14 de febrero de 2021

Foto-crónica: los hechos y acontecimientos con solo un flash (Video)

 

Piden a Ministerio de Turismo intervenir playas de Najayo y Palenque en San Cristóbal


El Comité Gestor del Clúster Eco Turístico de San Cristóbal pidió la intervención del Ministerio de Turismo para acondicionar y mejorar las playas de Palenque y Najayo para el disfrute de los vacacionistas dominicanos y extranjeros.

Representantes del Comité Gestor del Clúster Eco Turístico de San Cristóbal sostuvieron un encuentro con la vice ministra de Turismo, Patricia Mejía y el vice ministro Roberto Henríquez, la Directora Regional del Sur de Turismo, Maribel Hernández, a quienes le expusieron la necesidad de fortalecer la seguridad en el entorno de las playas.

J.P. Morgan vaticina que la pandemia podría terminar en abril de este año

 


La trayectoria actual de los contagios con coronavirus, así como el desarrollo del proceso de vacunación podría llevar a que la pandemia global termine en solo un par de meses, declaró este viernes un equipo de analistas de J.P. Morgan, citado por Barron's. 

El análisis estadístico de los datos del proceso de vacunación en diferentes países permitió a los expertos estipular que habría "una fuerte disminución de la pandemia en aproximadamente 40-70 días [en abril]".

Senado absolvió a Trump por disturbios en El Capitolio


El Senado absolvió al mandatario Donald Trump de un artículo que lo acusaba de haber incitado a los disturbios del 6 de enero allí mismo en El Capitolio.

Siete legisladores Republicanos se unieron finalmente a la acusación Demócrata y condenaron las acciones del entonces presidente el 6 de enero, cuando una turba asaltó el Capitolio. La votación hoy se cerró 57 a favor y 43 en contra, no cumpliendo con el requisito mínimo de dos tercios (67 votos) de la Constitución.

Infectóloga asegura las vacunas que hay aprobadas hasta el momento son buenas todas


La jefa del Servicio de Infectología del Hospital General Plaza de la Salud defendió las vacunas contra el coronavirus que se han aprobado hasta el momento.

“Es muy importante que el pueblo entienda que todas las vacunas que hay aprobadas hasta el momento, que tienen estudios clínicos, son buenas todas”, sentenció Rita Rojas presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología.

Franklin Mirabal da anillo de compromiso a su nueva novia


El editor deportivo Franklin Mirabal formalizó su relación con su novia Penny Báez al entregarle un anillo de compromiso, en víspera de la celebración del día de los enamorados.

Mirabal, quien atraviesa un proceso legal de divorcio con su exesposa Dianabell Gómez, anunció hace un mes su relación con Penny Báez.

«¡Anillo de compromiso!… La vida es bonita, pero corta: Debemos hacer que cada minuto, hora y día cuente… Eres lo que soñaba. Penny Báez:

(Video) Ross María, la nueva celebridad del mundo urbano

 

Aquí les compartimos el reportaje realizado por el programa de investigación ¨Nuria¨ a la nueva artista del genero urbano Ross María, quién ha venido a darle un estilo diferente a la música que consumen hoy en día los jóvenes dominicanos...

Asesinan hijo de regidora del PRM en San Francisco de Macorís

 


La Policía informó esta noche que apresó al hombre al que le imputa haber asesinado de un balazo la tarde de este sábado, al hijo de una regidora de San Francisco de Macorís, en medio de un hecho ocurrido en el sector San Martín de Porres.

El detenido fue identificado como Frank Reynaldo Grullón Lora, apresado momento después de que infiriera un disparo a Diego Alcalá María hijo de la regidora Sonia María.