27 de marzo de 2015

Dictan un no ha lugar Alcalde de San Francisco acusado de desfalco

El Juez de la Instrucción Doctor Víctor Mejía Lebrón, dicto un no ha lugar en el caso del alcalde de San Francisco de Macorís Ing. Félix Rodríguez Grullón, quien estaba siendo acusado de malversar más de 400 millones de pesos del cabildo, en complicidad con Jerson Lizardo ex encargado de nómina y Fiordaliza Genao, ex tesorera municipal.

Temblor de 4.7 grados sacude sur de Palmar de Ocoa

Un sismo de 4.7 grados se registro a las 2:13 de la tarde este viernes con un epicentro a 30 kilómetros al sur suroeste de Palmar de Ocoa, según registra el Servicio Geológico de Estados Unidos

El movimiento se sintió a 35 km de Bani, a 41 km de Azua y a unos 79 km de Santo Domingo.

Administrador de una finca en Higüey se gana RD$18 millones en la Loto

Próspero Aramis Castillo Castillo, es el ganador de 18 millones de pesos en LEIDSA "Tu única Loto", en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 4 de Marzo, informó la empresa.

El feliz ganador, quien labora como administrador de una finca ganadera en Higüey, acertó con los números 7-10-15-19-23-26, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia Malena”, ubicada en la calle Arévalo Cedeño ese municipio de la provincia La Altagracia.

Juez rechaza acusaciones contra senador Félix Bautista

El juez Alejandro Moscoso Segarra declaró este viernes un “no ha lugar” en el caso contra el senador Félix Bautista.
Con la decisión, el Magistrado de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó la acusación de corrupción en contra del legislador y exdirector de la Oficina de Supervisión de Obras del Estado.

Comerciante de San Cristóbal lleva varios días desaparecido

SAN CRISTÓBAL:-Los parientes del comerciante, Pedro Pablo Concepción (Sam), de 50 años, denunciaron que este lleva más de 24 horas desaparecido por el cual temen por vida.

Erika Eduardo sobrina e hija de crianza, del comerciante desaparecido explicó que este salió a la 5:00 p.m de este miércoles como de costumbre para comprar viandas, desde entonces esta desaparecido.

Grandes Ligas instalará nueva pantalla y grama artificial al Estadio Quisqueya

Un proyecto de la Major League Baseball (MLB) y la Liga Dominicana de Béisbol busca realizar una inversión millonaria en el estadio Quisqueya de esta capital. 

El acuerdo incluye el retiro de la grama natural por una nueva grama artificial y la instalación de una nueva y moderna pantalla de vídeo.

Seguidores de Félix Bautista: “No roba para él, roba para el pueblo” (Vídeo)

“Eso debieran dejarlo así (el juicio). Eso está mal hecho y debería aparecer no uno, no, dos o tres como Félix, que no roba para él, roba para el pueblo, no como los del anillo de Leonel y su gente”.

Así comenta un joven delgado y moreno que viste un tshirt rosado, con gorra blanca, azul y roja. Sobre la gorra y la visera, gafas oscuras.

Cosas que debes evitar en la noche si quieres tener sexo

Si esta noche tienes preparado un momento especial con tu pareja, sería bueno que evitaras algunas acciones. Así la noche será única para los dos. Deja el estrés a un lado, evita algunos alimentos y vive un maravilloso momento romántico.

Una de las cosas que perjudican el sexo en la noche es que recurras a una pastilla o chicles de menta para refrescar el aliento, afirma un estudio del departamento de bioquímica del Suleyman Demirel University Medical School.

Bajan RD$1.70 y RD$2.90 al Gas y el Gasoil, dejan igual las gasolinas

Para la semana del 28 de Marzo al 3 de Abril, exceptuando las gasolinas, los precios de los combustibles presentarán nuevas rebajas.

La Gasolina Premium seguirá costando RD$213.00 y la Gasolina Regular continúa en RD$188.60, ambos combustibles mantendrán el mismo precio.

El Gasoil Premium costará RD$162.50 bajando RD$2.90 y el Gasoil Regular costará RD$154.50, con una rebaja de RD$2.80.

Delincuentes amenazan comediante Margaro Díaz desde la cárcel

¨Te vamos hacer evacuar a sangre si asiste a la audiencia de apelación por el atraco", amenazan los delincuentes al comediante.

El humorista Margaro Díaz denunció hoy que es amenazado de muerte por dos hombres que guardan prisión en la cárcel de La Victoria, condenados porque lo atracaron y causaron heridas de arma blanca cuando regresaba a su casa en el sector de Villa María, en Santo Domingo.

Betty Gerónimo buscando los votos entrega una cancha en Villa Mella

Betty Gerónimo, presidenta de la Fundación Plan de Acción Social Solidaria (Pasos) y aspirante a Diputada entregó una cancha de Baloncesto en el barrio Cachimán de Villa Mella, haciendo realidad la promesa a los jóvenes de este populoso sector de Santo Domingo Norte.

Vídeo muestra momento colapso edificio en Nueva York

Imágenes colocadas en la redes sociales muestran el momento en que un edificio colapsó en el Bajo Manhattan, la tarde de este jueves, dejando 12 personas heridas, al menos tres de éstas de gravedad.

El vídeo colocado en YouTube, muestra los momentos inmediatamente después de la explosión y cuando aún la edificación no había colapsado. En los visuales, se ve a decenas de ciudadanos en la calle tomando fotos, mientras humo sale del edificio.

Romeo Santos afirma que musicalmente hablando controla el país (Vídeo)

El artista dominicano ofreció estas declaraciones tras finalizar el rodaje de la película Fast and Furious 7, un filme que será estrenado mundialmente el próximo 4 de abril. 

Durante una entrevista, luego del rodaje de la cinta, el artista también aclaró que su forma de ser (tímida y reservada) es muy distante de la de “Romeo” (el personaje, el artista).

Whatsapp implementará las llamadas de voz para usuarios de iPhone

El inconveniente que no conocen todos los usuarios es que por cada llamada, realizada con el sistema, consumirá una cantidad de megas del plan de datos del usuario, algo que podría de igual forma consumir y no ser tan "gratuita".

Sólo en un par de semanas, el servicio de llamadas de voz a través de Whatsapp será una realidad para los usuarios de iPhone.

A-Rod será sometido a más pruebas de dopaje que el resto de jugadores

Los jugadores que no han sido castigados por violaciones al programa antidopaje están sujetos a pruebas de orina y sangre al principio de los entrenamientos primaverales, al igual que de forma aleatoria durante la temporada y en la fase final.

Jenny Blanco insiste en que no fue cancelada de Telemicro

La presentadora de televisión Jenny Blanco envió un comunicado junto a una carta del Grupo Telemicro (canal 5) donde aclara que ella no fue cancelada de esa planta televisora como se ha dicho en algunos medios incluyendo al canal donde laboraba.

Blanco con la misiva aclara que en vez de una cancelación la misma fue una "renuncia" hecha el pasado 23 de marzo enviada al Ministerio de Trabajo con la firma de Josefina Adames, administradora del Grupo Telemicro (canal 5).

Senadores y Diputados de vacaciones en Semana Santa

El Senado y la Cámara de Diputados harán un receso de sus trabajos administrativos y legislativos con motivo del asueto de la Semana Santana.

En el Senado, las labores serán interrumpidas desde el lunes 30 de marzo próximo hasta el Viernes Santo (el 3 de abril) , según se dio a conocer a los empleados a través de una circular.

El Big Papi reacciona quillao y le entra a críticos

"Déjenme decirles algo, pueden decir lo que quieran de mi... me amas, me odias", escribió Ortiz, "Yo no apesto... nunca a sabiendas he tomado esteroides. Si he dado positivo por algo, fue por algo en las píldoras que compré en un maldito centro comercial. Si crees que arruina todo lo que he hecho en este juego, no hay nada que pueda decir para convencerte por algo diferente".

Por tercera vez reunión del Comité de Salarios termina sin acuerdo

La tercera reunión del Comite de Salarios sin que se lograra avanzar en un acuerdo para al aumento de salario de 30% al sector privado no sectorizado, como demandan los trabajadores.

La discusión del tema seguirá el martes 21 de abril, anunciaron los miembros de Comité, luego de casi tres horas de debates.

Temperaturas calurosas a consecuencia del viento calido

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua en las regiones suroeste y oeste.

La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.
Por otro lado, las temperaturas se mantendran calurosas como consecuencia del viento calido del este/sureste.