Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2009

En San Cristóbal siguen protestando

Moradores del sector de Madre Vieja exijen la construcción de un muro a orillas del río nigua. La junta de vecinos próximo al sector las arecas y los jabillones reclaman desde hace días la protección del puente, que apenas tiene un año de construido y ya presente serios problemas.
En días pasados se incendiaron velas,quemaron gomas y se enfrentaron a policías que intentaron dispersar la protesta.
Recientemente el gobierno informó la inversión de millones de pesos en la provincia de San Cristóbal, a lo que lo moradores dicen se mantendrán vigilante.

YouTube ofrece vídeos en 3D

Películas como UP y Ice Age 3 están haciendo cada vez más normal ir al cine con gafas de cristales de dos colores. Este tipo de películas son fruto de una estrategia que pretende hacer el cine todavía más espectacular y poner freno a la piratería dando por hecho que este tipo de experiencias no se pueden dar en casa tan fácilmente, al menos por ahora.

YouTube ha dado un paso en este sentido. Desde hoy permite ver vídeos en 3D en su web, incrustarlos y también subirlos a la plataforma.

Como el servicio resulta de lo más novedoso y muchos usuarios se pueden sentir desorientados han incluido un manual y algunos consejos para poder comenzar a poner vídeos en tres dimensiones en internet.

Entre las indicaciones está la necesidad de utilizar dos cámaras colocadas como si fuesen los ojos y sincronizar la grabación. Es decir, que no está al alcance del usuario medio, sino para aquellos con paciencia y ciertos medios.

Con la intención de ir creando comunidad, fomentar la participación y compartir …

Pedro Martinez lanzó y perdio

Pedro Martínez se mostró satisfecho tras su segunda salida en las menores a pesar de haber cargado con la derrota cuando el equipo de Columbus derrotó a Allentown con marcador de 9-6 este viernes.

"Me sentí bien" dijo el abridor derecho dominicano luego de conceder tres imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, tres bases por bolas y ponchar a cuatro de los 21 bateadores que enfrentó en sus cinco entradas de trabajo monticular.

El veterano de 37 años de edad tiró 84 lanzamientos, 53 de de los cuales fueron strikes."Los resultados no fueron los que todos querían, incluso yo. Pero en términos de salud y mi condición física, me sentí excelente.

Fue un día positivo, muy positivo", destacó.Martínez mostró buenos lanzamientos rompientes y rectas que a menudo viajaron a 91 MPH y que en ocasiones alcanzaron 93 MPH.Columbus, la sucursal de Triple A de los Indios de Cleveland, contaba con el mejor promedio de bateo colectivo en la Liga Internacional (.280).Leer Mas

Temblo la tierra este sabado - Ni cuenta me di

Dos temblores de tierra, el mayor con una intensidad de 4,6 grados en la escala de Richter, sacudieron hoy el sur de República Dominicana sin causar víctimas, afirmaron fuentes oficiales.

El Instituto Sismológico de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que los epicentros de los movimientos telúricos ocurrieron en las proximidades de la provincia Azua (sur), a unos 155 kilómetros de Santo Domingo.

El primer temblor, de 3,8 grados, ocurrió a las 15.36 horas locales (19.36 GMT), mientras que el de 4,6 grados se produjo a las 17.01 horas locales (21.01 GMT).

El director del Instituto Sismológico, Eugenio Polanco, informó que los sismos se sintieron en Azua, Santo Domingo y Sánchez Ramírez (noreste), entre otras localidades.

Sorprenden mujeres con drogas en la vagina

Tres mujeres sorprendidas intentando introducir drogas a dos cárceles del país, incluidas dos que la llevaban en sus vaginas, figuran entre 340 personas apresadas en los últimos cinco días en todo el país por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), dentro de la embestida de la entidad contra el microtráfico. De lunes a viernes, informa la agencia antinarcóticos, fueron ocupadas 1,200 porciones de cocaína, 612 de crack y 725 de marihuana, durante operativos en las calles, así como en requisas domiciliarios. Fueron ocupadas armas e fuego, blancas, dinero en efectivo, vehículos, motocicletas, balanzas y artefactos para manipular estupefacientes.

Una de las mujeres apresadas intentando llevarle narcóticos a su concubino es Lilian Lissete Soto Rodríguez, descubierta el jueves con una porción de marihuana mientras hacía fila para ingresar a la cárcel de La Victoria. La descubrió el personal femenino que tiene la DNCD allí, dijo el portavoz de ese organismo, el periodista Robert…

Dominicanos dando catedra de Beisbol en Mexico

Fuente Noticias SIN
El dominicano Dionys César, de los Vaqueros de la Laguna, ganó la corona de bateo, mientras que el panameño Rubén Rivera, de los Piratas de Campeche, obtuvo el título en cuadrangulares en la Liga Mexicana de béisbol.

César bateó para 380 y también conquistó los lideratos en hits, con 156, dobles (36) y bases robadas (40), además de ser el tercero en carreras anotadas (92), en tanto Rivera fue primero en bateo de fuerza, con porcentaje de 669, y extrabases (59), segundo en carreras anotadas (96) y cuarto en carreras empujadas (90) y bateo con hombres en bases (473).

Las semifinales de división comenzarán este sábado con los partidos Vaqueros de la Laguna-Diablos Rojos y Broncos de Reynosa-Saraperos de Saltillo, en la zona norte, y Piratas de Campeche-Tigres y Pericos de Puebla-Leones de Yucatán, en la sur.

Estadísticas de la Liga Mexicana de béisbol:

Ofensiva:

Porcentaje: 1. Dionys César (RDO-Laguna), 380, 2. Edgar Quintero (Monterrey), 378, 3. Saúl Soto (Monclova), 370, …