20 de noviembre de 2012

Ex pareja de Vakeró, llama "atrevida" a Martha Heredia


La acusa de haber publicado un foto de su hijo en su cuenta de twitter...

La guerrita entre la bailarina italiana Simona Mancini y la cantante dominicana Martha Heredia volvió a revivir en las redes sociales, cuando la primera le reclamó a la segunda haber subido en twitter una foto de su hijo que procreó con su ex pareja, el rapero Manuel Varet Marte, mejor conocido como "Vakeró".

Reguetonero Alexis sufre parálisis facial

La caída del reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido, se debió a un mareo que sufrió esta mañana que no sólo le provocó una herida que requirió nueve puntos de sutura, sino que también le provocó parálisis facial, por lo que ha sido hospitalizado. 

Un Chef del Jaragua esta desaparecido desde el pasado miércoles

Su esposa, María Esther Guaba, dijo que éste salió de la casa el miércoles 14 alrededor de las 7:30 de la noche y que nunca llegó a su trabajo.

Según la Policía, Abreu se desmontó de un vehículo público en la esquina Bolívar y Hermanos Deligne, de Gascue, y se dirigió hacia el Jaragua, pero en el trayecto le dijo a un compañero que caminaba con él que siguiera, porque debía conversar con alguien. 

Diputados en el Congreso armados, por si acaso !!

A pesar de estar prohibido por los reglamentos del organismo, Diputados asisten armados a las sesiones al Congreso Nacional. Al parecer la seguridad colocada en la puerta de dos mujeres policías que vigilan la entrada y salida de legisladores, periodistas, fotógrafos y camarógrafos esta de mas. 

Le extirpan genitales por estar inventando al inyectarse aceite de oliva para tener el pene más grande

El ministerio de Salud de Tailandia ha alertado de una práctica que se está haciendo demasiado habitual, y que en los últimos días ha tenido como consecuencia la extirpación de los genitales a un varón de 50 años, que había intentado agrandar su pene mediante inyecciones de aceite de oliva.

Padre Rogelio protesta frente al Banco Central

El Movimiento Se Puede, entidad social cívica y religiosa, que preside el Padre Rogelio Cruz,  realizó este martes una protesta frente al Banco Central con decenas de personas con las manos  atadas, para rechazar el llamado “paquetazo fiscal” que promulgó recientemente el presidente Danilo Medina. Rogelio Cruz  dijo que esta manifestación se enmarca dentro de las quejas que se están produciendo en las últimas semanas, para decir a las autoridades que el rumbo por el cual se encamina el Gobierno no es el más adecuado.

En diciembre sera juicio esposo Sara Pepen

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional fijó para el 17 de diciembre el conocimiento del  juicio de fondo que por tercera ocasión se le ventilará al piloto Affe Gutiérrez, esposo de la presentadora de televisión Sarah Pepén, acusado de la muerte de un adolescente en  2005. Leer mas

Ocupan 339 celulares a un colombiano y dos dominicanos

La Policía Nacional y la DNCD desmanteló una poderosa red de delincuentes con ramificaciones internacionales, ocupando 337 celulares marca BlackBerry y dos I-phone, que habían sido robados en distintos puntos del país.

Juliana en el play sufriendo con el Licey [Fotos]


La merenguera Juliana estuvo por el estadio Quisqueya y miren como se ve ...Fui Fui ..

Motoconchitas de Santiago dicen le pagaron 200 pesos para recibir a "El Peregrino"


Motoconchos  que laboran en la rotonda del ensanche Libertad de Santiago, admitieron que les pagaron entre 200 y 300 pesos para recibir este lunes al peregrino Ángel Sosa, quien salió desde el pasado viernes de Dajabón en una caminata en favor al expresidente Leonel Fernández.

Jossie Esteban "Dios me ha cambiado"

El merenguero dominicano Jossie Esteban informó hoy que se siente pleno después de conocer al señor Jesucristo como su salvador.

"Tener a Dios en mi vida me ha dado la paz que necesitaba, ahora me siento en armonía conmigo y mi familia", agregó el cantante.

Romo por un tubo a partir del 10 de diciembre

El ministro de Interior y Policía anunció el levantamiento provisional de las restricciones de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas desde el 10 de diciembre hasta el día 8 de enero 2013.

Hanley Ramírez acelera debut con Licey

El dominicano Hanley Ramírez, anunció que debutará con los Tigres del Licey el próximo viernes 23 de este mes.
Ramírez, de 28 años, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que vestirá la camiseta azul el viernes 23 de este mes, día en que los Tigres del Licey reciben a los Leones del Escogido.

Oye ahora !! Leonel dice quieren confundir al pueblo

Leonel Fernández, calificó de un "absurdo" las protestas que llevan a cabo los jóvenes y los sectores de clase media contra el paquetazo tributario y que reclaman castigo para los corruptos.

La Nasa capta dos llamaradas solares más grandes que la Tierra

Cámaras de la Nasa captaron el pasado viernes un nuevo y espectacular episodio de la inusual actividad magnética que está viviendo el Sol últimamente.

Robert Sánchez se lanza con su propio programa

El comunicador Robert Sánchez anuncio que a partir de este martes inicia su nuevo programa llamado "La Tuerca".
El horario del nuevo espacio sera transmitido de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, por Telefuturo canal 23.

La UASD anuncia apertura admisión para nuevos estudiantes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la apertura del proceso de admisión desde este martes 20 hasta el próximo lunes 26 para el semestre 2013-1, en la sede central y en los centros regionales.

Suben a 4 muertos por las lluvias en Santiago

La Defensa Civil, los Bomberos y la Cruz Roja localizaron ayer los cadáveres de un hombre y una niña que se encontraban desaparecidos desde anoche al ser arrastrados por una cañada que se desbordó en el barrio Hoyo de Elías. Leer mas

Licey llega al noveno ganado 5 a 1 y pierde !!

El Licey llegó a la novena entrada ganando el partido 5-1, gracias a jonrones de Mike Olt y Leonys Martín.
Sin embargo, sufrieron un colapso en la novena entrada Willis Otáñez, D’Angelo Jiménez y José Ramírez remolcaron una vuelta cada uno.

Hijo de Milly interno en EEUU para rehabilitarse

Cuando Milly Quezada recibio su premio en los Latin Grammy, la reina del merengue dejo a muchos con la boca abierto, cuando dijo que su hijo “La juventud necesita de héroes como Alejandro Núñez y  como mi hijo Anthony, quien ha tomado la valentía de rescatarse y rehabilitándose en el centro de Team Challenge”.

Vladimir recoge su "motete" y abandona el Licey

El veterano Vladimir Guerrero abandonó las filas de los Tigres del Licey desde el pasado viernes luego que el dirigente Dean Treanor y el gerente general Fernando Ravelo le informaran que solo sería utilizado como bateador emergente en momentos especiales.