15 de marzo de 2021

Pasajero muere de un infarto en el aeropuerto Las Américas


Un pasajero que acababa de llegar desde la ciudad de Nueva York al país sufrió un infarto, falleciendo al instante, de acuerdo con las autoridades de salud del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Se trata de Juan Sarom Batista, de 71 años de edad, quien llegó al país, alrededor de la cuatro de la tarde de este lunes en un vuelo de JetBlue Airways, procedente de Nueva York.

Dolphy Peláez: “No he superado el asesinato de mi padre

 


A más de 10 años de la muerte de su padre el humorista Milton Peláez, la comunicadora Dolphy Peláez, dice que aún no ha superado su muerte, “Bueno esta es la fecha que yo no supero, yo no te puedo decir yo superé eso”, dijo.

Indicó que seis meses antes de la muerte a destiempo de su padre hicieron las pases y que nunca se habría perdonado si esa reconciliación no se habría dado.

“Yo le doy muchísimas gracias a Dios porque yo creo que nunca me habría perdonado el hecho de no haberle hablado a mi papa, y haber quedado enemiga”, expresó Dolphy.

El Torito Héctor Acosta será sometido a tratamiento de plasma


El senador y merenguero Héctor Acosta informó que debido a la situación en su hombro derecho, se someterá a un tratamiento de plasma rico en plaquetas este martes.

"Voy a someterme a este tratamiento este martes desde que salga de mis compromisos en el Senado", Acosta, quien será tratado por el doctor Rómulo Gómez, jefe ortopeda de la Plaza de la Salud.

Una familia promedio recibirá $5,600 dólares de ayuda económica en EE.UU.


El presidente Joe Biden inició los eventos para destacar los beneficios del Plan de Rescate Estadounidense (ARP), además de presumir el avance en la lucha contra la pandemia de COVID-19 con la aplicación de vacunas.

Sobre el paquete económico dijo que los cheques de $1,400 dólares ya se distribuyen, pero los mayores beneficios del plan serán más evidentes pronto.

Internan merenguero Manny Manuel en centro de ayuda de Puerto Rico

 


El cantante de merengue Manny Manuel, de 48 años, se encuentra internado en un centro de ayuda de Puerto Rico para resolver varios problemas de salud que padece desde hace tiempo, como el alcoholismo.

“Luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos, donde se espera permanezca varias semanas y pueda estar de regreso para cumplir con varios compromisos profesionales acá en la isla, los que se estarán anunciando próximamente”, indica un comunicado difundido este lunes.

Aparece a reclamar su premio ganador de de 7 millones de pesos en la Loto

 


Se presentó  este lunes a reclamar su premio, el segundo ganador de los tres que se dividieron los 21 millones de pesos que tenía el sorteo Loto el pasado miércoles 10 de marzo.

El segundo ganador, el joven  Wester  Ramon Then,  le corresponden 7  millones de pesos.

Es el millonario No. 357 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Siguen las renuncias en el PLD; se va dirigente de Higüey a la Fuerza del Pueblo


Mientras el expresidente Danilo Medina, tomaba juramento como el cuarto presidente del Partido de la Liberación Dominicana, un dirigente de esa organización en Higüey, provincia de La Altagracia, estaba renunciando.

Se trata de Edward Cordero Peréz, quién renunció luego de ser parte del PLD por 28 años.

Sigue en cuidados intensivos Paramédico del 911 chocada en la 6 de Noviembre


Se encuentra en estado delicado, pero estable dentro de su cuadro, la joven María Soledad Reyes, de 28 años, paramédico de Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911; quien fue ingresada en el centro la noche del domingo luego que un vehículo la impactara mientras daba asistencia a un motorista accidentado en la autopista 6 de noviembre.

La doctora Monserrat Santana, directora del Hospital Juan Pablo Pina, explicó que la colaboradora del 911 tiene una amputación supracondilea del miembro inferior izquierdo, fractura de tibia y peroné del miembro inferior derecho.

Sergio Vargas casi muere por Covid19; pierde 35 libras


 Aunque no quiso dar detalles de las vivencias que tuvo con el Coronavirus el pasado año, El “Negrito de Villa” Sergio Vargas reconoció que estuvo a punto de “morir”, y hoy en día, además, de las secuelas que dejó en él, el temible virus, ha perdido más de 35 libras.

Tras la pregunta del animador Frederick Martínez “El Pachá” en “Pégate y Gana”, que se transmite los sábados por Teleradio América, de qué eso no se hizo público, el merenguero con su estilo directo contestó que “hay artistas en el país que mandan notas de prensa hasta de un pedo que se le sale”.

Fallece el narrador Simón Alfonso Pemberton


Falleció este lunes el narrador hípico Simón Alfonso Pemberton (el Mago), luego de haber sido ingresado en diciembre en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de sufrir una caída en su residencia.

La información fue dada a conocer por el geólogo Osiris de León en una publicación en su cuenta de Twitter.

Jueza ordena dos meses de prisión preventiva contra Leonardo Faña

 


La jueza especial de instrucción de la Corte Penal del Distrito, dictó la tarde de este lunes dos meses de prisión preventiva en contra del exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) Leonardo Faña.

La decisión fue pronunciada por la magistrada Nancy María Joaquín Guzmán tras acoger en parte las conclusiones del Ministerio Público.

WhatsApp esta enviando notificaciones advirtiendo a usuarios que no han aceptado nuevos términos

Durante un corto tiempo, se podrá recibir llamadas y notificaciones, pero no se podrán leer ni enviar mensajes, precisa la empresa.


 
WhatsApp ha enviado en los últimos días notificaciones emergentes advirtiendo sobre as consecuencias que tendrían los usuarios de no acepar los nuevos término.

La compañía dio un plazo hasta el 15 de mayo para que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea acepten las nuevas cláusulas.

Tormenta azotó a Colorado y en Wyoming provocando cierres de carreteras y aeropuertos

 


Una tormenta invernal calificada de “histórica” por la cantidad de nieve que está dejando azotaba este domingo a los estados de las Montañas Rocosas y del norte de las grandes praderas, provocando cierres de carreteras y aeropuertos y afectando a unos 30 millones de personas en Estados Unidos.

En Colorado y en Wyoming, los dos estados que sufren el mayor impacto de la nevada, se esperan unos 25 centímetros de nieve acumulados al final del día en zonas urbanas y el doble en las áreas cercanas a las montañas, con la posibilidad de una marca sin precedentes de 65 centímetros en Cheyenne, en Wyoming.

Vehículo choca ambulanacia del 911 socorría accidente en la 6 de Noviembre (Video)

 Todo empezó cuando un hombre en un motor sin luz iba cruzando la autopista y en ese momento fue atropellado por una Jeepeta.


Pero mientras el 9.1.1 le daba los primeros auxilios en su vehículo, fue accidentado nuevamente.

Fíjense bien qué hay una mujer cerrando las puertas de atrás del 911 en el momento justo en que otro carro los choca.