13 de julio de 2014

(Video) Romeo Santos logra juntar Grupo Aventura en Concierto Yankee Stadium

En la ultima noche del concierto de Romeo Santos en el Yankee Stadium, el artista logró presentarse junto a sus antiguos compañeros de Aventura, Henry Santos, Lenny y Max. 

Accidente en la Autovía del Este deja un muerto y cinco heridos

Una persona muerta y cinco heridas fue el de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la Autovía del Este.

PRD de Miguel convocó a Convención este domingo y todos los locales cerrados

Contrario a lo que se esperaba, en la mañana de este domingo 13 de Julio, los locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) permanecían cerrados, a pesar de la convocatoria para la realización de la convención donde se escogerían a las autoridades municipales.

Madre Vieja derrota a Lavapies en inicio Torneo Voleibol de la EVOCARR

El sexteto de Madre Vieja derrotó a Lava Pies 3 sets por 2 en el inicio del X Torneo Pre superior Femenino de la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) 2014, evento dedicado al gobernador Julio César Díaz.

LeBron James llega a Brasil para ver Final del Mundial de Fútbol

Apenas unas horas después de llegar a Brasil, LeBron James afirmó que la final del Mundial es más importante que la de la NBA.

Gracias a Facebook halla a su madre 25 años después

Memorias difusas y álbumes de fotos amarillentas fue lo más cercano a una madre que Mar Zayuri Gracida, de 28 años de edad, tuvo en su infancia.

(Vídeo) Boda al Estilo dominicano

La Boda de Richard y Wendy al Estilo Dominicano ..Chequeala !!!

Una multitud intenta linchar “atracador”

Una multitud intentó linchar este sábado a un hombre que alegadamente  había asaltado a otro, en San José de Las Matas.

Demandarían a Fefita "La Grande" por actuación en el Yankee Stadium

La situación para la merenguero Fefita "La Grande" se complicó más de lo que estaba, al subir esta a cantar junto con Romeo Santos en el espectáculo que este presentó en el Yankee Stadium.

Capotillo se calienta !! Un menor muerto y 8 heridos

Un menor de 15 años muerto y 8 heridos en menos de menos de 12 horas, es el resultado de los enfrentamientos bandas por el control de puntos de drogas en barrio Capotillo, del Distrito Nacional.

Holanda queda en tercer lugar del Mundial al derrotar a Brasil

Una Holanda pragmática y veloz en el contraataque venció por 0-3 a Brasil, removió la profunda llaga que el 1-7 ante Alemania abrió en el pentacampeón y se quedó con el tercer lugar del Mundial disputado en el país del fútbol.