23 de septiembre de 2019

Anderson Hernández no tiene resentimientos con Licey - Jugará con las Estrellas

El versátil Anderson Hernández dijo hoy en el primer día de practica de las Estrellas Orientales que no tiene ningún resentimiento con su exequipo Tigres del Licey, el cual lo dejó libre, luego de jugar por ese club por 15 temporadas en Lidom.

Admite que es un liceísta de toda la vida, sin embargo, que el béisbol es un negocio, por lo que dará todo por el todo con el equipo de la insignia verde.

“No fue como lo esperaba el irme así del Licey, pero entiendo que esto es un negocio y yo mantengo excelentes relaciones con ese equipo”, dijo Anderson ante los periodistas que cubriendo a los campeones Estrellas Orientales.

Cerraran túneles y elevados por mantenimiento

Durante la semana comprendida del lunes 23 hasta el domingo 29 del mes en curso, el Ministerio de Obras Públicas procederá al cierre, en horario nocturno, del tránsito vehicular en varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

Un comunicado del ministerio señala que esos cierres, que se harán en ambos sentidos de dirección, se aplicarán en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Afectarán dos pasos a desnivel, dos túneles y dos elevados.

Romeo Santos cantará en la Ruta Telemicro

El Grupo Telemicro no ha confirmado sobre los conciertos, aunque varias fuentes lo dan como un hecho y se espera que se anuncien esta semana.

Luego del histórico concierto a casa llena de Romeo Santos en el Met Life Stadium en New Jersey, Estados Unidos, el pasado sábado, los fanáticos del “Rey de la Bachata” amanecieron hoy con una buena noticia y es que el bachatero ofrecerá 10 conciertos gratuitos como parte de la “Ruta Telemicro” de la empresa que lidera Juan Ramón Gómez Díaz.

El astro dominicano volverá a Republica Dominicana por todo lo alto ahora con la gira “Utopia the Concert”, la cual lleva el nombre de su último álbum, donde tiene colaboraciones con 12 bachateros dominicanos y quienes fueron parte del gran show que ofreció en el Met Life Stadium.

Se forma tormenta tropical Lorenzo

La depresión 13 se convirtió en la tormenta 12 de la temporada y lleva el nombre de Lorenzo, según el boletín de las 11:00 am de este lunes del Centro Nacional de Huracanes de Miami.
Los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 40 mph y tiene ráfagas más altas. El ciclón debe moverse al oeste y noroeste sin peligro para Norteamérica, según el Centro Nacional de Huracanes.

Residentes barrio Lavapiés marcharon para reclamar muro en río Nigua

Residentes del populoso barrio de Lavapiés en San Cristóbal, marcharon este lunes para exigir la construcción del muro en río Nigua que impida que una nueva crecida del afluente arrase con viviendas de la barriada.

Alfonso Franco, dijo que por años han exigido la continuación del muro de contención del río Nigua, pero los esfuerzos hasta el momento han sido infructuosos.

En varias ocasiones las crecidas del río Nigua han destruidos viviendas ubicadas en las cercanía del afluente.

¨Gonzalo Tiene orquesta¨ -El Fó de El Sujeto a El Pacha (Video)


El animador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” es una figura controversial de los medios de comunicación, sin embargo, este fin de semana durante la transmisión en vivo de su popular espacio televisivo Pégate y Gana, se topó con uno aún más polémico que él.

El cantante de merengue urbano El Sujeto Oro 24 le hizo un desplante que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lucía Medina amenaza sanjuaneros no la apoyan (Vídeo)

La diputada Lucía Medina «regañó» a un grupo de peledeístas de San Juan de la Maguana porque reciben siempre «con bombos y platillos» al senador leonelista Féliz Bautista y a ella «que he hecho tanto por esta provincia no me apoyan».

“Tu cree que es justo, coño, que Félix entre aquí  y ustedes lo reciban con los brazos abiertos y no le hacen pancartas. A mí que le he dado todo lo que tienen por aquí, a mí me hacen pancartas de protesta. Pues no, no puedo estar contenta con ustedes”, se escucha a Medina en un audio que circula en las redes sociales.

Romeo Santos primer artista latino en llenar un concierto en el MetLife Stadium

Romeo Santos hizo historia el sábado por la noche, convirtiéndose en el primer artista latino en llenar un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

El Rey de la Bachata realizó un espectáculo con entradas agotadas para una multitud de más de 80.000, dijeron sus representantes, cantando durante más de cuatro horas en “Utopía, el concierto”.

Santos también anunció que el MetLife Stadium dijo que su espectáculo fue el concierto individual más taquillero en la historia del estadio, un récord previamente mantenido por la agrupación irlandesa U2.

Ladrón de celular se encuentra con dueña en un cuartel

SFM.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a uno de dos hombres acusados de haber penetrado a una casa en el sector Vista al Valle, de la ciudad de San Francisco de Macorís. Donde asaltaron a una joven identificada como María Altagracia, a quien encañonaron con un revólver y la despojaron de un celular. 

El joven apresado dice que él no tuvo nada que ver con este atraco y que es amigo de la víctima.
Sin embargo, Maria Altagracia dice que no es amigo de ella.

La nueva actualización de Whatsapp que casi nadie se ha dado cuenta

En su última actualización para Android e iOS, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una nueva función que ha pasado desapercibida para la gran mayoría de sus usuarios, informa el portal especializado en tecnología GSMArena.

La nueva función permite a los usuarios compartir en Facebook Story y otras aplicaciones su estado de WhatsApp, una publicación que dura 24 horas. Para ello, solo debemos ir a la sección 'Mi estado' y pulsar el botón 'Compartir en la historia de Facebook' o el símbolo de compartir, si deseamos enviarlo a otra red social.

Emiten un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico por el paso de Karen

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) emitió esta madrugada un aviso de tormenta tropical para Puerto Rico y las Islas Vírgenes ante el paso de Karen.

Un aviso de tormenta tropical significa que condiciones de este tipo de sistema son probables dentro del área bajo aviso en las próximas 36 horas.

Presidente de Microsoft pide a Estados Unidos levante el veto a Huawei

El presidente de Microsoft, Brad Smith, pidió que Estados Unidos retire la prohibición de suministrarle el software de Windows a Huawei para sus computadoras.

El veto sobre Huawei, que impide que las empresas estadounidenses le suministren sus avances tecnológicos, fue impuesto por el gobierno de Donald Trump el pasado mayo ante acusaciones de que la firma china supone una amenaza para la seguridad de EEUU.

Smith dijo que no cree que la seguridad de EEUU se pueda ver amenazada por dejar que los clientes de Huawei usen el sistema operativo de Microsoft o las aplicaciones del paquete Office.

Nelson Cruz se convierte en décimo dominicano con 400 jonrones

El dominicano se convirtió en el jugador número 57 con al menos 400 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas y el décimo de la República Dominicana, una lista que encabeza Álex Rodríguez con sus 696 bambinazos.
El dominicano juega su primera temporada con los Mellizos de Minnesota y en esta organización mantiene la ascendente trayectoria de su carrera una vez que llega a una nueva franquicia.