Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2011

Hijo de Gadafi negó intentará entrar a México ilegalmente

El hijo del difunto gobernante libio Moamar Gadafi, Al Saadi Gadafi, "niega rotundamente" que haya planeado ingresar de manera ilegal en México cuando pretendía escapar de su país natal tras la caída del régimen de su padre, dijo su abogado.

K-Milo el nuevo rostro de la bachata

Por Arturo Linares Tampa,Fl La nueva figura de la musica de amargue identificado como K.Milo,y apodado La Flecha,dijo en esta ciudad del sur de la Florida,que su estilo se puede hubicar en el medio de los estilos ya existente,pero sin perder la calidad y el sabor de lo que es la bachata.

Las Águilas clasifican al Round Robin

Shane Youman volvió a brillar en el montículo, mientras que Omar Luna y Juan Carlos Pérez remolcaron una vuelta cada uno para que las Águilas Cibaeñas vencieran por 2-0 a los Toros del Este. El triunfo 27 contra 15 derrotas le aseguró de manera oficial a los aguiluchos un puesto en la semiifinal del torneo dominicano, y sus jugadores festejaron en el camerino un aocntecimiento que no courría desde hace tres años.

Por Fin !! El Escogido solo en el 4to. lugar

El torpedero Pedro Florimón conectó el viernes un triple remolcador de la carrera de la ventaja y los Leones del Escogido derrotaron por 3-1 a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Con el juego igualado 1-1 en la sexta entrada, Florimón entró a batear con un compañero en base y disparó su triple al jardín derecho para que los Leones se fueran arriba y aseguraran su quinto triunfo al hilo.

Parque La Lira en Navidad Full

La empresa Industrias San Miguel del Caribe, S.A., y su producto Kola Real, inauguraron anoche en el parque La Lira “La Villa de la Navidad Kola Real”.

Video - Entrevista Jochy Santos en CNN

Dale a play para ver el video de la entrevista a Jochy Santos en CNN Miami !!  

Pitcher de los Yankees Ivan Nova reconocido en Palenque

El lanzador derecho Iván Nova, prometió trabajar fuerte parta poner en alto el nombre de la república Dominicana. Nova, quien es de poco hablar, señaló que se mantiene trabajando fuerte para llegar en forma a los campos de entrenamientos.