8 de agosto de 2015

Apresan 45 intentaban viajar ilegal a Puerto Rico

La Armada Dominicana informó el apresamiento de 45 personas que intentaban viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.

Precisó que los detenidos, a quienes les fueron incautadas seis embarcaciones pretendían viajar desde diferentes puntos de la zona Este del país.

Interceptan submarino con 8 toneladas de cocaína valorada en 181 millones de dólares

Los guardacostas estadounidenses, en conjunto con otras agencias internacionales de seguridad, decomisaron unas 6 toneladas de cocaína cuyo valor en las calles sobrepasa los 1.800 millones de dólares, en un submarino que navegaba a unas 200 millas al sur de México, precisó la Guardia Costera en Alameda, California.

La embarcación transportaba en un inicio 8 toneladas de cocaína, pero en la operación de remolque se perdieron 2 toneladas en el fondo del mar, de acuerdo con los guardacostas.

Estreno nuevo vídeo El Mayor Clásico ¨Versace¨

Emmanuel Reyes conocido como ¨El Mayor Clásico¨, acaba de estrena su nuevo vídeo del tema ¨Versace¨....Dale play corre !!!

Muere hijo del merenguero Krisspy

Santiago.- Falleció en la mañana de este sábado el hijo del merenguero típico Krisspy por el cual hace unos días pidió una oración en las redes sociales, debido a que estaba interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica de Santiago.

risspy Junior de Los Santos, de 11 años, murió a las 11:00 de la mañana. Estaba aquejado de problemas pulmonares.

Dueño de Tipico Monte Bar en Santiago dice perdió 71 millones de pesos

El empresario Máximo Rodríguez hizo públicas unas declaraciones, donde explica detalladamente su salida de la administración del centro de diversión Montebar Las Colinas, este hombre de negocios asegura haber perdido 71 millones de pesos.

Para Máximo, Montebar se hizo insostenible producto de las millonarias pérdidas que venía acarreando y por tal razón tomó la decisión de radicarse en la ciudad de Nueva York desde donde emprenderá varios negocios relacionados con la industria musical, en coordinación con el manejador artístico Luis Henríquez.

Aumente el confort de su vivienda escogiendo una tonalidad de iluminación adecuada

La tonalidad de la iluminación, o su temperatura, puede incidir tanto en nuestro rendimiento como en nuestro descanso.


Centroamérica, agosto, 2015. ¿Alguna vez le ha pasado que, luego de reemplazar un bombillo por otro de la misma potencia y calidad, percibe la habitación de forma distinta? Esto se debe a un cambio en la temperatura de color.

La temperatura de color es una medida que se utiliza para describir el nivel de "calidez" o "frialdad" con el cual percibe el ojo humano la fuente lumínica, con base en su tonalidad.

Las 10 mentiras más comunes que se dicen entre sí hombres y mujeres

La agencia de publicidad australiana The Works realizó un estudio que reveló las mentiras más comunes que se dicen entre sí hombres y mujeres para evitar un conflicto con su pareja.

¿Cómo lo hicieron? ABC de España explica que la investigación se basó en el análisis de los comentarios publicados en cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, concluyendo "en primer lugar, que las mujeres mienten en un 64% de sus conversaciones a través de la Red, mientras que los hombres solo lo hacen en un 36% de los casos".

Usuarios del Metro sorprendido con perros entrenados usados por seguridad

                Fotos Edward Roustand
Usuarios que abordaron La Línea II del Metro, específicamente las estaciones María Montez y Francisco Gregorio Billini a las 10 de la mañana del viernes, les causó asombro encontrar dos grandes perros con cara de pocos amigos en el interior de las paradas.

La medida de incorporar perros entrenados al Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) fue anunciada días después de lo ocurrido el pasado 27 de octubre, cuando el joven Franquelis Holguín Medina provocó una explosión que dejó lesiones imborrables a Francis González y quemaduras a varias personas.

Se conocen en las redes sociales, se citan y al encontrarse se agarran a golpes por “feos” (Vídeo)


“Miren, miren, me cité con ella porque ella me mostró esta foto”, dice el joven mostrando la imagen que ella le había enviado. 

Un vídeo en YouTube está ganando popularidad no solo en China, debido a este curioso incidente. 


Resulta que dos jóvenes se conocieron ‘on-line’ por las redes sociales y decidieron citarse, si bien, al parecer, ambos habían puesto fotos falsas. 

David Ortiz jonrón 22 en victoria de Boston

David Ortiz pegó un jonrón, mientras que Hanley Ramirez y Xander Bogaerts añadieron un par de dobletes de dos carreras, para guiar el viernes a los Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-2 sobre los Tigres de Detroit.
Ortiz puso la pizarra 4-0 en el tercero con un cuadrangular por el derecho, para el jonrón 22 del dominicano en la campaña.

Boston mejoró a 2-2 en su gira de ocho partidos fuera de casa.

Guardias y Policías iniciaron patrullaje mixto

La Policía Nacional (PN) lanzó ayer el patrullaje mixto, entre agentes de esa institución y las fuerzas armadas, para la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, dispuesto por el presidente de la República, Danilo Medina, para combatir el auge de la delincuencia y la criminalidad.

El recién designado vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que se ha establecido que las labores de patrullaje serán realizadas por unos 3,700 uniformados, de los cuales 1,900 pertenecen la Policía.

Cuadrangular de José Bautista coloca a Toronto a 3 juegos de los Yankees

José Bautista jonroneó con un out en el décimo inning, luego que dos de los equipos más bateadores en las Grandes Ligas se enfrascasen en un duelo de lanzadores, llevando a los renacidos Azulejos de Toronto el viernes a una victoria de 2-1 sobre losYankees de Nueva York , para su sexto triunfo en fila.

El dominicano Bautista le botó la pelota a Branden Pinder (0-1), para acercar a Toronto a tres juegos y medio de los Yankees, líderes de la división Este de la Americana.

Vaguada continuará generando lluvias durante la tarde

Las precipitaciones asociadas a esta vaguada podrían estar ocurriendo hasta mediado de la próxima semana, principalmente hacia el interior del país.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día debido a la combinación del viento del este/sureste y la época del año.

Nelson Cruz y Canó jonrones consecutivos en victoria Seattle

Los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó batearon jonrones consecutivos ante Cole Hamels al principio del sexto inning para impulsar a los Marineros de Seattle en su victoria del viernes por 4-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Cruz abrió el sexto inning con un batazo al jardín izquierdo con el que sumó su jonrón 32 de la temporada, la primera en Seattle. 

Con esto amplía su racha de hits a 17 juegos, a dos de su mejor marca personal. Tiene un promedio al bate de .421, en una seguidilla en la que ha conectado cinco dobles, 11 jonrones y 15 remolcadores.