Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2008

Gilberto Santa Rosa despedirá el año solo

Foto/Pipo Reyes

Cuando “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, le comentó a su compañera sentimental, la presentadora dominicana de televisión Alexandra Malagón, que pasaría el 31 de diciembre trabajando en la ciudad colombiana de Cartagena, la reacción de ella no fue muy alentadora. Y para él, separarse de su pareja en una fecha tan especial, será “nostálgico y triste”. Y más aún siendo la primera Navidad que pasará luego de la muerte de su progenitora, Ana María Cortés Rodríguez.
“Ésta es la primera vez, desde que estamos juntos, que (Alexandra y yo) vamos a despedir el año separados... (cuando se lo dije) no se puso muy contenta”, confesó con humor ayer. Sin embargo, ya el primero de enero estará de regreso en Puerto Rico para disfrutar de los restantes días festivos junto a su novia y demás familiares.
Pero no sólo trabajará durante la despedida de año, sino también el Día de Navidad, este jueves, 25 de diciembre, cuando protagonizará “El mejor baile de Navidad”, junto a Willi…

Mañana inicia el Round Robin en la Pelota

Este viernes 26 inician los playoffs en el beisbol de la Republica Dominicana. Los partidos señalados son Tigres del Licey visitando a los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macoris.
Por otro lado las Aguilas del Cibao Visitan a Toros del Este en la Romana. Ambos partidos estan pautados para las 8:00 p.m. de la noche.

Calle vacías por resaca de Nochebuena

Foto/Almomento.net

El flujo de vehículos de motor es prácticamente nulo, por lo que las principales vías lucen vacías, para variar el paisaje cotidiano de caos y embotellamiento vehicular con su carga de stress. El flujo de personas también se ha reducido en por lo menos un 80 por ciento, a partir de un cálculo poco científico,basado en la observación. Los servicios de transporte colectivo en la Capital también se ha diezmado por el escaso número de pasajeros. Lo mismo ocurrre con el del transporte interurbano.Una escena que se repite en una que otra calle es la de personas embriagadas acostadas en las aceras y en uno que en otro caso, en sillas.

Televisión en competencia Hoy !!

Foto/Canallatino.tv

Sanky Panky”, la película producida por Pinky Pintor y que protagoniza el comediante Fausto Mata, será transmitida mañana, Día de Navidad, por Teleantillas a las 5:00 de la tarde. Telesistema proyectará el mismo filme a las 8:00 de la noche y Coral 39 la incluirá de 10:00 a 12: 00 meridiano en su programación.

El concierto de fin de año que se realizó el pasado sábado en Campo Club de San Cristóbal y que se denominó “Antony Santos y sus amigos”, será transmitido este jueves, a las 8:30 de la noche como un regalo de Navidad de Telecentro, Canal 13.

Obras Publicas cierra mañana el puente La Barquita

La Secretaría de Estado de Obras Públicas cerrará mañana el puente de La Barquita para someterlo a reparación.

El cierre será parcial en sentido Los Minas Sabana Perdida desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los trabajos serán ejecutados a través del departamento de Mantenimiento de Puentes y participarán más de una decena de obreros y técnicos.

TV estrena Video clip de Cristiano de la Secreta

Foto/Cristian Brotrers

Una cadena nacional de televisión conformada por más de diez canales estrenarán este jueves el video clip del tema de la película Cristiano de la Secreta, anunció a Que Pasa! el director de la cinta.
Archie López indicó que el estreno del trabajo visual-musical se producirá, a partir de las ocho de la noche, por los canales Teleantillas, Telesistema, Coral 39, Telecentro, RNN, CERTV, Antena 21, ColorVisión y Canal 29.
"Hemos decidido regalar al público un avance de la película en el género video clip para que se tenga una idea de la calidad fílmica con que iniciará el año 2009, cuando se estrena el jueves 15 de enero" afirma López.
El tema de la película es interpretado por Crhistian Brotrers, grupo que liderea Germis Brito y que otorga al trabajo un aire juvenil, contemporáneo y pegajoso. La canción se basa en un texto de Dio Astacio en la que se cuenta la vida del protagonista de Cristiano de la Secreta.