Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2010

Calle en Manhattan llevará el nombre de soldado dominicano

Noticia de Jhonny Trinidad
El Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York anunció que muy pronto un tramo de la calle 189, del barrio Washington Heights, en Manhattan, llevará el nombre de Merlin German, un soldado dominicano muerto en combate en Irak.

Se divorcia Hermes, la misma de Manuel y Hermes

La presentadora de televisión Hermes Meccariello vuelve a ser noticia. Esta vez, anuncia que se divorcia.

Mario Vargas Llosa pasará el Fin de Año en RD

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, pasará el Fin de Año en la República Dominicana, donde además será condecorado por el presidente del país, Leonel Fernández, informaron hoy medios locales.

Cosa de la vida Nueva York en emergencia por ola de nieve y Argentina alerta roja por ola de calor

Mientras las temperaturas bajo cero paralizan Europa y Estados Unidos, los argentinos sufren estas fiestas navideñas una fuerte ola de calor que llevó hoy al Servicio Meteorológico Nacional a declarar la alerta roja y pedir que se intensifiquen las precauciones necesarias para combatirla. Leer mas

Amenazan a Hamlet Hermann por colocar letrero de 4% para educación

Foto/ElCaribe.com
Oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y de la Guardia Presidencial se trasladaron a la residencia de Hamlet para obligarlo a borrar el letrero.
“Cuando el oficial del DNI le dijo a Hamlet que tenía que borrar el letrero, obra de arte de un pintor de brocha gorda, la respuesta fue: que lo venga a borrar él. Leer mas

Parejas tiene ralaciones sexuales en pleno Metro

El video grabado en el metro de Viena, Austria, muestra a la pareja teniendo relaciones sexuales en un asiento, mientras que los pasajeros atónitos sacaron sus celulares y filmaron el incidente.


Un espectador sorprendido, dijo: “La única vez que el muchacho parece consciente que la gente los está mirando, es cuando se levanta la capucha de su sudadera por encima de su cabeza. El resto del tiempo no les importó y no hacen caso de nada”. Ver vídeo haz click aquí

Un muerto y dos heridos en reparto "Cajas del Gobierno"

De Cafe56.net
A palos, piedras y tiros se disputaron las famosas cajas navideñas que reparte el gobierno en SFM
Un rebú en una Plaza de Inespre termino con agresión a un Raso del Ejército Nacional. Leer mas

Ricky Martin piensa aumentar su familia

Ricky Martin está feliz de vivir al máximo la paternidad con sus hijos, Matteo y Valentino, pero muy pronto podría aumentar el tamaño de su familia y para ello podría recurrir a la adopción.
"Aunque yo empecé con un vientre de alquiler, la adopción es probablemente mi próximo paso", declaró el puertorriqueño de 38 años al programa de televisión Extra luego de actuar junto a otras celebridades en el especial de CBS A Home for the Holidays que promueve la adopción. Leer mas




Asi estuvieron los dominicanos en la NBA

Al Horford - R.Dominicana - Atlanta Hawks.


El pívot dominicano no tuvo su mejor actuación individual y se quedó con sólo ocho puntos en los 28 minutos que estuvo en la pista con los Hawks el domingo contra los Hornets. Anotó 4 de 10 tiros de campo, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y puso un tapón.



Charlie Villanueva - R.Dominicana - Detroit Pistons


El alero titular dominicano consiguió un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes para los Pistons el domingo frente a los Bulls. Jugó 29 minutos para anotar 5 de 15 tiros de campo, falló los cinco intentos de triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal, recuperó dos balones, dio una asistencia y puso un tapón.


Francisco García - R.Dominicana - Sacramento Kings


El escolta-alero dominicano jugó 18 minutos y consiguió nueve puntos después de anotar 3 de 5 tiros de campo, incluidos 3-3 desde fuera del perímetro, y capturó tres rebotes en el partido que Kings perdió ante Bucks.

En Enero la primera pelicula dominicana 3D

“3 al Rescate”, la primera producción cinematográfica animada en tercera dimensión producida en la República Dominicana .
La película saldrá al publico el 6 de enero, Día de Reyes.