17 de enero de 2021

Alexandra MVP comparte foto abrazada con nueva pareja


La figura de redes sociales, Alexandra Hatcu, conocida como "Alexandra MVP”, la noche del sábado dio a conocer de forma “oficial” que se está dando una nueva oportunidad en el amor, un año después de su divorcio del exponente de música urbana, Morzart La Para.

Aunque no reveló el nombre, ni rostro de su nueva pareja sentimental, la influencer posteó dos fotografías, en una de ellas él toca sus glúteos y en la otra ella está sentada en sus piernas y él la abraza.

Es falso que Mozart la Para esté hospitalizado


Tras la divulgación, que ha paralizado las redes sociales de la nueva conquista de Alexandra Hatcu, circuló en algunos medios locales que el exponente urbano Mozart la Para, ex de Hatcu, habría sido hospitalizado.

En un mensaje tanto de Mozart como de su actual pareja la actriz Dalisa Alegría comentaron, en sus respectivas cuentas sociales, que es falsa la información de que el “Dolor del género” estaría en un centro de salud.

(Video) La gran investigación de Nuria Piera sobre el caso del ex administrador de Edenorte



La periodista de investigación Nuria Piera presentó este sábado un reportaje denominado ¨La gran investigación de Nuria Piera sobre el caso del ex administrador de Edenorte¨.

Dale play al vídeo ....

Descubren en Venezuela una red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios

 


En Apure, un estado fronterizo de Venezuela se ha destapado una poderosa red relacionada a poderosos militares, empresarios, algunos extranjeros, que utilizan a jovencitas de entre 13 a 16 años en la explotación sexual. 

El Gobernador ha manifestado que esa investigación debe llegar hasta sus últimas consecuencias, así caigan oficiales.

Todo empezó cuando una abuela ignorante de la tecnología, que solo lo usaba para llamadas telefónicas, mensajes de texto y whatsapp, a causa de la polémica por esa red decidió cambiarse a signal y telegram. 

Un policía muerto en La Vega y dos heridos en Santo Domingo

 


Un raso de la Policía fue muerto a balazos en La Vega y otros dos miembros de esta institución resultaron heridos en Santo Domingo Norte en hechos separados en los que se vieron involucrados supuestos delincuentes, según reportan medios de prensa.

La víctima en La Vega es Robinson Gil, quien pertenecía a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y se habría enfrentado a dos jóvenes que iban a cometer un atraco en la calle García Godoy, frente al Juzgado de Paz de esta ciudad.

Prospecto cubano recibió 3.5 millones de dolares, contrato más alto que dan los Marlins en el pais

 


El prospecto campo corto Yiddi Cappe de nacionalidad cubana, firmó el contrato más alto en la historia de los Marlins de Miami en un julio-2, por suma de US$3.5 millones.

La firma fue efectuada en presencia del señor Fernando Seguignol director internacional de los Marlins de Miami, su preparador y manager Wellington Herrera de academia Herrera Family, además de familiares del prospecto.

Hombre olvidó contraseña de sus 240 millones de dólares y dice el tiempo cura todo

El hombre ha fracasado ya en 8 de los 10 intentos que el sistema de protección del disco permite a los usuarios antes de que se incaute y encripte su contenido para siempre. 


 

El programador Stefan Thomas, quien olvidó la contraseña que le permitía acceder a sus 7.002 bitcoines –cuyo valor se estima actualmente en alrededor de 240 millones de dólares–, afirma que ya "hizo las paces" con esa pérdida.

El desafortunado hombre perdió hace años el papel donde había escrito la contraseña necesaria para desbloquear un pequeño disco duro, en el que a su vez guardaba las claves privadas de su billetera digital. 

Avión de Delta Airlines aterrizó de emergencia por fallas en motor

 


Un avión tipo Boeing 739 que partió desde el Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) en Santiago con destino a Nueva York tuvo que aterrizar de emergencia al retornar a la terminal, luego de que uno de sus motores presentara fallas cerca de las costas de Puerto Plata, la noche de este sábado.

Se trata del vuelo DL1822 de la compañía Delta Airlines que llevaba 100 pasajeros a bordo.

Las Aguilas siguen con vida al vencer Gigantes 9-3


 Carlos Martínez lanzó cinco ceros seguidos tras permitir dos jonrones en el inicio del partido, y un ataque ofensivo que comandaron Ramón Torres y Melky Cabrera mantuvieron con vida a las Águilas Cibaeñas, que se llevaron la victoria 9-3 sobre los Gigantes del Cibao, en el quinto partido de la Serie Final de la pelota invernal dominicana.

Ganó Luis Castillo (1-0) y perdió Ryan Kussmaul, (0-1) ambos como relevista. Con el triunfo, los aguiluchos se acercaron en la serie 2-3 y forzaron la celebración del sexto partido de la Final del Cibao, que será este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao, de Santiago.