30 de abril de 2015

Tiquiti !! Le cantan 10 años de cárcel a organizador de viajes ilegales

Un supuesto traficante de ilegales a Puerto Rico fue condenado el miércoles a diez años de prisión por el Tribunal de la Jurisdicción Penal de María Trinidad Sánchez. 

El condenado fue identificado como Silvestre Antonio Then Peralta (El Chino), quien fue sometido a la justicia por la Armada Dominicana y hallado culpable de violación a la ley 137-03 que castiga el tráfico ilícito de personas.

Danilo, David y Romeo ganan el “Personaje del Año 2014”

El presidente Danilo Medina fue escogido este jueves “Personaje del Año 2014”, junto al beisbolista David Ortiz y al cantante Romeo Santos, como resultado de una encuesta realizada a final del pasado año y en la que el jefe de Estado obtuvo un 50.6% del favor de los votantes.

Presentadora Jenny Blanco celebró su cumpleaños en Familia (Fotos)

La presentadora de televisión Jenny Blanco celebró en familia su cumpleaños, que a diferenciar de años anteriores no contó con la asistencia de sus antiguas compañeras de trabajo, como fueron Caroline Aquino, Alex Macias, Jary Ramirez y Sandra Berrocal.

En años anteriores se anunciaba por el programa De Extremo a Extremo dicha celebración con orquestas y cantantes del genero urbano.

Padre de Fausto Mata (Boca de Piano) nunca lo ha visto en una película

Protagonista de una nueva aventura, Fausto Mata asegura que su más reciente trabajo marcará un antes y un después en su carrera.

 "Será algo diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí", dijo el actor a quien las "chepas" de la vida lo sacaron del drama y lo posicionaron en el camino de la comedia.


Con Detective Willy, próximamente en cines, Mata se acerca a la veintena de trabajos para la pantalla grande.

Sigue sin control nave Rusa que caerá a la tierra, todavía busca saber donde caerá

Un rastreador en línea de satélites en 3D sigue la trayectoria para ubicar donde podría caer la nave.

La agencia espacial rusa Roscosmos ha informado que el carguero Progress M-27M, que sufrió problemas técnicos tras su lanzamiento desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán) este martes, ha perdido la órbita y actualmente se dirige hacia la Tierra de manera descontrolada, según informa la cadena RT de Rusia.

Esteban Loaiza: Jenni Rivera me engañó y maltrató

El exjugador de Grandes Ligas afirma que nunca le fue infiel a la fallecida cantante de música norteña.

A principios de abril les contamos del lanzamiento del libro Perdón, en el que Chiquis Rivera, una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, relata los grandes secretos de su familia y da su versión sobre lo que hizo que ella y su madre se distanciaran antes de su muerte.

Ganadora de lotería se quita la vida ¡porque no supo administrar su fortuna!

"La gente piensa que yo debería estar feliz porque gané la lotería, pero el dinero no le compra la salud y la felicidad". asi dijo la ganadora.

Literal, así fue como pasó. Helen Ford, de 54 años de edad, se suicidó en enero de este año cuando, tras ganar 30 millones de libras y luchar por administraría tanto dinero, sufrió de depresión y bipolaridad.

La Corte de Cardiff forense determinó que Helen tenía un severo problema de "soledad y desesperación". Sin embargo, un médico forense, Thomas Atherton, no está totalmente seguro de las pruebas que declararan la muerte de Ford como un suicidio.

Dos menores asesinaron joven voceo ¨Un Robo¨

La Policía apresó a dos menores de 17 años a quienes acusa de haber asesinado de un balazo en el cuello a una joven que dio la voz de alerta cuando asaltaban a un ciudadano en el sector Las Caobas, de Santo Domingo Oeste.
Los ahora prevenidos, cuya identidad no fue revelada por razones legales, fueron señalados como los autores de la muerte de Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años.

"El Alfa" pide disculpa por palabras obscenas a los padres de la Patria

“Pido disculpa a mi público y al pueblo dominicano porque ellos son La Patria, nunca fue mi intención ofenderlos, ni a los héroes mártires de mi país, todo fue un mal entendido, dije eso a raíz de que las malas lenguas estaban especulando que yo me quedé en Estados Unidos para hacer papeles cuando en realidad estaba trabajando, estaba contento por estar en mi tierra e hice ese vídeo aclarándole a muchos que no es verdad lo que se dice” aclaró el artistas quien duró cinco meses fuera del país.

Roberto del Castillo no se arrepiente de haber salido del "Show del Mediodía"

El comunicador Roberto del Castillo, quien renunció hace unos meses del "Show del Mediodía" para pasar a la propuesta del Súper Canal 33 "El Súper Poder" dijo que no se arrepiente del paso que dio porque fue el Show que le dio "la fuerza y sapiencia para yo emprender un vuelo con alas propias".

Así está la Vega cubierta de humo por incendio en Constanza (Fotos y Video)

El incendio forestal que todavía afecta el Pico Frances en Constanza, ha llevado a cubrir la ciudad de humo.

De hecho las montañas de Constanza están ocultas detrás de la densa humareda, por el incendio en Valle Nuevo. Chequea aquí algunas fotos.. 

Romeo Santos dispuesto a grabar con El Lápiz Conciente y El Poeta Callejero

Durante la conferencia de prensa en los Latin Music Conference y Awards 2015, habló de que es lo esencial de cada uno de sus vídeos musicales. 

También Romeo Santos dijo estar dispuesto a realizar colaboraciones con artistas del genero urbano, como son El Lápiz Conciente y El Poeta Callejero.

Deportan de NY a España una dominicana fugitiva por narcotráfico

NUEVA YORK._ La Policía de Aduanas y Fronteras (ICE) de Estados Unidos arrestó y deportó a España a la fugitiva dominicana Fiordaliza Heredia Gómez, quien era buscada por las autoridades del país europeo por cargos de narcotráfico.

La ICE dijo en un comunicado que la mujer fue sentenciada a seis años en la cárcel en España después de ser convicta por el delito y que huyó a Nueva York, en vez de entregarse para comenzar a cumplir la sentencia que le fue impuesta el 14 de abril de este año.

Padre de Mayweather desafía a Pacquiao con un rap (vídeo)

El estilo pasivo de los peleadores involucrados en la “Pelea del Siglo” fue contrario a la actitud de los entrenadores, principalmente Floyd Mayweather Sr., que se mofó de la preparación del filipino y de su colega Freddie Roach.

“Ni siquiera lo va a tocar. Pacquiao lanza muchos golpes a media altura. Y muchos no quiero decir decisivos. Pero bueno, si dicen que así va a ganar, está bien. Freddie Roaches un payaso. No saben ni cómo ni en dónde encontrar a mi hijo”, provocó.

Artista Urbano El Alfa llama mmg... a los padres de la Patria (Vídeo)

En un vídeo colgado por exponente urbano conocido como ¨El Alfa¨, se puede ver donde dice lo siguiente: ¨"60 años que voy a durar pegao con el jefe del movimiento. la verdadera wakasaca, el terror con to y espinilla... Duarte, Sánchez y Mella mmg".

El vídeo, que se encuentra en las redes de donde fue borrado, pero que el periodista Robert Sánchez lo tiene en su poder fue puesto en el programa "La Tuerca" que se transmite a las 2:00 de la tarde por Telefuturo (canal 23).

100 nuevos autobuses para la Omsa en la capital

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) adquirió 100 nuevos autobuses, marca Mercedes Benz, modelo 2015, adquiridos en Brasil a un costo de 148 mil dolores cada unidad.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa en su despacho, el director de la OMSA, Manuel Rivas, quien afirmó que los autobuses fueron adquiridos con fondos generados por la institución.

Usuarios de Apple Watch dicen que tatuajes interfieren con funcionamiento del reloj

Distintas personas que compraron el reloj de Apple sufrieron problemas con el "detector de muñeca" que trae el dispositivo y que bloquea el aparato cuando no está siendo usado.

A pocos días de su puesta en venta, el Apple Watch ya presenta las primeras críticas a su funcionalidad.

Temperaturas record de 37.5 ºC en Puerto Plata

En el día de ayer la estación meteorológica de Altamira (Puerto Plata), registro un nuevo valor record en la temperatura máxima de 37.5 ºC, superando por un grados Celsius el record anterior de 36.5 ºC ocurrido el 17 de Abril 1963.

Para este jueves las temperaturas podrían valores hasta de 40 grados Celsius en provincias como Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, Dajabón y Elías Piña, se espera el sofocante calor continué durante los próximos tres días especialmente en horas matutinas y vespertinas.

Dominicano Al Horford 20 puntos en victoria de Atlanta sobre Brooklyn

Al Horford y Jeff Teague anotaron 20 puntos cada uno para ayudar a que los favoritos Hawks de Atlanta frenaran el miércoles 107-97 a los Nets de Brooklyn en una serie de playoffs más cerrada de lo esperado.

El dominicano Horford se mostró más recuperado tras dislocarse un dedo y anduvo de un extremo a otro de la cancha en el cuarto periodo, cuando parecía que Brooklyn estaba cerca de remontar una temprana desventaja de 17 puntos.

Interpol emite orden de captura por crimen de abogada

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) colocó en su portal web entre los más buscados al principal sospechoso del crimen de la abogada de Puerto Plata y cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes 24 envuelto en fundas plásticas dentro de una alcantarilla de la urbanización Jardines del Norte, de esta ciudad, donde la asesinaron.

Hanley Ramírez la saca y Boston vence a Toronto

Hanley Ramirez bateó un jonrón de dos carreras, Rick Porcello limitó a Toronto en una carrera en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 4-1 a los Azulejos.

El dominicano David Ortiz y Mookie Betts aportaron sendos sencillos productores a la causa de los Medias Rojas, que se llevaron la serie de tres encuentros después de perder las dos anteriores.