16 de agosto de 2015

Vigilan disturbio tropical podría convertirse en depresión

El Centro de Huracanes de la ciudad de Miami vigila una onda tropical y un sistema de baja presión localizado cien millas al suroeste de las islas de Cabo Verde que ya empiezan a mostrar señales de organización con una área concentrada de lluvias y tormentas eléctricas.

De seguir organizándose y presentar mayor desarrollo, se espera que a mediado de semana se este convirtiendo en una depresión tropical, moviéndose al oeste a unas 15 millas por hora.

(Video) Policia abusador le entra a pescozones a vendedor

Un vídeo grabado desde un celular muestra los momentos en que un policía le entra a pescozones a un vendedor al que ya tenia esposado. 

Estas son de las cosas que incomodan a los ciudadanos al ver como hombres de trabajo son tratados duramente por los agentes, mientras los delincuentes lo tratan como manos suaves. 

Mire usted el vídeo aquí ...

Licey anuncia cuerpo de entrenadores

El gerente general Manny Acta anunció la conformación del staff de entrenadores de los Tigres del Licey, para la temporada de béisbol invernal dominicano 2015-16, en el que incluye el retorno de Mike Guerrero como asistente del dirigente, el puertorriqueño Lino Rivera.

El personal incluye caras nuevas en la organización, como el estadounidense Jeff Albert, quien ejercerá como coach de bateo; el puertorriqueño Ricky Bones, instructor de lanzadores; el criollo Ramón Henderson, de bullpen; y D’Angelo Jiménez, quien cambiará el uniforme de jugador activo por el de asistente del instructor de bateo.

Localizaron los restos del avión desaparecido con 54 personas a bordo

El avión de Trigana Air que el domingo perdió contacto con control de tráfico cuando transportaba a 54 pasajeros se estrelló en la región oriental indonesia de Papúa.

"Recibimos informaciones de que el aparato se estrelló contra una montaña", informó un portavoz de los servicios de rescate.

Por el momento no se sabe si hay sobrevivientes ni tampoco está claro cómo se produjo el accidente, aunque según las primeras informaciones, el piloto no envió ninguna llamada de socorro, señaló la agencia alemana DPA.

Donald Trump dice que deportaría inmigrantes indocumentados si llega a la presidencia

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump dijo que deportaría a todos los inmigrantes indocumentados y rescindiría las órdenes ejecutivas sobre inmigración del mandatario Barack Obama si llega a la Casa Blanca.

"Vamos a mantener a las familias juntas, pero se tienen que ir", dijo Trump en una entrevista con el programa "Meet the Press" de la cadena NBC que será emitida el domingo, según una transcripción difundida el sábado.

Daddy Yankee pide apoyen pelicula Pueto Pa' Mi [Video]

EL Big Boss "Daddy Yankee" pidió a través de un video a todo el público dominicano a que apoyen la primera película dominicana del género urbano, Pueto Pa' Mi, con la participación de Mozart La Para y El Mayor Clasico.

En el video El Cangri pide a que apoyen a su pana Mozart La Para.

Fotos Verano Presidente en el Malecón de San Pedro

Este sábado 15 de agosto el Malecón de la ciudad de San Pedro de Macorís vibró con la música de la Revolución Salsera, Mozart La Para y Shadow Blow, en la continuación del verano Presidente.

El evento contó con la animación de Jhoel Lopez, Bolivar Valera "El Boli".

Presentadora en favor de las bodas de homosexuales

La comunicadora y presentadora, Arisleyda Villalona (La Condesa), dijo que de tener poder político diera el sí a una ley que permita a los homosexuales casarse en la República Dominicana.

Sostuvo que respeta la opinión de quienes tienen un parecer diferente, pero ella en particular favorece la legalidad del matrimonio gay, porque le ha tocado vivir muy de cerca esa situación.

Lebron James pagará la universidad de 1000 niños

LeBron James siempre ha mantenido actos de caridad con su ciudad natal Akron en Ohio. Esta vez, un nuevo anuncio también ha sorprendido las redes. 

El jugador de la NBA llevó su caridad más allá de lo esperado y anunció que financiará la educación superior de más de 1000 niños en la Universidad de Akron.

Luis Abinader, Hipólito y Eduardo Estrella marchan juntos en Santiago

Cientos de dirigentes del PRD se juramentaron en Santiago.
Luis Abinader, Hipólito Mejía y Eduardo Estrella, participaron juntos en la juramentación del Comando Provincial de campaña en Santiago y durante un recorrido que incluyó los barrios Pueblo Nuevo, El Ejido, Ensanche Bolívar, Los Ciruelitos y Los Salados, donde recibieron manifestaciones de apoyo.

Luis Abinader, expresó su satisfacción de encontrarse en Santiago en ocasión de conmemorarse un nuevo aniversario de la Gesta Restauradora, “porque Santiago y el Cibao siempre han dicho presente en los grandes momentos de avance del país, lo hicieron en la Restauración, y también cuando en 1978 se quiso impedir el cambio democrático y fueron los cibaeños los primeros en demandar respeto a la voluntad popular expresada en las urnas”.

Avión indonesio desaparece con 54 personas a bordo

Un avión indonesio desapareció de los radares con 54 personas a bordo, así lo informó la agencia nacional de rescate en su cuenta oficial de Twitter (Basarnas).

El jefe de la agencia, Bambang Soelystyo, confirmó a Reuters que se perdió todo contacto con el avión de la empresa Trigana Air Service.

Boston da una paliza a Seattle 22-10

El quisqueyano Nelson Cruz logró su 35to vuelacerca por Seattle, para liderar la lista de los mejores jonroneros en la campaña.

Jackie Bradley Jr conectó dos jonrones y tres dobletes para producir siete carreras, y los Medias Rojas de Boston le cayeron a palos a Félix Hernández para arrollar el sábado 22-10 a los Marineros de Seattle.

David Ortiz, remolcó tres carreras, las mismas producidas por Blake Swihart.

Johnny Cueto gana segunda apertura consecutiva con Kansas City

Cueto (9-7) aceptó una carrera y ocho hits en ocho entradas, en las que ponchó a cuatro rivales y no expidió boletos. El pitcher, quien ha sido elegido para el Juego de Estrellas, ha permitido sólo seis carreras en cuatro aperturas desde que llegó a Kansas City en un canje.

El venezolano Salvador Pérez disparó un vuelacerca que encendió una ofensiva de seis carreras en el segundo inning, el dominicano Johnny Cueto ganó su segunda apertura consecutiva con Kansas City, y los Reales doblegaron el sábado 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Foto-crónica: Protesta, Cañeros, Amenaza y Danilo en Higuey (Vídeo)

El foto-reportero Franklin Guerrero habla del incidente con la ex esposa de Félix Bautista.