Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2009

Pero muchacha va a tumbar la pared !!

Ofrezcome cuantas gente cobra en Ayuntamiento SC

Navegando en la red me encontre con la pagina del ayuntamiento de San Cristobal y me sorprendi cuando vi la nomina...Ofrezcome y como pueden cobrar tantas personas en un edificio que no muy grande. Hasta un conjunto tipico cobra en el ayuntamiento.Ver la Nomina Mayo aqui.

Apresan hombre escapo vestido de capitan

Miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional reapresaron en Cotuí al recluso, reconocido estafador Vidal Jesús Matías Cruz, nativo de la Vega, quién se escapó alrededor de las 4:00 de la tarde del 04 de Diciembre del 2008, vestido de capitán de la cárcel de San Pedro de Macorís, sin que los responsables de la vigilancia se percataran de que trataba de un impostor. Leer Mas

Freddy y Boruga van a la UASD

Los humoristas Freddy Beras Goico y Felipe Polanco ( Boruga ) se presentaran en el aula Magna de la Universidad Autonoma de Santo Domingo ( UASD ) el proximo dia 2 de Julio a partir de las 8:00 p.m. con el show " Dios nos ha hecho reir ".
Los fondos serán destinados a la Fundación “El Gordo de la Semana” y al “Hogar de Niños Adonai”, en Bayaguana.
En esta oportunidad debuta en el espectáculo de humor cristiano Freddy Beras Goico, la primera figura del humor y la televisión dominicana, quien narrará cómo Dios le ayudó a rebasar el cáncer que en el año 2006 le fue diagnosticado y que muchos dudaban que pudiera sobrepasar.
“Gracias a Dios hoy soy un hombre sano y eso se lo debo a mi Señor”, proclama con regocijo Freddy Beras Goico.

El 50% de las feminas son víctimas de acoso sexual

Cientos de mujeres han sido víctimas de acoso sexual regularmente en los centros de trabajo y otros ambientes donde poner objeciones o rechazar puede tener consecuencias negativas,. Un reciente estudio revela que esta problemática afecta a casi el 50 por ciento de las mujeres centroamericanas y caribeñas. Leer Mas

Dos muertos, dos heridos en lios de drogas

Dos hombres murieron calcinados y otros dos resultaron lesionados al incendiarse una vivienda en el poblado turístico de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, en medio de un enfrentamiento a balazos entre presuntos narcotraficantes y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), confirmó esta institución oficial. Leer Mas

Cae otro mas - Sammy positivo en el 2003 !!

El dominicano Sammy Sosa está entre los jugadores que fueron positivos a pruebas para detectar drogas para mejorar el rendimiento durante el 2003, de acuerdo a un informe publicado el martes en la página web del diario The New York Times.
Según el reporte, Sosa, de quien se ha sospechado utilizó drogas para mejorar el rendimiento, mas nunca arrojó positivo a pruebas oficiales de las Grandes Ligas, podría enfrentar problemas debido a su testimonio en el Congreso en el 2005. Sosa cual testificó bajo juramento que nunca había utilizado drogas prohibidas para mejorar su rendimiento.
"Para estar claro", dijo en aquella ocasión, "nunca he tomado drogas para mejorar el rendimiento. Nunca me he inyectado ni nadie me ha inyectado a mí con nada".

Air Europa inaugura nueva ruta

La aerolínea Air Europa inauguró su nueva ruta Madrid- Puerto Plata desde el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, con la cual muestra sus planes de crecimiento en la República Dominicana.
Air Europa ofrece, desde este 16 de junio, vuelos cada martes desde el Aeropuerto Internacional de Barajas, Madrid, hacia el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, a bordo de aviones Airbus 330-200. Leer Mas

Siguen los derrumbes en Santiago

Foto/Elnacional

Se elevó a 36 el número de viviendas colapsadas o con daños a causa de los derrumbes en el barrio Los Guandules, de aquí, donde hace 10 años había ocurrido un fuego que prácticamente desoló el lugar.
Mientras, los afectados se han ubicado en casas de amigos o familiares, algunos han alquilado en otro lugar.
“Dieciséis viviendas que estaban semi destruidas definitivamente colapsaron ayer”, afirmó hoy el subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias. Leer Mas

Sigue la mocha en Telemicro

Foto/Consentidoenlared

Se ha corrido por los medios de comunicación la versión de que Danny Alcántara habría renunciado de la posición de director de prensa del grupo Telemicro.
Danny Alcántara tiene varios días que no se ve en los noticieros con su acostumbrado comentario y el pasado domingo tampoco fue visto en el espacio " proceso ".
Se ha rumorado que el hombre aceptaría una posición en el gobierno, pero entendemos que en su momento se sabrá toda la verdad.

Circula versión de que estafaron a Corporán

Dentro de las empresas de Corporán se habla del robo y estafa por un monto de 45 millones de pesos, que a lo largo de los últimos años se ha venido efectuando a lo “Callaito” y sin que prensa o periodista alguno lograra enterarse hasta el momento.
Dentro los detalles que manejamos sabemos que algunos empleados de Don Corpo que laboraban para su compañía impresos digitales, también en la producción de Sábado de Corporán y también en el difunto y ya vendido hace años circuito Corporán fueron cancelados debido a fuertes sospechas de estar involucrado en el desfalco y PEOR AUN, muchos renunciaron y se fueron antes de que se armara el reperpero.”
A todo esto se agrega que RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS no ha querido tocar el tema, porque se sabe a ciencia cierta que él no actúa por impulsos y menos por chismes.
En las próximas semanas se sabrá toda la verdad. Y si realmente estafaron a Corporan.
Por Miguel Angel Herrera - ENEXCLUSIVA

La pasajera que perdió el vuelo 447 muere en un accidente de tráfico

En la versión digital del medio británico The Times, una ciudadana italiana que tuvo la fortuna de perder el vuelo 447 de Air France que se precipitó al océano Atlántico ha muerto en un accidente automovilístico en Austria.
Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ninguno de los dos se embarcó en el avión de Air France que cayó al mar el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y del que no quedó ningún superviviente.
Pero el sortear la catastrofe no fue sinónimo de vivir mucho tiempo más: una semana después de la catástrofe aérea, Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria) cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.

Vuelve Alex Bueno a sonar " El Ingrato "

Alex Bueno ahora les dicen el ingrato, esta vez lo dice su ex manager Jesús Melo, quien acusó al cantante de ser un mal agradecido, alegando que luego de haber luchado arduamente para que este se recuperara de sus adicciones, llevándole de la mano a la clínica Cruz Jiminián, no concibe que ahora le pague con deslealtad.
El promotor artístico asegura que el cantante se encuentra rodeado de un grupo al que denomina “lambones y alabarderos”, mismos que acusa de ser los responsables de que las relaciones comerciales y afectivas que por largos años mantuvo con el artista, hoy se encuentren severamente afectadas.

Suspenden la deportación niño dominicano

Un juez de Madrid ha paralizado la devolución de un niño dominicano de tres años que fue rechazado la tarde de ayer en el puesto fronterizo del Aeropuerto de Barajas porque, aunque sus padres se encontraban en Madrid, no tenía permiso de residencia en vigor ni visado de reagrupación familiar, ya que su documentación había caducado. Leer Mas

Testigos contra ‘Quirinito’ se hallan ‘desaparecidos’

El familiar de Quirino es investigado por las amenazas a un Procurador Adjunto y un oficial de PN .
Se encuentran desaparecidos los dos testigos que confesaron haberle ubicado al español Justo Cervante Arellanos (Waikiki) a Pedro A. Castillo Paniagua (Quirinito) y Jovanny Padilla, quienes le habrían dado muerte en San Cristóbal por asuntos vinculados al narcotráfico y por el cual han recibido amenazas el procurador general adjunto y el oficial de la Policía que investigan el caso. Leer Mas