16 de enero de 2018

Suspenden juego entre Escogido y Licey por las lluvias

La Liga Dominicana de Beisbol anunció que el partido que escenificarían los externos rivales, Leones del Escogido y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya este martes fue pospuesto por las lluvias.

El partido fue reprogramado para el proximo el viernes 19 de Enero a las 7:30 P.M.

[Video] Cámara de seguridad graba ladrones al robar en banca de lotería

Sergio Vargas no pedirá el Gran Soberano

Si algo ha caracterizado al merenguero Sergio Vargas es su franqueza y su proceder sin artimañas ante sus actuaciones. Se acercan los días de debates sobre quién merece el Gran Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y el nombre del merenguero vuelve a la tómbola como una de las potenciales figuras a llevarse la codiciada estatuilla.

Pero Sergio, sin pelos en la lengua, aclara que lo recibiría con gusto si Acroarte decide premiarlo, pero que jamás se prestaría a una campaña para promover su figura en busca de ser reconocido.

Llega segundo grupo de 46 deportados desde EEUU del 2018

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos ( ICE) repatrió al país, este martes a 46 expresidiarios dominicanos que cumplieron condena por la comisión de diversos delitos federales en territorio norteamericano.

De acuerdo con los informes, los dominicanos que representan el segundo grupo de repatriados de este 2018, estaban en lista desde diciembre del pasado año 2017, pero que debido a la suspensión de las deportaciones en el mes de diciembre por las festividades navideñas, fue pospuesta para este mes.

Por error tecnológico funcionario activó una alerta de misil balístico que desató el pánico en Hawái

"Amenaza de lanzamiento de misil balístico para Hawái. Busque refugio de inmediato. Esto no es un simulacro", decía el mensaje que desató el caos.

Fue una notificación que se envió en la mañana del sábado —a las 08:07 (18:07 GMT)— al teléfono móvil de los cerca de un millón y medio de residentes del archipiélago estadounidense. El anuncio se distribuyó también a través de la radio y la televisión estatal.

Cómo programar mensajes en Whatsapp para que se envien solos

¿En un par de días es el cumpleaños de alguien? ¿Tu aniversario de bodas? No olvides enviar mensajes por WhatsApp, esta app te ayuda a programarlos. 

Responder a los mensajes en WhatsApp se ha convertido prácticamente una formalidad, el problema es que no siempre tenemos el tiempo para estar enviando todos los mensajes que la sociedad quisiera o que nosotros mismos quisiéramos. Además, es imperdonable no escribirle a tus amigos en su cumpleaños, por ejemplo, ¿cierto?

Ocupan 25 kilos de cocaína y 500 mil dólares estadounidenses en Punta Cana y Distrito Nacional

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 25 paquetes de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de autoridades judiciales, procedieron a inspeccionar un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal en cuyo interior se confiscaron los paquetes de la droga.

La Caricatura del Día !!

Cortesia Cristian Caricatura .......

Con 32 puntos de Durant, Golden State vuelve a vencer a Cleveland

Kevin Durant anotó 32 puntos, Stephen Curry agregó 23 y los Golden State Warriors lograron su 13ra victoria seguida como visitantes, al derrotar el lunes 118-108 a los Cleveland Cavaliers, sus adversarios en las últimas tres finales de la NBA, que ahora están en crisis.

Durant sumó 16 unidades en el tercer periodo por los Warriors, campeones defensores de la NBA, que no caen fuera del Oracle Arena desde el 22 de noviembre.

“Cartel del Malecón” sacaba su dinero a Venezuela y Colombia

El presunto líder del “Cártel del Malecón”, Yoel Palmar, habría sacado del país toneladas de drogas, así como millones de dólares a través del casino Malecón Palace, en donde los administradores eran cambiados con frecuencia.

De acuerdo con una fuente de entero crédito, la red presuntamente dirigida por Palmar es responsable de la avioneta matrícula HK4909G, procedente de Cartagena, Colombia, que aterrizó el año pasado en el Aeropuerto Internacional de La Romana (AILR) con una cantidad aún no determinada de bultos que presuntamente contenían cocaína o heroína.

Gigantes derrotan Leones 8 carreras por 5

Los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 8 carreras por 5 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El resultado envió a los Leones (6-9) al cuarto lugar, un juego detrás de los Gigantes (7-8). Los Tigres del Licey van delante con 9-6 y las Águilas Cibaeñas le siguen con 8-7.

José de Paula se acreditó el triunfo con relevo de 2.2 entradas de una carrera, en sustitución del abridor Evan MaClane, quien abandonó por lesión, tras embasar a los dos primeros bateadores del juego.

Licey vence a las Águilas y retoma el primer lugar

Juan Francisco disparó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, ventaja que los Tigres del Licey no perdieron y aderezó con otro estacazo en la novena, para imponerse a las Aguilas Cibaeñas 7-3 anoche en el estadio Cibao y quedarse solos en la primera posición, del Round Robin.

Luego del cuadrangular de Francisco, Yermín Mercedes conectó otro estacazo que puso el juego 3-0.El choque fue presenciado por unos 18 mil espectadores, la capacidad del parque de pelota cibaeño.