20 de septiembre de 2015

“El Querido” afirma tiene familiares cobrando en el Gobierno

El ex diputado Alfonso Crisóstomo, popularmente conocido como “El Querido”, reconoció que ha ayudado a familiares a conseguir puestos de trabajo en el Gobierno y entidades públicas.

El dirigente peledeísta justificó esta acción nepotista, indicando que no es una práctica exclusiva de su persona.

Mira quien es el nuevo presidente del Escogido

El Escogido Baseball Club eligió a Felipe Vicini como su nuevo presidente para el período 2015-2016 durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la franquicia roja.


Al ser juramentado, Vicini manifestó la alegría y el honor que representa ser presidente del equipo rojo.

“Desde que los accionistas actuales decidimos invertir en Los Leones del Escogido hemos tenido el compromiso de darlo todo para que nuestro equipo sea exitoso y logremos ganar campeonatos, y pueden estar seguros que en este año será igual, y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para levantar la corona” dijo el empresario al asumir el cargo.

Presentadora es loca con los tostones

La presentadora del programa De Extremo a Extremo, Caroline Aquino confesó que ama comer tostones.

Con una foto compartida en su cuenta de instagram, la comunicadora dijo ¨Confieso que amo comer Tostones¨.

Canó conecta jonrón y remolca cuatro en victoria Marineros

El venezolano Félix Hernández se convirtió en el primer ganador de 18 juegos en la Liga Americana, el dominicano Robinson Canó remolcó cuatro carreras y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 9-2 a los Rangers de Texas, líderes del Oeste.

La ventaja en la cima de la división de los Rangers se redujo a juego y medio sobre Houston. Los Rangers terminaron una estadía en casa con marca de 7-3, incluyendo una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Astros.

(Vídeo) Captan momento cuando despega avioneta que aterrizó en autopista Duarte

Fue captado en vídeo el momento en que despega la avioneta que aterrizó este sábado de emergencia en autopista Duarte.

Organismos de emergencia y seguridad crearon el espacio en la referida autopista para que la aeronave saliera de la zona, aunque no se ofrecieron los detalles del destino.

Luis Abinader recibe el respaldo de expeledeista en Azua

El dirigente peledeísta Víctor Sánchez, quien fuera el diputado más votado en las elecciones del 2010, mostró una “L” con su mano derecha y proclamó su respaldo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El político fue declarado candidato a senador de consenso del PRM, luego que todos los precandidatos del partido opositor decidieran declinar sus aspiraciones para facilitar una propuesta unitaria. La actividad se llevó a cabo en Azua.

Nubefone, la nueva app para llamar a bajo costo que no necesita conexión a Internet

Nubefone ya está disponible en países como España, México,Colombia, Estados Unidos y Perú.
 
Una nueva aplicación está disponible para realizar llamadas a bajo costo al exterior. Si bien ya existen otras alternativas, como Line, Viber o Skype, lo que diferencia a Nubefone del resto es que no necesita de conexión a internet.

Según consigna el portal HiperTextual, esta nueva aplicación no tiene cortes ni retardos durante las llamadas. Incluso ofrece la misma calidad que una llamada común provista por una operadora.

Avión golpea una valla en el aeropuerto Kennedy de Nueva York

Un avión de la compañía Virgin Atlantic golpeó hoy con su ala una valla en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York obligando a cancelar el vuelo, que tenía como destino Londres.

La aeronave, con 276 pasajeros a bordo, estaba siendo remolcada desde la puerta de embarque cuando se produjo el incidente, según detallan medios locales.

Cierran al público la Torre Eiffel por presencia de una persona con mochila

París.- La Torre Eiffel estuvo cerrada la mañana de este domingo al público por la presencia de una persona con una mochila en el monumento antes de su apertura, que se está investigando, indicó la compañía que gestiona el que es uno de los grandes atractivos turísticos de París.

Una portavoz, que no dio en un primer momento detalles sobre la naturaleza de la intrusión, y se limitó a explicar que los bomberos estaban haciendo verificaciones.

Montalvo inspecciona construcción edificio del 911 en Santiago

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, visitó el terreno donde se construye el edificio que alojará el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, en la ciudad de Santiago, para inspeccionar el avance de los trabajos.

“Vinimos a verificar los avances de los trabajos que está realizando la empresa Mapek, contratista que ganó la licitación, quienes primero realizaron los estudios preliminares de suelo y ahora están en labor de excavación”, explicó el ministro Montalvo.

Franklin Mirabal felicita a su ex por noviazgo con Roy Tavaré

El cronista deportivo Franklin Mirabal no ha ignorado el noviazgo de su ex esposa, la locutora Linette del Rosario con el productor musical y cantante Roy Tavaré.

Mirabal en cambio a ponerse “hociqun” con todo y que se manejó en un momento una posible reconciliación que la propia Linette desmintió, éste ha deseado parabienes a su ex con Tavaré.

(Vídeo) El Beso de Brea Frank y Alba Roversi

El popular locutor Brea Frank aprovecho una entrevista a la actriz venezolana Alba Roversi en el programa Sábado Extraordinario, para ensayar un beso de telenovela.

"Si beso esa bembita carnosita que tiene este hombre, me voy a quedar aquí en República Dominicana" dijo la destacada actriz venezolana Alba Roversí durante una entrevista en el programa "Sábado Extraordinario".

Licey llama a práctica a cátchers y lanzadores para este miércoles 23

El equipo Tigres del Licey convocó a sus receptores y lanzadores para el inicio de los entrenamientos el próximo miércoles 23 con vista al Campeonato de Béisbol Invernal 2015-16, pautado para arrancar el 15 de octubre.

El gerente general Manny Acta recordó que las prácticas del glorioso con junto azul comenzarán a las 10:00 de la mañana en la academia de los Mets de Nueva York, en Boca Chica. El resto de los jugadores deberán reportarse desde el lunes 28 en el mismo lugar.

Adiós a Sábado Gigante. Adiós, Don Francisco

Las luces se encendieron y Don Francisco entró, por última vez, a presentar Sábado Gigante.

Los finales traen, casi siempre, una mezcla inevitable de tristeza y alegría que hay en un adiós. Tristeza por el fin, alegría por el camino recorrido. Cosas de la nostalgia.

A Mario Kreutzberger, o como todos lo conocen, Don Francisco, se le notaba emocionado desde que el reloj marcó las 8:00 p.m. del sábado. Había razones de sobra. Empezaba a animar el programa que marcaría el fin tras 53 años de acompañar a millones de espectadores.

Boston derrota a Toronto y ayuda a los Yankees

El dominicano David Ortiz remolcó la carrera de la ventaja con sencillo durante un ataque de cinco carreras en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás para vencer el sábado 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Jackie Bradley salió de un bache de 21-0 con un doblete para empatar el marcador en la séptima y luego volvió a empatarlo con jonrón de dos anotaciones ante el mexicanoRoberto Osuna (1-5) en el noveno inning.

Foto-crónica: Un jueves con Danilo Medina (Video)

Esta semana Franklin Guerrero nos muestra como fue el día jueves con el presidente Danilo Medina.

Dale play para que veas el vídeo de la foto-crónica. 

Capturan tiburón de 3 metros en el Km 11 de las Américas

Buzos que residen próximos al kilómetro once y medio de la autopista Las Américas se mostraron eufóricos, ya que lograron capturar un tiburón de unos tres metros de largo en aguas del Mar Caribe.

La batalla fue larga pero al final el pez, cuyo peso rondaba las 900 libras, cayó en la trampa de cinco buzos que se arriesgaron a capturarlo.

Avioneta aterriza en la autopista Duarte (Fotos)

Aparentes daños menores ocasionó el aterrizaje forzoso de la aeronave tipo PA 32, matrícula N 36401 que hacía la ruta desde Islas Bahamas hacia el aeropuerto internacional Doctor Joaquín Balaguer en El Higüero, municipio Santo Domingo Norte de la provincia Santo Domingo.

Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmaron el percance de la aeronave, que ocurrió a las 3:15 de la tarde de este sábado en la autopista Duarte, próximo a La Vega.

Dominicana gana Oro en Mundial de Voleibol al derrotar a Brasil

“Las Herederas”, el conjunto sub-20 de voleibol femenino de la República Dominicana venció en cinco sets al conjunto de Brasil para ganar el oro en el mundial celebrado en Puerto Rico. La justa fue organizada por la FIVB.

Las criollas perdieron el primer set 17-25, ganaron el segundo y tercero 25-21, 25-17, perdieron el cuarto, 24-26 y en un discutido quinto set que se fue a 16 puntos, vencieron 16-14.