25 de junio de 2010

Peña Suazo desmiente rumor muerte de un hermano

Peña Suazo niega mataran a un hermano suyo.
El merenguero José Virgilio Peña Suazo fue el primer sorprendido a ver en algunos diarios la noticia de que habían matado un hermano suyo.
Tanto el merenguero como su esposa Ivelisse se mostraron molestos por la información y desmintieron categóricamente la publicación.


“Yo no sé de dónde sacan eso, Arturo es el único hermano de Peña Suazo y está aquí, eso fue un señor de apellido Suazo que mataron ayer y de inmediato lo ligaron al apellido de nosotros”, comenta.

Varios fueron los medios que de inmediato llamaron al merenguero para solidarizarse de ser cierto la noticia.

Puente sobre río Yuna a punto de caer

El puente presenta un notable deterioro

Subieron las gasolinas premium y regular

El precio del galón de gasolina premium y regular será vendido a RD$164.00 y RD$153.60, respectivamente, con un aumento de RD$1.10.
Mientras que el galón de gasoil premium será comercializado a RD$137.30, con incremento de RD$1.90.
El galón del regular costará RD$132.30, con igual alza. En tanto que el gas sigue igual a RD$74.21.

Lanzan de una ambulancia mujer

Una anciana enferma fue lanzada viva en unos matorrales supuestamente por una ambulancia de Nigua, en el paraje Teresa Antón de La Pared de Haina. Leer mas



Supuesto Figueroa llama al Poder de Las 12

Vídeo cortesía de Cachicha.com

Tormenta Darby se vuelve huracán frente a México

La hasta ahora tormenta tropical Darby ganó fuerza este jueves y fue reclasificada como huracán frente a la costa suroeste de México, mientras otro huracán en una zona lejana del Pacífico, Celia, alcanzó la categoría 3. Leer mas


Record en el draft de la NBA

Los primeros cinco elegidos son de la universidad de Kentucky

Sale a la venta el nuevo iPhone 4

Apenas en unas cuantas horas se agotaron en Japón.

Enrique Iglesia y Juan Luis siguen primero en Billboard

Fuente/EFE
Enrique Iglesias mantiene por cuarta semana consecutiva su tema "Cuando me enamoro", que canta a dúo con el reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en la lista de Latin Pop Songs de la revista Billboard.


En segundo lugar le sigue "Y cómo es él", la versión tropical de la balada de autoría de José Luis Perales, esta vez a cargo del salsero Marc Anthony.

Juan Luis Guerra y 440 suben del cuarto al tercer lugar con "Bachata en Fukuoka", de su álbum "A son de Guerra", mientras que Shakira le inyecta la fiebre futbolística al listado con el tema "Waka Waka (This Time for Africa)", colocando la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol en la cuarta posición.