19 de enero de 2009

Shakira: Dejen cantar a Fonsi


La cantante colombiana Shakira lamentó el lunes que su colega puertorriqueño Luis Fonsi no pudiera participar en la gala hispana organizada como parte de las celebraciones del ascenso a la Casa Blanca del ex senador Barack Obama.

"No lo sabía", dijo Shakira cuando un reportero le informó que Fonsi y otros artistas no pudieron participar en la gala debido a la falta de tiempo. "¡Que lo dejen cantar, que lo dejen cantar!"

Fonsi había dicho al llegar al escenario que tenía un gran interés de participar en la gala para unirse a las celebraciones, pero a la medianoche se retiró sin formular un comentario en torno a su marginación debido a la falta de tiempo para desarrollar todo el programa.

Estuve un rato", dijo. "Quería acompañar a mis amigos, quería ver a mis colegas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Jennifer (López) y otros".

Un gusano informático infecta de forma "masiva" millones de ordenadores

El contagio se realiza mediante memorias USB, un error de seguridad de Microsoft y mediante carpetas compartidas . Leer Mas

Payasos pretenden llegar el miércoles a basílica Higüey

El grupo de payasos que inició la caminata el viernes en Santiago y que terminará Higüey, se propone llegar el miércoles a las 3:00 de la tarde a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia, dijo hoy Joan Martínez, uno de los caminantes. Leer Mas

Interior y Policía advierte incautará armas a quienes no renueven licencia en diez días

“Las personas interesadas pueden ver su status en la página Web de la Secretaría: www.seip.goiv.do”, precisa un aviso público del organismo. Leer Mas

Boca de piano viene con programa por Telemicro


Fausto Mata (Boca de piano), uno de los mejores comediantes de Telemicro, canal 5, se prepara para salir con su espacio a través de ese canal. El talentoso cómico recibió el visto bueno de Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de la empresa.

El programa será producido por Chelo Tejeda, quien estuvo al frente de Aki`e la cosa, espacio que conduce Rubio Charlie los domingos en Digital 15.

La propuesta de Boca de piano se transnsitirá los sábados en la noche, informó una fuente de crédito. Boca de piano es uno de los cómicos de Telemicro con más incidencia. Su participación en la película Sanky Panky incrementó su popularidad

El Pachá y Domingo juntos en un proyecto televisivo

Una fuente de entero crédito informó que los extrovertidos animadores Frederick Martínez “El Pachá” y Domingo Bautista formarían pareja en un nuevo proyecto televisivo que tendría al empreario artístico Vidal Cedeño como productor ejecutivo. Leer Mas

Barbaros - Transportistas amenazan con elevar precios

Los dirigentes choferiles agregaron que volverán a luchar en las calles para demandar del gobierno la modificación de la Ley de Hidrocarburos y el cumplimiento de otras reivindicaciones. Leer Mas

DNCD pide prohibir tema El Lápiz " Tengo un bajo a yerba encima "

Foto/Fuente Externa


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) solicitó a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEP) que prohíba la difusión de un tema ‘Tengo un bajo a yerma encima', del El Lápiz, porque el mismo incita al consumo de estupefacientes, en franca violación a la Ley 50-88.

La solicitud fue hecha por el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto delgado Valdez, quien explica de manera detallada a la CNEP que el tema de ‘El Lápiz' contiene mensajes directos mediante los cuales convoca a jóvenes y adolescentes a consumir sustancias controladas, en este caso marihuana.

Delgado Valdez basa su petición en el mandato del artículo 36 de la ley antidrogas, la 50-88, en el que advierte que "se prohíbe cualquier tipo de publicación, publicidad, propaganda o programa a través de los medios de comunicación que contenga estímulos y mensajes subliminales, auditivos, impresos o audiovisuales que tiendan a favorecer el consumo y el tráfico ilícito de drogas y sustancias controladas".

Dominicanos demandarán policías de Queens por acusación falsa

Dos policías de narcóticos de Queens enfrentan nueve años en la cárcel por haber acusado falsamente de vender drogas a los hermanos dominicanos Máximo y José Colón. Leer Mas

Se abre la boletería del Metro de Santo Domingo

Pocos acuden a comprar sus boletos. Leer Mas

Miren que abusador este tipo !! Que patada le da al Perro

Para el Clasico - Incluyen a Pedro Martinez de forma simbolica


La gerencia del equipo de República Dominicana aún no ha conversado sobre la posible participación en el Clásico Mundial de Béisbol con el tres veces ganador del premio Cy Young, Pedro Martínez.

"No lo hemos llamado, no he hablado con Pedro ni él tampoco nos ha llamado a nosotros para decirnos que quiere participar", reiteró Javier de manera llana.
El también ex jugador de las Grandes Ligas, hoy en las oficinas del conjunto dominicano, miró a uno de los entrenadores y bromeó:

"Lo entendemos, él no tiene como urgencia este compromiso porque espera continuar. Recuerden que es un veterano y no ha firmado con nadie, a cierta edad se toma más tiempo pensar en esto", dijo.

"Hay que tener en cuenta que también él está en ese listado que tiene la Major League Baseball de peloteros que no podrán participar por el largo tiempo que duraron lesionados durante la campaña pasada, no olvidemos eso", reveló.

Reina sofía visita escuela San Cristóbal

Foto/Franklin Guerrero

La Reina de España conoció ayer el oasis de la escuela Angélica Massé, en la que 337 niños de cuatro a nueve años tiene ante sí un futuro mejor gracias a la educación, en uno de los barrios marginales de Santo Domingo, y la vulnerabilidad de los pequeños que trabajan en la calle en la provincia de San Cristóbal.

Los pequeños recibieron a la Reina con canciones de bienvenida y, pasados los primeros minutos de vergüenza se deshinibieron ante la cercanía y el cariño que les mostró Doña Sofía, que agradeció sus regalos, especialmente canciones y sonrisas.

Después de recorrer las siete aulas, la Reina estuvo con las madres de estos niños, quienes le explicaron las dificultades que habían tenido hasta que el pasado mes de agosto comenzó a funcionar el actual centro.

Arrestan en NY a hombre promovía prostitutas dominicanas por la Internet

Con el lema de "un viaje caliente y erótico al paraíso del sexo. ¡No te lo pierdas!", las autoridades locales arrestaron a un estadounidense porque supuestamente promovía a prostitutas dominicanas a través de un sitio de internet.Leer Más

Presunto narco y agente de la DNCD heridos en operativo

Un distribuidor de narcóticos que atacó con un puñal de 16 pulgadas a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para evitar ser apresado, fue herido de bala en un glúteo durante un incidente ocurrido en Villa Mella, donde fue ocupada una gran cantidad de bolsas de cocaína y 34 ‘tabacos’ de marihuana, informó la institución.Leer Más

Florián seguirá preso

El juez de la ejecución de la pena Leonardo Antonio García Cruz, rechazó la solicitud de libertad condicional hecha por el recluso Rolando Florián Féliz, condenado a veinte años de prisión por narcotráfico.Leer Más

Rubby Pérez considera al Rey Tulile el mejor de todos los "mamberos" dominicanos

De los artistas urbanos, siempre he admirado a Tulile, porque hace grandes aportes al genero", dijo Rubby Pérez en el programa "El Pachatazo" que se transmite por La Kalle 105.9fm. Leer Mas

Bani se convierte en la quinta provincia de mayor actividad del tráfico de drogas

Por el incremento de las actividades del crimen organizado y la mayor presencia de agentes de la DNCD, el caso Paya permanece con muchas preguntas sin resolver . Leer Mas

Como quedo el Aguila despues de esta temporada

Foto Cortesia Deyvis Encarnación
Estare en este yacuzzi y en fria, hasta que los muchachos se pongan los pantalones.

Video: Raymond y Miguel " El Cuartel del Cabo "

Ojo con la mantequilla de Mani

Por su seguridad, no compre alimentos o productos que contengan mantequilla de maní como bizcochos, cereales y galletas. Pudiera contraer salmonela. Leer Mas

Subastan foto de Madonna desnuda a los 20 años


La casa de subastas Christie’s espera vender una fotografía de Madonna desnuda tomada hace 30 años por al menos $10,000.
La imagen frontal de cuerpo completo fue tomada por Lee Friedlander y apareció en la revista Playboy en 1985. Madonna cobró una tarifa de $25 cuando posó para el fotógrafo.

Matthieu Humery, director del departamento de fotografía de Christie’s, dijo que Madonna era una bailarina de 20 años que intentaba ganarse la vida cuando respondió en 1979 a un anuncio de un diario en busca de una modelo que posara desnuda.
La venta es el 12 de febrero e incluye otra foto de Madonna, tomada por Helmut Newton, en la que la cantante aparece en ropa íntima.

“Amor con humor se paga” regresa a escenario de NY

“Amor con humor se paga”, que tiene entre sus figuras protagónicas a Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga), Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Philipp Rodríguez, “Pachulí” y “Boca de Piano. Leer Mas

Le cantan al Presidente Obama

Foto Cortesia Primerahora.com
Shakira, Stevie Wonder y Usher se botaron con un show que mereció ovaciones.
El telón se descorrió cuando Obama y su esposa Michelle descendieron por las escaleras del Lincoln Memorial, tras lo cual el actor Denzel Washington ofreció las palabras de bienvenida a las cerca de 200,000 personas reunidas en ese momento. Se esperaba que entrada la noche el número llegara al millón.

Además de Bono y su banda U2, Springsteen y Shakira también desfilaron por el escenario leyendas de la música como Stevie Wonder, divas del soul como Beyoncé y Mary J. Blige, y otras estrellas como John Legend y John Taylor.

Tom Hanks, Jamie Foxx, Rosario Dawson, Forest Whitaker, Jack Black, Rosario Dwason y Steve Carrell, y el genio del golf Tiger Woods tambien acudieron al histórico evento.

Formalmente inaugurada la nueva terminal de cruceros San Souci

Foto/Raul Santos

El presidente Leonel Fernández encabezó este domingo el acto de inauguración de la nueva terminal de Cruceros de San Souci, construida junto a otras obras a un costo estimado en más de 45 millones de dólares.

El mandatario acompañado de directivos del Grupo San Souci cortó la cinta que dejó formalmente inaugurada la obra para cuya ceremonia llegó el crucero Visión of the Seas de la línea Royal Caribbean que usará el Puerto de Santo Domingo como puerto madre durante la temporada de cruceros 2008-2009.

En el acto que tuvo lugar pasado el mediodía, el presidente de San Souci Ports, Lizandro Macarrulla, dijo que durante la etapa de ejecución del proyecto San Souci generará un promedio anual de 20,400 plazas de trabajo, el cual se incrementará en el 2018 a 31,000 empleos. De esta cantidad, 17 mil serán directos y 14 mil indirectos.

El empresario informó que en abril próximo será inaugurada la Plaza Juan Barón en el Malecón de Santo Domingo, la cual forma parte del proyecto que ejecuta la empresa que preside. En tanto, que en marzo entregará a las autoridades municipales un diseño arquitectónico que integra El Faro a Colón, Parque del Este y Los Tres Ojos.

Jochy Santos asumirá la conducción del Casandra

Esta elección puede ser un adelanto del concepto que primará este año en el evento, orientando las expectativas al humor y al manejo diestro del micrófono. Leer Mas

Raymond Pozo defiende su película

Raymond definió a un crítico de la siguiente manera: “Crítico es aquel que quiso ser lo que tú eres y no tuvo capacidad para serlo, entonces se mete a criticar”. Leer Mas