1 de abril de 2017

Un muerto y 4 intoxicados al comer empanadas envenenadas

BONAO.-La Policía Nacional informó que una persona resultó muerta y cuatro intoxicadas al ingerir un alimento con una sustancia venenosa.

La víctima fue identificada como Cándido Camilo Rosario, de 54 años de edad, mientras su esposa, sus dos hijos y una nieta de la víctima fueron llevadas al Policlínico Bonao (Polibon) donde le dieron los primeros auxilios.

Fausto Mata: "Qué canal se va a encargar de transmitir el premio porque la mayoría de los canales no pasan de La Romana"

El humorista Fausto Mata (Boca de Piano) se preguntó que con la salida de Grupo Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz de no seguir transmitiendo Premios Soberano cuál señal de televisión irá a difundir la premiación porque la mayoría de "los canales" tienen señakes "flojas".

"Qué canal se va a encargar de transmitir el premio porque la mayoría de los canales no pasan de La Romana, llegan a Bonao y se devuelven porque son señales flojas", argumentó el comediante.

Tragedia en Colombia: una avalancha dejó al menos 206 muertos, 202 heridos y 220 desaparecidos

Al menos 206 personas murieron, 202 resultaron heridas y 220 están desaparecidas por el desborde de tres ríos en un ciudad selvática de Colombia, una de las peores tragedias naturales en la historia reciente del país, informó este sábado la Cruz Roja.

La catástrofe se registró después de las intensas lluvias que comenzaron en la noche del viernes y desataron la crecida de ríos y quebradas que se salieron de cauce, destruyendo decenas de viviendas, puentes y arrastrando vehículos a su paso en la localidad de Mocoa, en el suroeste de Colombia.

[Video] Asi Amet detienen alistado en motor sin papeles

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó hoy que un alistado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) detenido por agentes de la Amet cuando transitaba por el puente Juan Bosch, en una moticicleta sin documentación, fue remitido a la FAD para los fines correspondientes.

Los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte arrestaron al alistado de la Fuerza Aérea Dominicana por transitar sin casco y sin los documentos de la motocicleta en la que se desplazaba, mientras éste se tornó agresivo e intentó agredir a los agentes.