7 de agosto de 2013

Ya puede enviar mensajes de voz por WhatsApp

La aplicación de mensajes para móviles, WhatsApp lanzó este martes una mejora en su sistema de envío de mensajes de voz con el que espera atraer a usuarios de otras aplicaciones que permiten este tipo de intercambios como Viber o WeChat.

Danilo Medina recibe la visita del Jefe del Comando Sur de USA

El presidente Danilo Medina recibió este miércoles en su despacho del Palacio Nacional, al Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, general de infantería John Kelly.

Presentadora Mariel Guerrero se casa en Septiembre

La presentadora de Divertido con Jochy, Mariel Guerrero, se casará el proximo mes de septiembre.
El anuncio lo hizo este miércoles Jochy Santos a través del programa de radio "El Mismo Golpe" , lo que causó sorpresa en los integrantes del espacio y los oyentes.

Mujer compra dos iPhones pero recibe dos manzanas

Una mujer de Brisbane, Australia, ha recibido en su casa dos manzanas cuando lo que ella había comprado, o creía que compraba, a través de la página web clasificada Gumtree.com, fueron dos iPhones de la compañía Apple. Apple es manzana en inglés, por lo que la estafa llegó, además, acompañada de una burla.

Dominicanos ilegales en Puerto Rico podrán abrir cuentas bancarias y licencia de conducir

A partir de este miércoles, los dominicanos con un estatus ilegal en la vecina isla podrán adquirir su carnet de licencia de conducir, podrán abrir cuentas bancarias, comprar sus propios vehículos y disponer de una serie de facilidades tras convertir en Ley el proyecto que permite a cualquier habitante de esa isla conducirse legalmente por las calles.

Chofer choca guagua contra una casa y deja pasajeros botados

Un minibús del transporte urbano impactó una vivienda ubicada en la calle Luis Armando Bermúdez del sector Miramar de esta ciudad.

Julio Mariñez dice Miguel Vargas lo mando a negociar la Vicepresidencia y el 47% de los cargos pero Hipolito no quiso

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez reveló que el presidente de la organización política Miguel Vargas Maldonado lo envío como emisario a negociar la candidatura vicepresidencial y el 47 por ciento de los cargos para lograr la unidad en las elecciones del 2012, pero que el expresidente Hipólito Mejía se negó.

Todavía buscan 60 millones perdidos en Sosúa

Un allanamiento al complejo turístico La Mulata III, donde residían varios alemanes presuntamente miembros de una secta religiosa, la entonces jefatura del mayor general José A. Polanco Gómez informó que el extranjero Peter Diettrich murió en un enfrentamiento con los agentes. Leer mas

Sindicatos peloteros apela suspensión de Alex Rodríguez

La Asociación de Jugadores de Grandes Ligas presentó formalmente una apelación contra la suspensión de 211 días a Alex Rodríguez.

Queseto !! Homosexual mata un primo por un novio [Vídeo]

Un homosexual mató en Cotui de dos puñaladas a un primo, que también era homosexual porque le había quitado un novio, dijo la policía. 

La Condesa quiere ir con su programa a Telemicro

Arisleyda Villalona mejor conocida en el mundo del espectáculo como la “Condesa” busca pasar con su proyecto televisivo “Almas Extraordinarias” al grupo Telemicro.

Alvarito Arvelo y Marranzini podrían llegar a un acuerdo por demanda de difamación

Los abogados de la emisora Z-101, y del comentarista Alvaro Arvelo, acogieron este miércoles la propuesta realizada por el empresario Celso Marranzini y el periodista Víctor Bautista, para conciliar la demanda de difamación en su  contra por 50 millones de pesos. Los abogados son Juan Carlos Sánchez y Manuel Fermín.

En Santiago tirotean brigada de Edenorte cuando cortaban luz

Un brigadista de la empresa Edenorte resultó herido de bala durante un operativo de cortes de energía que realizaban brigadas de la compañía de electricidad, en el municipio de Licey al Medio.

Mujeres !! Según investigación usar tacones le mejora la vida sexual de las mujeres

Los tacones altos no sólo levantan los glúteos de una mujer, la hacen ver más alta y atractiva sino que también mejora su vida sexual según una investigación realizada recientemente.

Un piloto se desmaya en pleno vuelo

El incidente se produjo unas dos horas después de que el avión, con 136 pasajeros a bordo, despegara de Río de Janeiro con dirección a París.

Antiguos dueños de los Gigantes del Cibao demandan a la Liga de Beisbol Dominicana

José –Kiko- Duarte elevó un recurso de amparo contra la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) en busca de recuperar la presidencia de los Gigantes del Cibao.

Cantante urbano Pablo Piddy acusado de robo y atraco en España [Vídeo]

Según información ofrecida por el periodista Aridio Castillo, la casa donde vive el artista urbano Pablo Piddy fue allanada, donde se le acusa de atraco, robo y de golpear un ciudadano español en la ciudad de España...

Trasladan a Francisco Javier García a Miami por problemas de salud

Su viaje se produjo ayer martes. Hasta el momento no se conocen los problemas que le aquejan.

Danny Rivera narra lo aprendido en cárcel

De estar preso “Aprendí que podemos fortalecernos más en la medida en que nos unimos” a propósito de sus 30 días en la cárcel al cantar y protestar por los derechos de los puertorriqueños en Vieques.

Tamara Martínez entra a programa "Qué noche" y le dice a Sharmin que no le cogería los novios

De inmediato a su entrada Tamara Martinez de una vez le dijo a Sharmín Díaz: "No te voy a coger los novios”.

Diez dominicanos entre los más buscados por Estados Unidos

Diez dominicanos figuran en la lista de los más criminales fugitivos más buscados por el Servicio de Alguaciles del gobierno de Estados Unidos (US Marshals) que cuenta con una célula en la República Dominicana y otros países de El Caribe y América Latina.

Acusan a candidata en Nueva York de vender drogas

Una ex madama que se postuló para competir con el ex gobernador Eliot Spitzer en la campaña a contralor de la ciudad de Nueva York traficó cientos de potentes analgésicos y otras pastillas con receta a cambio de éxtasis y dinero en efectivo con un traficante de drogas que llevaba un micrófono, dijeron el martes las autoridades federales.

Presentan inodoro compatible con celulares Android [Incluye Vídeo]

Una compañía japonesa desarrolló un sanitario capaz de interactuar con el smartphone que mediante una aplicación permite personalizar su funcionamiento y establecer perfiles de uso.

Pasajes aéreos en Dominicana están por las nubes

Viajar a Puerto Rico esta costando por encima de los RD$ 2O mil pesos.
Pocos disponen de RD$25 mil a RD$35 mil para un vuelo de ida y vuelta a Nueva York, menos aún  RD$85 mil o  RD$120 mil para ir a  España, y RD$55 mil para viajar a Brasil, tarifas en clase económica con variaciones según  tiempo de compra y escalas. Leer mas 

Confirman 17 muertos en Honduras tras enfrentamiento entre narcos

La Fiscalía de Honduras confirmó el martes que al menos 17 personas, entre ellas un mexicano y un nicaragüense, murieron en un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes ocurrido el lunes en el Caribe hondureño.

Temperaturas podrían alcanzar los 34 grados, según Meteorologia


Las temperaturas continuarán elevadas superando en varias provincias los 34 grados.