10 de julio de 2017

Cheddy revela en NY que le pagaron $1.2 millones por la película “Todas las Mujeres son Iguales”

La popular comediante y actriz Cheddy García, ganadora de El Soberano 2016, reveló aquí que en la República Dominicana le pagaron $1.2 millones de pesos por su actuación en la película “Todas las Mujeres son Iguales”, que se estrenará el próximo 31 de agosto en los cines, aunque ella es tercera en el orden de importancia de las actrices después de Iris Peynado y Nashla Bogaert.

“Comencé ganando $100 mil y ha sido en base a mucho trabajo”, explicó Cheddy. No dijo si recibiría la misma paga por futuras actuaciones en otras películas.

Pánico en Miami: un tiburón atacó a un bañista mientras salía del agua

Un bañista fue mordido el lunes por un tiburón toro en las playas de Haulover Beach y tuvo que ser llevado a un hospital, según confirmó un portavoz de Miami-Dade Fire Rescue.

El hombre estaba saliendo del agua luego de que los socorristas hicieran sonar la alarma por la presencia del pez en la playa de Haulover, 12 kilómetros al norte de Miami Beach, señaló la CNN.

[Video] Fiesta de Anthony Santos termina a trompadas

Una fiesta del bachatero Anthony Santos terminó a puros golpes durante el pasado fin de semana en Samaná, según se puede confirmar en un video de uno de sus fanáticos que estaba presente en el evento.

“Nadie va a traer ese público para acá, miren que publico me gasto”, se promocionaba el artista. “Todo el que esté tomando ahí, todo el que esté bebiendo que levante su copa, que levante su vaso”, insistía encontrando la respuesta de su público: todo mundo levantó en mano sus vasos y copas.

Presentadora Nahiony Reyes a la espera de un segundo hijo

Desde hace unas semanas suena con mucha intensidad el posible embarazo de la comunicadora Nahiony Reyes quien está casada con el alcalde de la ciudad de Santiago Abel Martínez desde el año 2014.

El rumor tomó más fuerza el pasado sábado 8 de julio en la Fiesta del Grupo Telemicro cuando usó un vestido que le abultó la barriga.

Robertico no descarta participar en política en el 2020

El presentador y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, que no es asiduo a dar entrevistas confesó a la comunicadora Jatnna Taveras que no descarta la opción dé lanzarse al ruedo político en el año 2020, porque a su entender los partidos políticos deben avocarse a nuevas figuras.

En una conversación de más de 40 minutos en el espacio “Jatnna” el también director de cine, que estrena el próximo jueves su producción cinematográfica “Súper Papá” sostuvo que:

“No se descarta el escenario del 2020 presenta muchas opciones, creo que es un proceso de transición que va a venir en 2020 importante, donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras”.