11 de noviembre de 2011

Se acabó el plazo para renovar marbete

Más de 120 mil se quedan sin renovar el marbete

En la UASD no habrá labores en apoyo a la huelga

La Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) llamó a los empleados administrativos de esa academia a no asistir a sus labores cotidianas el próximo lunes 14, en apoyo a la huelga general pautada para ese día por diversas organzaciones populares. Leer mas

Diómedes graba con Wyclef Jean

El cantante dominicano  Diómedes Núñez, hace un dueto con el  rapero haitiano Wyclef Jean. La pieza, un merengue gagá salpicado de compa y otros ritmos tropicales, es el tema oficial que sería usado en el carnaval haitiano 2012, según informó el artista dominicano.

Cierran gasolineras por hacer Miauuu !!!

Las estaciones gasolineras fueron detectadas haciendo  un fraude en la venta de gasolina 

Huelga el Lunes - Choferes dicen no pararán

El Foro Social Alternativo (FSA) ratificó este viernes el paro por 24 horas el lunes, pero  organizaciones del transporte de pasajeros y de carga garantizan sus servicios

Tirotean oficina Senador en Cotuí

El hecho se proujo a las 11:30 de la noche, por personas hasta el momento desconocidas que viajaban en una camioneta color claro.

El colmo de los colmos - Por el 11-11-11 cierran pirámides en Egipto

Una empresa tenía planeada para este 11/11/11 a las 11 horas y 11 minutos de la mañana una ceremonia coincidiendo con el supuesto alineamiento numérico que ocurre una vez cada 100 años a la espera de posibles hechos sobrenaturales.

El 4% sonó duro en Latin Grammy (Video)

                    Dale click al titulo para ver el video 4% con Calle 13 ..........Que Bien !!

El 11/11/11 es el tema más popular en el Twitter

En Twitter los temas más comentados del día, o "trending topics", "feliz 11/11/11", "hoy es 11/11/11", "Today is 11/11/11" y "Happy 11/11/11". La fórmula más repetida, tanto en inglés como en español, ha sido el sencillo recurso de desear un feliz día.

Ricky Martin y Wisin & Yandel ya no vienen a RD

El concierto anunciado para el 19 de noviembre en el Estadio Olímpico fue suspendido

Dejan igual las gasolinas y el Gas


Las Gasolinas Premium y Regular así como del Gas Licuado de Petróleo (GLP) se mantendrán congelados, mientras el resto de los productos registrarán ligeros incrementos.

A partir de este sabado el precio de las gasolinas sigue igual, la Premium a RD$225.60; la Regular a RD$210.00; el Gasoil Regular costará RD$192.90, reflejando un incremento de RD$2.00 y el Premium costará RD$199.40, con un aumento también de RD$2.00. Asimismo el GLP se queda Igual, vendiéndose a RD$108.60.

!! Que Cuento !! Marranzini renunciaría si Gobierno sube la tarifa eléctrica

Marranzini dijo es el presidente Leonel Fernández quien gobierna el país no el FMI

Actuación Pitbull y Marc Anthony en Latin Grammy (Vídeo)

Crean software para predecir supervivencia al cáncer

Científicos desarrollaron un programa de computadora que escanea muestras de tejido canceroso y ayuda a detectar la severidad del tumor y a predecir cuánto tiempo podrá sobrevivir el paciente.

Eliminan el color indio de la cedula

Mulatos, negros y blancos serán los colores para distinguir a los dominicanos, y así será establecido en las Cédulas de Identidad y Electoral. Ya no habrá indios. 
Otro cambio es bajar de 16 a 12 años la edad para otorgar la cédula de Identidad a los menores
Leer mas

Ay ñeñe - Bancos no quieren que tarjetas sean reguladas por ley

Proconsumidor dice le están chupando la sangre a la gente, cobrando entre un 75 por ciento y 109 por ciento de intereses anuales por el financiamiento

El Torito presentado un Premio en Grammy Latino (Vídeo)

                          Dale click al titulo para ver el vídeo de El Torito en Latin Grammy

Estudiantes de la UASD tomando clases debajo de una mata (Fotos)

Cientos de estudiantes de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reciben docencia en condiciones deplorables, en patios, en el campo de beisbol, debajo de árboles, parados y sin materiales, debido a que el edificio está en reparación desde hace varios meses. Chequea las fotos aqui...

Las Águilas vencen a la Estrellas

El estadounidense Greg Smith lanzó seis entradas en blanco y las Águilas Cibaeñas vencieron el jueves 1-0 a las Estrellas en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El terremoto de Turquía captado por cámaras de seguridad (Vídeo)

Cámaras de seguridad captaron el terremoto de 5,7 grados registrado este miércoles en el este de Turquía y que causó la muerte de al menos 10 personas. Ver video haz click aqui

"La Soga" dice hay plan para matarlo

 "La Soga" dice no se ha entregado porque la Fiscalía le tiene preparada una trampa para condenarlo a entre 20 y 30 años de prisión.