20 de noviembre de 2020

Brote de Covid afecta a los Tigres del Licey


Al menos cinco jugadores de los Tigres del Licey habrían arrojado positivo al COVID-19 según publicó Diario Libre que obtuvo la información de fuentes cercanas al club.

El grupo completo que figura en el roster semanal de peloteros y personal del club azul será evaluado nueva vez este viernes para confirmar si existe un brote.

La semana pasada, el conjunto que dirige Luis Sojo apartó de la concentración al receptor romanense Yermín Mercedes alegando que violó el protocolo establecido por el club como prevención ante la pandemia.

Zoe Saldaña se “desacata” bailando un reguetón (Video)


La actriz de origen dominicana Zoe Saldaña compartió un intenso “perreo” en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Guardians of the Galaxy” publicó un video en sus redes sociales en el que muestra su habilidad para mover la cintura a ritmo de reguetón.

Saquen sus paraguas lluvias seguirán hasta el sábado

Recomiendan a embarcaciones en la costa Atlántica permanecer en puerto. Temperaturas agradables.


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una masa de aire húmeda e inestable relacionada a una vaguada al nor/noreste del país, favorecerá la continuidad de lluvias con intensidad moderada en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento esporádicas, en las regiones nordeste, sudeste, suroeste, norte, la cordillera Central y en la zona fronteriza.

Muy pronto ya no tendrá que legalizar actas del estado civil


En su primera reunión, el nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió elaborar un proyecto para eliminar la necesidad de legalizar las actas del estado civil y para quitar las trabas burocráticas para rectificaciones, las cuales son tramitadas vía las juntas electorales para ser enviadas al Tribunal Superior Electoral (TSE).

Decenas de ciudadanos se forman cada mañana en las filas de la Oficialía Central del Estado Civil ubicada en el Centro de los Hérores (La Feria) del Distrito Nacional para legalizar actas de nacimiento, de defunción, de matrimonio y de divorcio que les entrega la misma Junta Central Electoral (JCE) en el mismo edificio.