Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 31, 2010

Álex Rodríguez cena con Cameron Díaz

Ella misma se encargó de poner punto y final a los rumores que les relacionaban asegurando que son sólo buenos amigos. Sin embargo todas las miradas se han vuelto de nuevo hacia Cameron Díaz y Álex Rodríguez que compartieron una cena en el restaurante Lion de Nueva York. Conscientes de que su encuentro iba a dar mucho que hablar la pareja jugó al despiste con las cámaras que no pudieron captar la deseada instantánea de ambos juntos.

Siguen las competencias de motores en la 6 de Noviembre

Fuente/Eldia
Un grupo de motoristas ha retornado a la Autopista 6 de Noviembre para hacer apuestas con dinero, convirtiéndola en una vía altamente peligrosa para los conductores que transitan por ambos tramos de la frecuentada carretera, donde ya han ocurrido accidentes trágicos provocados por los desaprensivos. Leer mas


Omega dice gasto 300 mil dólares en traje para volar

Escrito por Juan Carlos Jiménez/Foto Bufeo.com
Omega tuvo una noche gloriosa en el Festival Presidente de Música Latina, su desempeño en escena fue de los más celebrados en la jornada musical del Estadio Olímpico.

Todo iba bien hasta que el mambero se le ocurrió declarar que el traje "espacial" (Jet Pack) que lo puso a volar y que empleó en uno de los segmentos de su show le costó 300 mil dólares, eso traducido a nuestra moneda es más de 10 millones de pesos dominicanos.