10 de septiembre de 2021

Mira como es la nueva papeleta de RD$1000 pesos


 El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que a partir del 13 de septiembre de 2021 se pone en circulación un billete de mil pesos dominicanos, serie 2020, que introduce un nuevo hilo de seguridad.

Este billete contiene las mismas características de seguridad de los billetes de mil pesos dominicanos actualmente en circulación, los cuales mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas.

Implicados operación Falcón habrían lavado más de RD$ 10,000 millones

 


La solicitud de medidas de coerción depositada por el Ministerio Público contra los implicados en esta primera etapa de la denominada operación Falcón.

Incluye el lavado de al menos 10 mil millones de presos

Estas acusaciones van desde tráfico de toneladas de drogas hasta el lavado de millones de pesos..

Gobierno mantiene sin variación precios de combustibles

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que el precio de todos los combustibles continuará sin variación para la semana del 11 al 17 de septiembre 2021, así lo informó el viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín.

Para la semana del 11 al 17 de septiembre, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

Locutor Luinny Corporán anunció su salida MixX 104.5

 


El comunicador y locutor Luinny Corporán anunció su salida de la estación radial MixX 104.5 FM, donde permaneció seis años y fue uno de sus fundadores con su espacio “El show de Luinny” que se transmitía de lunes a viernes.  

“Después de aproximadamente 6 años de formar parte de la emisora MixX 104.5 FM y haber sido de los fundadores del proyecto, hoy anunciamos nuestra salida formal de dicha emisora y emprender un nuevo rumbo con “El Show de Luinny Corporán”, dijo el comunicador. 

Dianabel Gómez dice es inocente de los cargos que les imputan

 


“Por conocer a una persona”, respondió a periodistas Dianabel Gómez, a quien el Ministerio Público vincula a una red de lavado de activos y narcotráfico, mientras sostiene que es inocente.

La comunicadora habló escuetamente con reporteros mientras era trasladada esposada a Fiscalía a la cárcel del Palacio de Justicia Federico C. Álvarez, de Santiago, luego de reunirse con su abogada, Margarita Muñoz.

Banco Santa Cruz dice apresados por la DNCD realizaban transacciones durante el arresto

 


La entidad bancaria Santa Cruz emitió un comunicado desvinculándose de la acción ocurrida en horas de la tarde, donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos personas, que según especificó la institución financiera, se trató de unos mensajeros que realizaban transacciones en caja.

El apresamiento se produjo en una de las oficinas ubicadas en la 27 de Febrero en la ciudad de Santiago (ORN).