12 de septiembre de 2011

Este jueves suspenderan seguro

A partir del jueves las Clinicas y Hospitales no atenderan con el plan de Seguro Familiar Salud

Apresan a Manny Ramírez en Florida


El dominicano Manny Ramírez fue arrestado luego de un incidente doméstico, según informa TMZ.com.
Testigos informaron a TMZ que Ramírez fue sacado esposado de su casa en Weston, Florida,Estados Unidos, cerca de las 7 de la noche.

Traerán perros amaestrados de EEUU para incautar celulares en las cárceles

Proponen traer perros amaestrados desde los Estados Unidos para la incautación de celulares y así evitar la entrada y uso con fines delictivos

Deiba ahora en Pala Pizza (Foto)

Después de su gran éxito en Youtube,  muchas marcas se han interesado en tomar la figura de Deiba para promocionar sus productos,  lo cual aseguran que ayudará a esta humilde señora a cambiar un poco su estilo de vida el cual se encuentra en muy malas condiciones.


El Show de Deiba se ha convertido en un fenómeno de Youtube para muchos dominicanos, pero algunos han considerado que  esta empleada domestica llamada Deiba Peña  simplemente es tomada como una burla de su empleador cual se hace llamar "Luisi"; en los videos colgados.

Mueren 10 en operación de contrabando de inmigrantes

Al menos diez haitianos murieron ahogados en aguas cercanas a las Islas Turcas y Caicos después de que el capitán de un barco de contrabando de inmigrantes los forzó a subir a la embarcación sobrecargada. 

Un elefante mata a una mujer y a su hija de seis años


Un elefante acabó con la vida de una mujer y con la de su hija de seis años en la provincia zimbabuense de Mashonalandia Oeste, informó hoy el diario estatal The Herald. Alinate Siamavhu, de 38 años, y su hija Cholletha estaban realizando una mudanza cuando fueron atacadas por el paquidermo. 

El nuevo look de Luz Garcia


Mujer lanza “ácido del diablo” a una madre y a su niño de 2 años

La mujer recibió quemaduras en gran parte de su rostro, pecho y brazos, mientras que el cuerpecito del niño, fue salpicado en pecho y brazos.

Recuperan furgón cargado de televisores plasmas

El furgon fue quitado al chofer por cinco hombres fuertemente armados. En el furgon habian 80 televisores plasma de 24, 36 y 40 pulgadas

Pamela pierde el bebé que esperaba

Pamela Sued esposa de Jean Carlos Beras Goico publicó la información en su Twitter:

Lady Gaga prefiere los bares con olor a orines que los clubes de lujo


La excéntrica cantante neoyorquina Lady Gaga ha confesado que le gusta visitar en la ciudad de los rascacielos los bares barriobajeros con olor a orines antes que acudir a los lujosos clubes de moda donde se reúne la elite musical.

Cáncer de próstata afecta a más del 30 por ciento de los dominicanos

El cáncer de próstata afecta alrededor del 30 por ciento de los dominicanos después de los 50 años, y su incidencia sube a un 40 por ciento después de los 70. 

Nueva forma de robo en las tiendas

Embarazadas con niños roban vinos y whisky por valor de RD$130,000 en supermercados

Las Aguilas anuncian dos refuerzos más

Los Cibaeños han anunciado este Domingo 11 de Septiembre la contratación de 2 nuevos refuerzos Tommy Hottowy lanzador zurdo de Boston y Alexander Cabrera un exiliado Cubano que perteneció a la selección nacional de beisbol de Cuba.

"PIMP BULLIES, Víctimas de un Prostíbulo" Official Trailer

Maria se fue - Tormenta tropical al norte de Puerto Rico

Meteorología mantiene la alerta para la costa norte y recomienda a los bañistas deben abstenerse en utilizar el litoral Atlántico como balneario.

El Presidente prohibe celulares en las carceles

Dicen que ya eso estaba y que nunca se ha cumplido

Chequea aqui las chicas Miss Universo 2011

Photobucket

El Casandra será el 13 de marzo

Por Emelyn Baldera
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) han revelado que el 13 de marzo serán los premios Casandra y en el Teatro Nacional. 



La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado enviado por Acroarte y CND. Sin embargo, también se aclaró que había un interés de que esta nueva edición se realizara fuera del Teatro Nacional, donde fue trasladado el premio hace más de 10 años.

Apresan sospechoso de violar y asesinar niña de 9 años

La menor se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y su cadáver encontrado el sabado presentando signos de violencia, golpes contusos en distintas partes del cuerpo y posible violación sexual.

En San Isidro estan al grito con los delincuentes

Atracan un estudiante a plena luz del día, o asaltan, pistola en mano, a un general retirado para quitarle su anillo de graduación.