25 de agosto de 2014

Tormenta Cristóbal se convierte en Huracán

El Centro Nacional de Huracanas en Miami informó el lunes que la tormenta tenía vientos máximos sostenidos de 120,5 kilómetros por hora (75 mph) mientras se alejaba de las Bahamas hacia el norte.

Escapa supuesto sicario del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Un presunto sicario perteneciente a una poderosa banda, escapo anoche al estilo película del Hospital Juan Pablo Pina, donde fue operado luego de ser herido por parroquianos que lograron despojarle de un revolver cuando intento asaltar un colmadon en el sector de madre Vieja Sur, la semana pasada.

Internan a Yaqui Núñez, Cantante Pavel pidió oración colectiva por su salud

"Nunca uso estos medios para pedir cosas que me calmen, pero les pido una oración colectiva por la salud de mi tío #Yaqui, mil gracias!!", pídió el cantaitor Pavel Núñez via Twitter.

Cierran Teatro Nacional para reparar "Goteras"

El ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, anunció que los trabajos de reparación del Teatro Nacional comenzarán de inmediato, por lo que serán suspendidas lasactividades que empresarios privados tenían programadas para este año 2014.

Selección Dominicana derrota a Filipinas 86-79 en fogueo

Este martes se enfrentarán a Egipto a las 7:00 de la noche hora local (1:00 pm en República Dominicana).La Selección Nacional de República se impuso 86-79 contra Filipinas, en encuentro disputado en el Palacio Multiusos Aguas Vivas de España. 

Modelo Amber Rose apareció practicamente sin ropa en premiación [Fotos]

Amber Rose optó por hacer algo chocante durante la alfombra roja de los Premios de Video MTV al aparecerse prácticamente sin ropa. La modelo llevó un “vestido” de cadenas plateadas que comenzó con un corpiño corte halter, pero las tiras fueron desapareciendo según bajaban hasta la rodilla.

Ratón arma un juidero en el aeropuerto

Un roedor de gran tamaño, provoco un “corre corre” esta mañana en el área de salida de los pasajeros del primer nivel, hasta el extremo de romper una fila de personas en busca de depositar y sacar dinero de la sucursal del Banco de Reservas.

Bahía de las Águilas vuelve a manos del pueblo dominicano

La presidenta de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional anuló todos los títulos de propiedad expedidos, en miles de metros cuadrados de terrenos con vocación turística en Bahía de las Águilas, a favor de particulares.

Internan al "Profesor Jirafales" por complicaciones renales y diabetes

El actor que dio vida al “Profesor Jirafales” en la serie humorística de televisión "El Chavo del 8" tuvo que ser atendido de urgencia en la ciudad de México.

Aumentan a 20 provincias en alerta por las lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), aumentó este lunes el nivel de alertas a 20 provincias tras el paso por el país de la tormenta tropical Cristóbal, y advirtió contra inundaciones y posibles deslizamientos de tierra.

Fiestas Patronales en Najayo termina a tiros, matan empleado privado

SAN CRITÓBAL:-La inauguración de las fiestas patronales del paraje “Dioridad-Los Yagrumos”, termino a tiros, donde resulto muerto el empleado privado Nelson Antonio Pérez Arias, de 38 años, mientras que otros resultaron con heridas leves cuando se originó un corre, en medio de decenas de campesinos de la zona que disfrutaban de dicha fiestas.

Mala Noticia !! Piratas bajan escogidista Gregory Polanco

Los Piratas de Pittsburgh enviaron a las Ligas Menores al jardinero dominicanoGregory Polanco que esta teniendo problemas para ajustarse a los lanzadores de Grandes Ligas. El equipo todavía no confirma cual será el movimiento en el roster, aunque se espera que los Piratas promuevan a Jose Tabata.

Hacen ¨Cubetazos¨ por falta agua en Moca

Moca.- Residentes de unas 15 comunidades de la ciudad de Moca en la provincia Espaillat realizaron el cubetazo vacío frente a las oficinas de Coramoca en demanda del restablecimiento del servicio del servicio de agua.

Nancy Álvarez amenaza con demandar por información sobre supuesta madre

La reconocida psicóloga advirtió que demandará a sus difamadores en EEUU "para que paguen con dólares y no pueda comprar los jueces ni fiscales" como se acostumbra hacer en RD.

"Tus besos", nueva canción de Juan Luis Guerra (Dale Play)

Juan Luis Guerra presentó su nuevo sencillo, “Tus besos”, tema que estará incluido en su nuevo álbum en estudio y que saldrá a la venta a fin de año.

La canción, que ya está disponible para descarga en todas las plataformas digitales a nivel mundial, es un tema romántico que mantiene el sello de la bachata de Juan Luis Guerra.

Apple reemplazará teléfonos iPhone 5 por problemas de batería

La compañía informó que “un porcentaje muy pequeño” de teléfonos iPhone 5 podrían “experimentar una repentina reducción de la vida de su batería o verse obligados a cargarlos con más frecuencia”.

Paro sorpresa dejan miles sin transporte en Santiago

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Cientos de residentes en Cienfuegos al suroreste de la ciudad, que se desplazaban a sus lugares de trabajo, quedaron varados por más de dos horas este lunes, luego que choferes de las rutas F, A, ZP y Q, paralizaran sorpresivamente, sus labores desde las 7:00 de la mañana de hoy en protesta por la supuesta aprobación de una nueva ruta de concho.

Tio mata sobrino porque lo encontró chateando en la galería

Fue apresado en el sector Los Américanos, Los Alcarrizos, un hombre que mató a un sobrino de 18 años al propinarle una puñalada en el pecho, tras encontrarlo “chateando” en una computadora laptop, en la galería de la residencia en que residía.

Tormenta Cristóbal se fortalece y podría convertirse en Huracán

La tormenta tropical “Cristóbal” se fortaleció este lunes al subir sus vientos máximos sostenidos a 95 kilómetros por hora y se espera que se convierta en huracán el próximo miércoles, rumbo hacia el norte del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

Se acerca otra Onda Tropical podría generar más lluvias

El Centro Nacional de Huracanes está vigilando una onda tropical situada unos 1.100 kilómetros al oeste-suroeste del Cabo Islas Verde está produciendo lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas. 

Leila dice beso con Henry Santos fue programado; Luz y Tuto la contradicen

La presentadora Leila Mejia dijo "...Eso se grabó hace semanas y mi novio (Joel Anico) lo sabía… Son gajes del oficio”, argumentó la presentadora de "Leila controversial".

Sorprenden policia abusador dando pilas de golpes (Video)

Un policía fue grabado mientras golpeaba a un ciudadano que se negaba a ser arrestado, lo que provocó la reacción de otros que miraban el abuso..

Japonesas harán “Tetas y Ayuda”, se dejarán tocar el pecho con fines benéficos

Un grupo de actrices porno japonesas anunciaron el lunes que participarán el próximo fin de semana en un evento caritativo contra el sida en el que durante 24 horas invitarán a sus fans a estrujarles el pecho.

Bloquean autopista Duarte por Loma Miranda

Piedra Blanca.- Decenas de activistas populares, ecologistas e integrantes del Campamento Loma Miranda, acompañados de numerosos sacerdotes, mantienen bloqueada en estos momentos la Autopista Duarte, en el puente sobre el río Maimón en Piedra Blanca, en reclamo de que sea aprobado el Proyecto de Ley que declara Loma Miranda Parque Nacional.

Miley Cyrus gana el premio al "Mejor Video del Año" en los MTV VMA 2014

La ex 'Chica Disney' derrotó a Beyoncé en esta categoría, la principal favorita. Tras recibir el premio, se vivió uno de los momentos emotivos de la jornada.

Las Aguilas anuncian contratación de Mark Canha de los Marlins

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Stanley Javier, anunció hoy la contratación del jardinero e inicialista Mark Canha, quien pertenece a la organización de los Marlins de Miami.

Luis Vargas: "Siempre he visto a Anthony Santos como un hijo"

Luis Vargas espera que Anthony Santos este presente en la celebración de su 25 años como bachatero.

Sismo de 6.6 grados en Peru dejó 14 familias afectadas

Un sismo de 6.6 grados en la escala de Richter se registró la noche de este domingo en Coracora, provincia de Parinacochas, departamento de Ayacucho, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

No dejen el paragua !! Iniciamos la semana con aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el aviso meteorológico contra inundaciones y deslizamientos de tierra a los residentes en zonas bajas cercanas a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Santiago, Duarte, San José de Ocoa y Azua.

Bartolo Colón alcanza su victoria # 12 de la temporada

Bartolo Colón retornó en grande al equipo de los Mets de New York al lanzar 6 entradas de 2 carreras y los Metropolitanos vencieron a los Dodgers de los Ángeles 11 vueltas por 3.