24 de enero de 2021

Santiago Matias ¨Alofoke¨ anuncia su retiro de los medios (Video)

 


En un vídeo colgado en la red de You Tube en productor Santiago Matias, mejor conocido como Alofoke declaró a través de su canal de You Tube su retiro de los medios de comunicación.

Ademas pidió al exponente urbano ¨El Alfa¨ que aprenda a perdonar.

Mira aqui las declaraciones de Santiago....Dale play ...

Barrio Las Flores se mantiene intervenido por la policía (Video)


Un hombre identificado como David Febrillet fue detenido al protagonizar un tiroteo donde al menos tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridos tras un incidente en el sector las Flores, San Cristóbal.

Por el hecho el barrio se mantiene intervenido por la Policía Nacional, quienes recolectan pistas mientras buscan a los prófugos identificados como Nicolino y Juan Carlitos, por tener una participación en el ataque.

Usarán perros para detectar coronavirus en Miami


El Miami Heat utilizará perros detectores de coronavirus en el AmericanAirlines Arena para examinar a los fanáticos que quieran asistir a sus juegos. Han estado trabajando en el plan durante meses, y los perros altamente entrenados han estado en su lugar para algunos juegos de esta temporada, donde el equipo ha permitido un puñado de invitados, en su mayoría amigos y familiares de jugadores y personal.

A partir de esta semana, un número limitado de poseedores de boletos también estarán en los asientos, siempre que pasen primero a los perros.

Industriales de Haina piden resolver tapones en peaje del kilómetro 12


La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIEHaina y Región Sur) demandó de las autoridades competentes la solución de los extensos tapones vehiculares que se están originando en el peaje del kilómetro 12 de la Carretera Sánchez.

La entidad empresarial sostuvo que en ese punto de acceso al distrito industrial se verifican descontroles y desórdenes que incluyen estacionamientos inapropiados en el entorno de vehículos pesados.

Salud Publica reporta 18 muertes por COVID y 1,439 nuevos contagios


El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo reportó 18 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, sumando un total de 2,531 defunciones en República Dominicana para una tasa de letalidad de 1.24%.

El boletín epidemiológico número 311, reveló que de los 1,439 nuevos contagios, mil 58 corresponden al Distrito Nacional y a las provincias Santiago, Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, La Romana y María Trinidad Sánchez.

Floyd Mayweather niega estar comprometido con su novia stripper


Floyd Mayweather aseguró a sus seguidores que todavía está soltero y sin compromisos, después de darse a conocer que está comprometido con Anna Monroe, la “bailarina principal” en su club de striptease.

“No estoy comprometido y nunca he estado comprometido ni casado, son solo rumores y mentiras”, dice una foto publicada en la cuenta de Instagram de Mayweather.

A partir del miércoles la Omsa laborará hasta las 10 de la noche


Desde el miércoles 27 de enero hasta el día 8 de febrero de 2021, las unidades de autobuses de la OMSA trabajarán de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Asimismo, se informa que el servicio de transporte de los fines de semana, sábados y domingos, será de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Reinaldo Pared ojalá puedan servir de algo, lo que fueron 45 años de militancia ininterrumpida en el PLD


El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, reiteró este sábado que dejó disponible su espacio dentro del Comité Político (CP) del partido morado, en momentos que la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina hizo público el listado de los candidatos aspirantes al Comité Central (CC) de dicho partido.

El dirigente, quien hizo la declaración a través de su cuenta de Twitter, solicitó el pasado 11 de enero ser excluido del Comité Político del PLD por razones de salud.

Nuria Piera revela datos inéditos sobre el caso de David Ortiz y su ex esposa (Video)

 La periodista Nuria Piera reveló datos inéditos sobre el caso de David Ortiz y su ex esposa que se encuentra en la justicia. 

Aquí les compartimos el reportaje completo difundido a través
 de
l programa Nuria sale al aire por Color Visión: sábados a las 9:00 p.m. y por CDN: lunes a las 8:00 p.m.

Reportan brote de covid-19 en Águilas Cibaeñas a pocos días de Serie del Caribe

El peor de los escenarios se presentó para los campeones del béisbol profesional de la República Dominicana, Águilas Cibaeñas. Durante las celebraciones realizadas al ganar el campeonato frente a los Gigantes del Cibao, los protocolos de distanciamiento social no fueron llevados tal como solicitó LIDOM, situación que reconoció el gerente general del equipo, Ángel Ovalles, durante varias intervenciones de prensa posteriores al torneo dominicano.

A raíz de ello y para tener una mejor idea sobre quiénes podían integrarse al equipo, se ordenó una nueva ronda de pruebas médicas, las cuales determinaron un brote dentro del equipo cibaeño.

En San Cristóbal - Enfrentamiento entre bandas deja tres muertos y tres heridos


Tres hombres murieron y tres resultaron heridos durante un enfrentamiento entre grupos que se dedican a la venta y distribución de drogas.

El hecho se registró la tarde de este sábado en el barrio Las Flores de San Cristóbal, una zona donde los puntos de droga están a la orden del día sin que intervengan las autoridades, según denunciaron a Diario Libre residentes en la provincia.