12 de diciembre de 2013

Ya es oficial Robinson Canó con uniforme de Seattle [Fotos]

Los Marineros de Seattle presentan oficialemente al pelotero dominicano Robinson Canó con uniforme del equipo, luego de firmar por 240 millones. Canó utilizará el numero 22 en la camiseta.

Mujeres cuentan en qué piensan mientras dan sexo oral

El problema del sexo oral es que ellos lo disfrutan a cada segundo, pero nosotras y nuestra mente hecha para el multitasking tenemos mucho tiempo de pensar en cosas diferentes mientras lo hacemos.

Hipólito pide a Danilo no aumentar ITBIS del 8 al 11%

El expresidente Hipólito Mejía pidió al presidente Danilo Medina dejar sin efecto la aplicación del aumento del 8 al 11% al Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS).

Sacan de televisión comercial de condones por ser muy gráfico [Chequea el anuncio]

La empresa de condones Four Seasons sacó en Australia un comercial que fue sacado de la televisión por ser “muy gráfico”. Si bien no muestra contenido explícito, no se deja mucho a la imaginación.

Nueva película dominicana "Locas y Atrapadas" [Fotos]

Alfonso Rodríguez esta trabajando en la filmación de su nueva película "Locas y Atrapadas", que se estrenará en los cines dominicanos a partir de febrero del 2014.  Chequea algunas fotos de como se graban las escenas de esta película.. 

Haitianos van aeropuerto de Canada y realizan campaña contra República Dominicana

Grupos haitianos y pro haitianos de Canadá, comenzaron este miércoles 10 de diciembre una campaña contra el turismo canadiense y el consumo de productos  de  la República Dominicana y tomaron como punto el aeropuerto internacional Pierre Elliot Trudeau de Montreal, entrada y salida de miles de pasajeros del mundo.

Merenguera Juliana se espanta al pensar que había agarrado parte intima a comediante [Vídeo]

La merenguera Juliana Oneil se llevó tremendo susto cuando participaba durante una entrevista en el programa "Sigue La Noche", en un momento tendió la mano derecha al lado del comediante y presentador Luis José German y dijo "Hay lo agarre".

Dejan para el 8 de enero recurso amparo Sobeida

Fue aplazado para el 8 de enero el recurso de amparo interpuesto por la reclusa Sobeida Félix Morel que busca que se reconozca el acuerdo a que llegó con la Fiscalía del Distrito Nacional para obtener su libertad condicional cuando cumpliera la mitad de la pena.

Las temperaturas seguirán frescas

Una vaguada localizada sobre la parte occidental del país y el viento predominante del este, seguirán provocando  este jueves chubascos dispersos con algunas ráfagas de viento en varios puntos del territorio nacional, informó la Onamet. Mientras que otro frente frío llegará mañana.

Una Dominicana Acusada De Robarle Areticos De Oro A Niña De 18 Meses En Guardería Infantil De El Bronx

Nueva York.-Desiré Santiago, una empleada dominicana en una guardería infantil de El Bronx, fue arrestada y acusada por la policía de robarle un par de areticos escarchados en piedrecitas de diamante a una niña de 2 años de edad que estaba en cuidado en el centro.

Hombre desciende peligroso camino montando su bicicleta al revés [Vídeo]

Quizás porque sabía que si lo hacía conseguiría 1 millón de views, quizás por el simple placer de desafiar los límites del peligro y subirse a su bicicleta de forma que rompiera con la rutina (aunque evidentemente es el fruto de la práctica), el ciclista extremo Eskil Ronningsbaken eligió descender la carretera de Trollstigen montando al revés.

Anuncian Fusión Orange - Tricom

El presidente de Altice dijo que quiere construir un grupo integrado por Orange - Tricom. Ademas dijo que Orange-Tricom continuarán con sus mismos nombres en esta unión con Altice.

Orden de arresto y 15 mil dólares de fianza contra Toño Rosario

El juez Francisco Ojeda Diez del tribunal de Menores y Familia de Bayamon, Puerto Rico, dictó orden de arresto por desacato y 15 mil dólares de multa al merenguero Toño Rosario.

Le dan tremenda golpiza a joven por robar un desodorante [Video]

Un joven que supuestamente robó un desodorante en una tienda de la ciudad de la Vega, recibió una golpiza. El supuesto delincuente solo decía que no tenia con que pagarlo. 

Gobierno hará nueve fiestas populares en San Cristóbal

A través del gobernador de San Cristóbal, el gobierno anunció que por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez, en estas navidades realizarán nueve fiestas en diferentes municipios de esta provincia y repartirán más de  15 mil cajas conteniendo productos navideños a través del Plan Social de la Presidencia de la República.

Microsoft lanza "Socl" nueva red social para smartphones

Ya tiene su versión móvil para Android, iOS y Windows Phone. Entre las características, incluye la capacidad de crear y compartir collages en Twitter y Facebook.

Rescatan menor secuestrado por el que pedían 3 millones

Fue rescatado sano y salvo el menor Francisco Alexander Quezada García, quien había sido secuestrado por desconocidos en la mañana de este martes en Constanza, por el cual sus captores exigían la suma de tres millones de pesos para entregarlo a su familia.

Dominicano Bartolo Colón firma con los Mets por 20 millones

El dominicano Bartolo Colón, quien cosechó 18 victorias en la temporada más reciente, llegó a un acuerdo por dos años y 20 millones de dólares para lanzar con los Mets de Nueva York, dijo el miércoles una persona cercana al convenio.

Un Asteroide se aproximará a la tierra este jueves

Su tamaño es tan considerable que podría destruir una ciudad entera, sin embargo no hay peligro de colisión con nuestro planeta.

En medio de tiroteo la policía mata uno de tres hombres que perseguía en los Prados

Agentes de la Policía Nacional mataron durante un tiroteo a uno de tres alegados delincuentes, luego de que recibieran la denuncia de que habían cometido un atraco en las inmediaciones de la plaza Carrefour, en el kilómetro 9 y medio de la autopista Duarte.

Licey derrota a los Gigantes 5-1 y pone su numero mágico en 2


Alex Hassan y Yamaico Navarro conectaron sendos cuadrangulares guiando a los Tigres del Licey a una fácil victoria 5x1 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Lo mejor del Gobierno viene en el 2014

"Comenzarán el próximo año “con el dinero suficiente para inyectar más recursos, desde el primer día, y consolidar nuestro modelo de crecimiento con justicia social”, dijo el ministro de la presidencia. 

Escogido clasifica al round robin con batazo de Melky Mesa

Melky Mesa disparó el batazo ganador que envió a los cimeros Leones del Escogido al Round Robin del béisbol invernal dominicano por quinta ocasión consecutiva, tras derrotar este miércoles 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en un partido que se extendió a 12 entradas en el estadio Quisqueya.