3 de febrero de 2018

Venezuela derrota 15-4 a las Aguilas en Serie del Caribe

Los Caribes de Anzoátegui (Venezuela) sumaron una veintena de imparables para enfilarse a una holgada victoria sobre las Águilas Cibaeñas (República Dominicana), con marcador de 15-4, en la segunda jornada de actividades dentro de la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Fue una jornada perfecta a la ofensiva para Balbino Fuenmayor, quien encabezó el bateo de los Caribes, al conectar cinco imparables en el mismo número de turnos al bat, incluidos dos cuadrangulares, sumando cinco carreras impulsadas y tres anotadas.

En Barahona - roba en un banco y luego es asaltado por otros

Una patrulla de la Policía Nacional mató de varios disparos a uno de los tres delincuentes que asaltaron este sábado 03 de febrero a la sucursal de Bancamérica ubicada en Vicente Noble, provincia Barahona y cargaron con la suma de más de 200 mil pesos y miles de dólares.

La víctima fue identificada como José Frank Arias, alía Frank Marrulla, de 21 años, quien recibió varios impactos de balas de una patrulla de la Policía, al producirse una balacera, cuando era perseguido junto al nombrado Junior Cocco Gómez, de 22 años, quien fue detenido por los agentes.

Fausto Mata: voy ligero con nominaciones en Premio Soberano

El comediante Fausto Mata, quien cuenta con tres nominaciones en Premios Soberano, dijo que espera llevarse por lo menos una estatuilla debido a que su equipo de trabajo está a la espera de la misma. De ganar en ese renglón sumaría seis las estatuillas ganadas por el comediante.

Sobre la competencia en la categoría “Programa de humor”, el que cuenta con dos nominaciones y compite con “El show de Raymond y Miguel”, dijo que va “un poco ligero” debido a que entiende que este año ha hecho un buen trabajo.

Alex Rodríguez “no le pierde ni pie ni pisada” a Jennifer López

La pareja formada por Jennifer López y Alex Rodríguez pasó en solo unos meses de tratar de ocultar su idilio por todos los medios a protagonizar elegantes posados para revistas como Vanity Fair y, en general, a presentarse ante la opinión pública como un tándem perfectamente sincronizado e inseparable, de lo que parece desprenderse una relación casi simbiótica que, a ojos de la “Diva de El Bronx, se explica fundamentalmente con las continuas muestras de “apoyo” que recibe de su pareja.

“Es una persona que me apoya constantemente, en todo momento. Quiero decir, anoche estuvo conmigo en los ensayos hasta la una de la mañana y eso que él se había pasado todo el día trabajando. 

[Video] Miren el porque los jugadores de Licey no fueron a la Serie del Caribe

Erick Almonte general del equipo dominicano para la Serie del Caribe, en representación la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), explica cuales fueron las razones del porque los jugadores del Licey no asistieron a la Serie del Caribe.

Erick fue el encargado del acercamiento con jugadores que estarían en disposición de formar parte del equipo dominicano, debiendo trabajar en coordinación con la Federación de Peloteros Profesionales que preside Mario Melvin Soto y con el Gerente General del equipo ganador.

Pocas lluvias para las próximas 24 a 72 horas -Temperaturas continuarán agradables

El tiempo meteorológico estará regido por el ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad asociados a una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmosfera, estos factores crearan condiciones de estabilidad y bajas posibilidades de precipitaciones sobre gran parte de la geografía nacional, no obstante , algunas lluvias débiles y dispersas se estarán presentando hacia localidades de las regiones norte, noreste y la cordillera Central al final de la tarde y primeras horas de la noche como consecuencia del arrastre de campos nubosos provocados por el viento que estará soplando del noreste.

A partir de este sabado las gasolinas bajan 1 y 3 pesos

El gas licuado de petróleo (GLP) bajará tres pesos, la gasolina premium cae un peso por galón, la regular mantendrá su precio y los dos tipos de gasoil subirán un peso cada uno para la semana del 3 al 9 de febrero de 2018, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios, la gasolina premium costará RD$234.30 por galón, baja RD$1.00; la regular a RD$219.20, mantiene su precio; el gasoil regular RD$179.50, y el óptimo a RD$191.60, ambos tipos de gasoil suben RD$1.00.

Cerrarán tramo del Malecón este fin de semana

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó que estará cerrado a partir de mañana al mediodía el tramo de la avenida George Washington entre la calle Roberto Schomburg hasta la avenida Máximo Gómez, espacio donde se desarrollará Malecon Fest, un festival en que habrá música, diversas actividades y comida.

El periodo del cierre del tramo vial se extenderá hasta el domingo a las 12:00 de la medianoche, de acuerdo a un mensaje publicado en las cuentas de Facebook y Twitter del ADN.

Puerto Rico derrota 7-4 a los Tomateros de Culiacán de México

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico vencieron esta madrugada por 4-7 a los Tomateros de Culiacán de México en el inicio de la defensa del título de la Serie del Caribe 2018 que concluirá el próximo día 8.

Puerto Rico sentenció el juego con un rally de tres carreras en la apertura de la octava con sendos dobles de Anthony García y David Vidal y un triple de Dayron Varona, quien empujó a Rubén Gotay luego de las anotaciones de García y Vidal.

La victoria fue para el relevista Luis Cruz, quien trabajó un entrada, el salvamento fue para Miguel Mejía y cargó con la derrota su compatriota Casey Coleman, quien recibió la tres carreras de la octava.

Cuba vence a Venezuela en primer partido Serie del Caribe

El abridor Lázaro Blanco lanzó seis entradas con autoridad, Yurisbel Gracial produjo tres carreras y Cuba se impuso 6-4 a Venezuela el viernes, en el juego inaugural de la Serie del Caribe.

Blanco, lanzador derecho que es el as de la rotación de los Alazanes de Granma, admitió cinco imparables con dos carreras y ponchó a cinco rivales para que su equipo derrotara a los Caribes de Anzoátegui y comenzara con el pie derecho el certamen regional.

Bill Clinton, Canelo y Carlos Slim participan en inauguración Serie del Caribe

La a Serie del Caribe 2018 arrancó este viernes en Guadalajara, donde la novena mexicana hizo su debut en contra de Puerto Rico. Aunque antes del partido se llevó a cabo una ceremonia de inauguración en la que Saúl 'Canelo' Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola.

El boxeador estuvo acompañado de grandes invitados encabezados por el Ingeniero Carlos Slim, además de Carlos Bremer y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Danilo entrega dos nuevos centros educativos Loyola en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL. El presidente Danilo Medina entregó un edificio de 36 aulas para la ampliación del Instituto Politécnico Loyola, así como el Centro Educativo Loyola de nivel primario, infraestructuras que albergarán en conjunto 1,255 estudiantes, iniciativas que contribuirán con el fortalecimiento de la política de desarrollo de la educación técnica que permitirá a los jóvenes una rápida inserción laboral.

El mandatario, que hace apenas 5 meses estuvo en esta provincia sureña entregando el liceo Eugenio María de Hostos, vuelve aquí para profundizar la Jornada Escolar Extendida y la carrera técnico-vocacional, dos ejes de primer orden de su Revolución Educativa.