Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2012

Suspenden juego Yankees y Detroit por lluvias

Fuertes tormentas con lluvias caídas este miércoles en Detroit obligarón a posponer el cuarto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Tigres de Detroit hasta el jueves debido al mal tiempo.

Interrogan tres por la desaparición de doctora

Entre los interrogados por la Policía se encuentra un médico con el cual Soanny Montero, alegadamente mantenía una relación sentimental. Leer mas


Multitud mata hombre penetró a robar en una casa

Bahoruco.- Un presunto atracador falleció mientras era trasladado a Santo Domingo, tras las heridas de balas y otros golpes que recibió por parte de una multitud que lo acorraló dentro de una vivienda, donde se introdujo a atracar a una pareja de ancianos.

Mía Cepeda le mandó fuego a los Santiagueros por retiro de Valla mostrando las nalgas [Vídeo]

Mía Cepeda respondió en su programa al reclamo de ciudadanos de Santiago que pedían el retiro de una valla, donde Mía promueve a las Fajas Salome. Hasta la iglesia llevó cuando Mía dijo que la iglesia como siempre metiendo las narices en todo.

Se desmayan dos militares en el Palacio Nacional

Durante honores militares a embajadores en el Palacio Nacional, dos militares se desmayaron. Uno de los militares cayó justamente cuando se montaba en su vehículo el embajador de Guatemala en República Dominicana, Alejandro José Porras. Leer mas

5 temblores mueven RD en las últimas horas

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que el primero de ellos  fue  3.2 grados en la escala de Richter y se registró a las 10:58 de la noche a 34 kilómetros al sureste de San Pedro de Macorís, con epicentro en el mar Caribe.

Video Boda del Prodigio al estilo "Gangam Style"

Jochy Fersobe realizó el vídeo de la boda de "El Prodigio y Sterlyn Ramírez Hernández" al estilo de la canción del momento "Gangam Style" del rapero PSY . Mira el vídeo aquí...

Anabell Alberto y decenas de mujeres marcharon vestida de novia contra la violencia

La comunicadora y abogada Anabell Alberto encabezó la marcha, recordando que tres de sus grandes amigas han sido víctimas de violencia por parte de sus respectivas parejas. En la marcha también estuvo Leyla Mejia

Profesional que había dicho"Vendo todo y me voy del pais, esto se jodio " ahora dice : No Me Voy

El abogado Jorge Lora Castillo, quien anunció la pasada semana que hastiado por las injusticias y la nueva reforma tributaria del gobierno, vendería todo y se marcharía del país, dice ahora que no se va y que no cerrará su oficina de abogados. Leer mas

Nace Gato con un solo ojo

Los dueños del gato tuvieron que llevar a la madre a punto de dar a luz a una clínica veterinaria de Bengala, India, porque el animal tenía dificultades.

Letrero Dominicano pidiendo paguen la luz

Un letrero localizado en un lugar publico insta a los ciudadanos a pagar la luz ..
Miren que perla !! Solo en RD ..

Juan Luis Guerra y Juanes celebran nominaciones a Grammy Latino

Juanes y Juan Luis Guerra celebraron en Miami sus nominaciones a los premios Grammy Latino tras un trabajo conjunto que se materializó en el disco "Tr3s Presents Juanes: MTV Unplugged", del cantante colombiano, y compartir detalles de su concierto conjunto en Nueva York.

Niño se traga pito y pita hasta por el codo [Vídeo]

Héctor Flores Junior, un niño dominicano de residente en El Bronx, se tragó accidentalmente el silbato de un pato de juguete, pieza que se le alojó en los pulmones y se salvó milagrosamente gracias a las diligencias y preocupación de sus padres Héctor y Johanna Donovan.

Gobernador de San Cristóbal anuncia pavimentación de calles

El Presidente Danilo Medina Sánchez, instruyó a la oficina supervisora de Obras del Estado, la pavimentación de las calles de los sectores de  Nueva Esperanza, Pueblo Nuevo y Lava Pies.

Amet no hacen nada para evitar niños en medio de las calles [Vídeo]

El cineasta Pinky Pintor salió a las calles y captó momentos en que mujeres y niños corrían el riesgo de sufrir un accidente, al dedicarse a pedir en medio de la vía frente a un Amet, que no hacia nada para evitar esta situación .Miren este vídeo..

La capital amaneció con neblina [Fotos]

Este miércoles una gran parte de Santo Domingo amaneció cubierta de una neblina. La ciudad fue sorprendida, ya que en estos días se han producidos intensos calor.

Ya se puede chequear la presión de los neumáticos desde el celular

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles Continental trabaja en el desarrollo de un sistema de control de la presión de los neumáticos mediante smartphone que contempla tener listo en 2013.

Impresionantes fotos de Jochy Fersobe en la Boda del prodigio [Chequea]

El merenguero tipico "El Prodigio" se casó este lunes con la joven Sterlyn Ramírez Hernández. La ceremonia de la boda se realizó en un salón de actividades en la carretera Licey al Medio de Santiago.

Preparen los Inversores !! Planta Itabo II fuera desde noviembre hasta enero

La Empresa Generadora de Electricidad Itabo informó este martes que la planta Itabo II saldrá de operación por más de dos meses por trabajos de mantenimiento.

Así paso la pelota dominicana

El martes estos fueron los resultados en la pelota dominicana.

Los Toros del Este vencieron a Los Tigres del Licey 11 por 3. Las Estrellas Orientales le ganaron 2 a 1 a Las Águilas Cibaeñas. El juego entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue suspendido por lluvia. 

Los Yankees no han visto a linda [Vídeo]

El derecho Justin Verlander, el reinante Cy Young y Jugador Más Valioso de la Liga Americana, lanzó ocho entradas y un tercio de una carrera y el antesalista venezolano Miguel Cabrera, un fuerte candidato a Más Valioso este año, impulsó una carrera con doblete en la quinta entrada para que Detroit derrotara 2-1 a Nueva York y se pusiera en ventaja 3-0 en la serie final del joven circuito.

Otro temblor de magnitud 4.7 remenea el sur de RD

Otro temblor de magnitud 4.7 grados se sintió la noche de este martes al sur de la República Dominicana.
Este movimiento se suma a uno registrado a las 7:30 de la mañana que levantó a los residentes de la zona del país.