15 de noviembre de 2014

Las Reinas derrotan a Venezuela 3 -0

Las selección dominicana de Voleibol debutó este sábado en los juegos Centroamericanos y del Caribe, con un triunfo antes Venezuela tres sets por cero. 

La República Dominicana representada por las Reinas del Caribe, se enfrentan este domingo a Colombia a las 9:00 pm hora dominicana en busca del cuarto oro consecutivo.


Nicargaua da una pela a Dominicana en inicio Centroamericanos

Nicaragua tuvo un impactante debut en el Torneo de Beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz, México, al vencer por paliza de 10-1 a República Dominicana, con una brillante actuación monticular del bigleaguer Wilton López, más una ofensiva encabezada por Ofilio Castro, Luany Sánchez y Sandor Guido, con dos imparables cada uno.

Insolito !! Universidad de Harvard Impartirá clases de sexo anal

La Universidad de Harvard impartió un curso sobre sexo anal dentro de su curso semanal, "Qué es qué en el culo: Sexo Anal 101", que tiene como objetivo explicar y enseñar a los estudiantes universitarios como practicar el sexo anal.

Pueblo Nuevo y Madre Vieja obtienen victorias en torneo baloncesto San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los clubes Pueblo Nuevo y Madre Vieja obtuvieron victorias en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, que tiene especial dedicatoria al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Darán curso gratis para obtener ciudadanía americana en Puerto Rico

Puerto Rico ofrecerá a partir de enero cursos gratuitos para obtener la ciudadanía estadounidense, una propuesta que está particularmente pensada para la numerosa población dominicana que vive en la isla caribeña.

Temperaturas bajaron a 3.6 grados en Valle Nuevo

El pasado viernes las temperaturas bajaron a unos 3.6 grados celsius en Valle Nuevo, Constanza el pasado viernes. Para mediados del mes de diciembre esperan bajen aun más.

Canó sufre fractura durante juego en Japón

El dominicano de los Marineros de Seattle Robinson Canó sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho cuando fue golpeado por un pitcheo durante el Juego 3 de la Serie Todos Estrellas de MLB en Japón, según anunciaron los Marineros este sábado.

Hombres fuertemente armados roban vehículo del Despacho de la Primera Dama

Individuos con capuchas y fuertemente armados sustrajeron este jueves una camioneta propiedad del Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, que estaba estacionada frente a la oficina de esa dependencia ubicada en la plaza Sunrise en el municipio Moca.

(Vídeo) Ladrones usaron retroexcavadoras para llevarse cajeros automáticos

El inédito robo de un cajero automático en el condado de Leicestershire, en el este de Inglaterra, llamó la atención de las autoridades policiales del país.

E´pa fuera que van, cuatro dominicanos estafaron al Departamento del Tesoro

La DNCD anunció la extradición a Estados Unidos de cuatro dominicanos acusados de estafar al Departamento del Tesoro de ese país, al hacerse pasar por oficial norteamericano, asociación delictuosa y posesión drogas, respectivamente, entre otros cargos.

(Vídeo) Diosa Canales pone aprietos a Chimbala

La vedette venezolano Diosa Canales puso en apuros al artista urbano ¨Chimbala¨ en el programa Aqui Se Habla Español.  Chequea el vídeo. 

Película dominicana "Código paz" competirá por el Goya 2015

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha dado a conocer ayer la lista de las películas preseleccionadas para optar al Premio Goya de 2015 en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, que está formada por quince cintas.

Gigantes derrotan a las Águilas 9 por 8

Moisés Sierra disparó un largo triple remolcador de dos carreras en la novena entrada, para guiar a los Gigantes obtener una victoria 9-8 sobre las Águilas Cibaeñas anoche en el estadio Cibao.

Dominicanos son ya el grupo latino más numeroso en Nueva York

Los dominicanos se han convertido en el grupo latino más grande de esta ciudad, acorde con un estudio divulgado el jueves por el Centro de Estudios Latinoamericanos, Caribeños y Latinos (CLACLS) de la Universidad de Nueva York (CUNY).

Terremoto 7.3 Richter provoca alerta de tsunami en Indonesia

Un fuerte terremoto de magnitud 7.3 en la escala de Richter afectó este viernes en la noche a las costas de Indonesia, provocando alerta de tsunami para las costas de ese país.

Escogido vence al Licey en entradas extras

Los Leones del Escogido encontraron el sendero del triunfo al derrotar este viernes en la noche a los Tigres del Licey con anotación de 6 carreras a 5 en once entradas en la continuación del campeonato de béisbol otoño-invernal 2014-2015, que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del conjunto rojo.

Los Dueños del país no rebajarán el pasaje

Los empresarios del transporte público de pasajeros no aceptaron la propuesta de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) para que rebajen el precio de los pasajes urbano e inter urbano, a pesar de dos decretos que la autorizan a fijar las tarifas en este servicio.