3 de noviembre de 2011

Que opinan ustedes de esta foto ? Dejen su comentario !!


Christian Castro sueña hacer dúo con Julio Iglesias


El cantante mexicano Christian Castro anda feliz con el estreno de la segunda edición del trabajo musical en homenaje al príncipe de la canción José José, el cual han titulado "Mi Amigo el Príncipe"; mismo que planea presentar para el próximo año 2012 en la República Dominicana.
Castro habló en exclusiva para las cámaras de la Revista Semanal de Variedades "Miralba Muy Personal" y expresó con beneplácito el que este álbum se encuentre, a poco tiempo de salir al mercado, como número uno ( 1) en ventas en Itunes; sumando otro éxito a su carrera musical.

Este viernes cerrarán túnel de la 27

Ministerio de Obras Públicas cerrará este viernes el túnel 27 de Febrero por mantenimiento.
El cierre será desde el viernes a las 10:00 de la noche hasta el sábado cinco a las 6:00 de la mañana.

Rapero confiesa perdió virginidad con Venya Carolina

El destacado exponente urbano y Productor "Nico", hizó publico El dato de Que perdio la virginidad Con la controvertida "Venya Carolina" En el Año 2007, Luego De que decidiera dejar de ser "monaguillo" en Una Iglesia.


Nico FUE noticia de El Día de ayer, Luego de Que se hiciera publica, Su separacion Con Su Esposa real "Melymel", Con Quien Enfrenta sin Proceso de Divorcio, Luego de Varios Años casados.

Dominicano Robinson Canó metiendo mano en Taiwan


El dominicano Robinson Canó remolcó una carrera y anotó otra para ayudar a un equipo de estrellas de Grandes Ligas a derrotar el jueves por 5-3 a la selección nacional de Taiwán en el segundo partido de una serie de exhibición.

Una bruja se gana el Loto

Viviana Mercedes Hernández,una mujer que se dedica a la santería es la ganadora de 13 millones de pesos en el sorteo de la Loto. 
Dudan mucho que siga dedicandose a este trabajo, despues de pasar a ser una nueva millonaria.

Nuevo BlackBerry Porsche Design P’9981

Stuttgart, Alemania/Waterloo, Ontario: Hoy, Porsche Design y Research In Motion (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anuncian el nuevo smartphone BlackBerry® de élite Porsche Design P’9981. 
Diseñado por Porsche Design, y en colaboración con RIM, el primer smartphone de la firma de lujo proporciona una creación basada en ingeniería de lujo y el rendimiento.

Cinco temblores en 12 horas en RD

El primero en Nagua de 3.2 grados, el segundo de  3.3  grados  en Higüey,  el tercero de 3.2 en la Romana, el cuarto de  3.4 grados en Higüey y el último de  3.3 grados en Punta Cana.

Estreno Vídeo "Bonita Bonita" - El Poeta Callejero

Gobierno aumenta 15% salarios de la UASD

A partir de 1ero. de enero del 2012 empleados y profesores de la UASD cobrarán sus salarios con un 15% de aumento, según dispuso el Gobierno. 

Un Juez gana entre 49,500 y 300 mil pesos

Los sueldos son en función de la categoría que ostentan en los diferentes grados judiciales, desde la Suprema Corte de Justicia (SCJ), que son los de mayor rango, hasta los jueces de paz, los de menor jerarquía. Leer mas

Continua el dominio : 5 dominicanos ganan Bate de Plata

David Ortiz gana su quinto Bate de Plata.
Aramis Ramirez estuvó entre los nueve peloteros que ganaron el Bate de Plata por primera vez en su carrera, mientras queDavid Ortiz, José Bautista, Robinson Canó y Adrián Beltré destacaron entre quienes repitieron.

Cubanos podrán vender y comprar casas

Los cubanos podrán comprar y vender sus viviendas sin intervención estatal a partir del 10 de noviembre, aunque deberán pagar un impuesto, informó el diario oficial Granma el jueves. Leer mas

Politicos dominicanos son copiones !! Chequen !!

De que te ríes" y "Corregir lo que está mal" son frases plagiadas.


"De qué te ríes" y "corregir lo que está mal" son las dos frases que más se escuchan en las bocas de quienes aúpan a los dos principales aspirantes a la Presidencia de la República: Hipólito Mejía y Danilo Medina, en los últimos días; pero, no son exclusivas suyas, o de sus estrategas, pues el consultor electoral venezolano, J.J. Rendón, es el ideólogo de ellas.

Cavada estuvo a punto de mangar !!

Escrito:Laura Peralta/Listin Diario
Al llegar a la Republica Dominicana cuando salió de Cuba estuvo a punto de casarse.

En torno a la vida personal de Cavada se tejen curiosidades, algunas de las cuales se atreve a despejar.
“Soy un hombre sumamente apasionado, de verdad que sí, creo que demasiado”, afirma Cavada con la pasión que nunca deja de lado.

Lo Nuevo de Romeo Santos "Que se mueran"

                   Descargar "Que se mueran " de Anthony "Romeo" Santos aqui ........

Meteorología anuncia aguaceros por vaguada en el Canal de la Mona

Meteorología informó que las temperaturas comenzarán a sentirse ligeramente agradables, especialmente en horas de la noche y la madrugada.

Siguen buscando a la "Soga"

La Policía Dominicana busca como aguja a un oficial que se ha declarado en rebeldía luego que fuera acusado ejercer de sicario y matar a dos jóvenes en Santiago de los Caballeros.

iPhone 4S con problema en la batería

La compañía Apple trabaja para solucionar los problemas que los usuarios del iPhone 4S experimentan con la batería de su nuevo terminal debido a la nueva versión de sus SO, iOS 5. 
La compañía de Cupertino ya ha lanzado la versión Beta iOS 5.0.1 para desarrolladores para corregir este y otros errores que se han presentado.

Muere glorio del deporte dominicano

Mateo Rojas Alou, uno de los grandes bateadores dominicanos de todos los tiempos, murió la madrugada de este jueves, según confirmó la emisora Z-101 y fue anunciado por sus comentaristas y ratificado por Don Álvaro Arvelo Hijo. Leer mas

Diputada dice es "maricón" quien golpea a una mujer

 La diputada Wendy de Romero, definió como "maricón" a los hombres que golpean a las mujeres.

Otro grupo cae en el engaño de falso "San"

En Capotillo otro grupo dice fueron engañados  por más de 700 mil pesos. Al estar sin empleo cayeron en el gancho con la falsa empresa.

Cuando el tigueraje vocea "Jodienda"

Los tigueres hacen la mudanza de un solo viaje para ganarse los chelitos y convertirla en un coro del barrio, pá así gozar un chin agarrando lo trate, el tigueraje por RD$100  mudan a los vecinos de un solo viaje. 

Harán concierto Dembow en Estadio Olímpico

El próximo 26 de noviembre estará presente con el  Dembow Team en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
En el concierto estarán los exponentes del genero urbano, como Vakeró, El Secreto y Pablo Piddy, entre otros representantes del género.
 Los animadores del evento serán Charlie Valenz, Brea Frank, Yelitza Lora y Sharmín Díaz.

Hombre le corta el galillo a una mujer de un machetazo

Un hombre asesinó la tarde de este miércoles a su compañera sentimental cortándole el galillo con un machete, hecho ocurrido en la comunidad Sabana Grande de Palenque.

Águilas, Licey ganan y se produce triple empate

Las Águilas Cibaeñas humillaron al Escogido 8-1. Los Tigres del Licey aplastaron a las Estrellas 8-1. 
Con la victoria de ambos equipos se produce un triple empate en el segundo lugar, entre Leones, Aguilas y Licey.

Hombre mata otro, por un parqueo

Un hombre mató a otro de diez tiros por una discusión por un parqueo de un condominio.