15 de marzo de 2022

Supermercados lanzan campañas “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”


La campaña “Compra a Precio del Inespre en el Supermercado” iniciará el próximo jueves 17 y tendrá una duración de tres meses en su primera etapa, permite la compra de un combo por persona y comercializará productos hasta agotar existencia.

La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) y las cadenas de supermercados de la Sirena, Plaza Lama, Centro Cuesta Nacional, Iberia y La Fuente lanzaron la campaña “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”, para que la población pueda adquirir alimentos de la canasta básica a bajos costos todos los jueves.

Aduanas incauta armas de guerra hasta explosivos en Puerto de Haina


La Dirección General de Aduanas(DGA), detectó e impidió la entrada al país de un contrabando millonario de armas de alto calibre, municiones, pertrechos militares y dispositivos explosivos en el puerto de Haina. 

Las autoridades aduanales reportaron unas 24,394 unidades de municiones de diferentes calibres, 68 cargadores para distintos tipos de armas largas y cortas, 12 rollos de cable para equipo de demolición, siete detonadores electrónicos, un detonador manual para demolición y 10 estacas para demolición.

Nashla Bogaert se siente feliz y sexy con su físico


A pocos días de que su imagen fuera exaltada en una gigantesca valla de Time Square en la ciudad de New York con motivo del Día Internacional de la Mujer, Nashla Bogaert aseguró que no siente la necesidad de modificar su físico a pesar de tanta presión social.

“Si eventualmente a mí me parece que mi cuerpo necesita cierta ayuda, ya sea por un tema de la piel, flacidez o que yo me quiera ver diferente, me parece que entro totalmente en la flexibilidad de cambiar mi punto de vista con respecto a mi cuerpo. Ahora mismo me siento plena y por eso es que no lo he hecho. Me siento feliz y sexy”, afirmó la actriz y comunicadora.

Anuel AA le regala una Bentley a Yailin


Dando vuelta en un ‘makinon’, Anuel AA le regaló nada más y nada menos que un Bentley blanco con interior rojo y negro a su novia Yailin La Más Viral, quien a través de su Instagram la noche de este lunes presumió su nuevo vehículo de lujo.

La también bailarina publicó varias fotografías posando con un sensual bikini rojo junto al espectacular vehículo de marca inglés, además, estrenando figura, que a mediados de enero reveló había mejorado gracias a una cirugía de marcación abdominal realizada en una clínica de Santo Domingo con la Dr. Nathaly Bello.

Crecen rumores de supuesta salida de Jessica Pereira de Alofoke Radio Show


Según fuertes rumores es una realidad la salida de la comunicadora Jessica Pereira del imperio Alofoke; situación que ninguna de las partes envueltas han desmentido ni afirmado. 

Sin embargo, los rumores anotan que Jessica, quien también forma parte de “Extremo a Extremo”, no continuaría en “Alofoke Radio Show” por diferencias con su CEO Santiago Matías.

Director Lotería Nacional solicita sanciones a La Primera por maniobra extraña en sorteo con el número “54”

 


El director de la Lotería Nacional, Teófilo José “Quico” Tabar, solicitó la aplicación de sanciones contra GSTAR, S.A. (La Primera), tras el polémico sorteo del 09 de febrero a las 12 del mediodía, que dejó ver una maniobra extraña con el número 54.

La denuncia fue realizada por N Digital, cuando el número fue extraído por la mano del notario público, Ramón Andrés Ávila, encargado de certificar que el sorteo se realizara de manera “transparente”.