue exaltado como nuevo inmortal al Salón de la Fama de la Natación Internacional, ceremonia celebrada en el emblemático Hotel Queen Mary, histórica embarcación que conectaba Europa de Estados Unidos.

Vienen un grupo de expertos ayudar el gobierno

Expertos de la Comisión Económica para América Latina (Cepal) viajarán al país  la próxima semana para ofrecer asesoría técnica al Gobierno en materia de reforma fiscal y en otras áreas vinculadas a la economía. Leer mas