25 de julio de 2021

Tatis Jr. causa sensación con su juego completo y espectacular

(

EE.UU.).- No importa el campo en el que juegue. El joven campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., a sus 22 años, se ha convertido en el pelotero más completo y espectacular que hay actualmente en el béisbol de las Grandes Ligas y al que todos quieren ver.

Durante todo este fin de semana su presencia en Miami para disputar la serie de cuatro partidos de los Padres ante el equipo local de los Marlins ha permitido a los amantes al deporte de la pelota disfrutar del espectáculo que genera Tatis Jr., que además volvió a batir nueva marca como toletero en las Grandes Ligas.

Abinader: “Ustedes saben que yo gobierno en todo el país, menos en mi casa”

 


Luis Abinader ha mostrado al país que lleva una relación llena de complicidad con su esposa Raquel Arbaje. Son muchos los escenarios en que lo ha mostrado con mucho orgullo y este Día del Padre no ha sido la excepción.

Durante una actividad que encabezó en una comunidad del Cibao, el mandatario quiso aprovechar la ocasión para felicitar a los padres en su día y al hacerlo relató una anécdota, que muestra que en su familia las mujeres tienen el poder.