23 de abril de 2015

El Lápiz ya tiene Visa Americana otra vez !!

El consulado norteamericano en la Republica Dominicana otorgó nuevamente el visado americano al exponente urbano dominicano, conocido como el papa del rap o como El Lápiz Conciente.

Se recuerda que el pasado mes de febrero, el Lápiz fue impedido de viajar por el aeropuerto Las Americas, donde las autoridades le notificaron que debía pasar por el consulado … Asi lo hizo y como sorpresa se llevó la noticia de que su visa seria cancelada por un supuesto caso que tenia abierto sobre posesion de drogas.

Precios de boletas para ver pelea Pacquiao y Mayweather van desde $1500 a $7500 dólares

La pequeña tormenta que amenazó cancelar el "combate del siglo" entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, se diluyó cuando los promotores de ambos púgiles llegaron a un acuerdo para las asignaciones de boletos de gentileza.

A 9 días del evento que tendrá lugar el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada) Bob Arum, presidente de Top Rank y promotor de Pacquiao, y Al Haymon, asesor de Mayweather, pactaron los términos del reparto de entradas de cortesía.

La Insuperable le manda un mensajito a quienes le envidian (Vídeo)

¨Yo no tenia culo, pero me lo puse, tenia las tetas grandes, pero me la puse chiquita porque la quería así´, con esas palabras La Insuperable le manda un fueguito a quienes le envidian.

Me puse la cintura chiquita, me puse pelo y me arregle los dientes pero con mi cuarto, dijo la exponente urbana durante una de sus presentaciones.. Dale play al vídeo corre !!

Pelotero dominicano Juan Francisco presentado en Japón

El toletero de los Tigres del Licey ganara unos 1.2 millones de dólares
 

Juan Francisco, quien optó por dejar atrás su contrato de Ligas Menores con los Rays prefirió firmar un pacto para jugar en Japón en lugar de reportarse al equipo de los Rays en la clasificación Triple A.

Barbaro acuchilla a su madre porque no le dio RD$120

Un hombre hirió de cuatro estocadas a su madre, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el barrio La Española del municipio Moca, en la provincia Espaillat.

Rihanna Dama de Honor en boda (Mira las Fotos)

Rihanna viajó hasta Hawaii para asistir a la boda de su asistente y amiga, Jennifer Morales, y cumplir con su rol de dama de honor.

A la asistente de Rihanna no le molesta que le roben el protagonismo el día de su propia boda. La boda se llenó depaparazzi que intentaban tomarle una foto a RiRi.

Apresan 7 mojaitos llegaron en yola a Puerto Rico

Las autoridades de Puerto Rico detuvieron hoy frente a las costas de la isla una embarcación con siete personas a bordo procedentes de República Dominicana que no tenían ningún tipo de documentación consigo, informaron fuentes oficiales.

Hipolito y Abinader firman acuerdo para respectar resultados Convención

Los pre candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), firmaron un acuerdo la mañana de este jueves 23 de abril, con el cual se comprometieron respetar y acatar los resultados que emita la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, a través de su vocero oficial.

Anda !! Dominicano Victor Estrella queda eliminado en Barcelona

El tenista dominicano Víctor Estrella perdió de Martin Kližan, Bratislava, Eslovaquia, este jueves en la tercera ronda del torneo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

Los sets finalizaron 2-0 (6-4, 6-3). El partido tuvo una duración de una hora y 25 minutos.

Rafely Rosario y Magnolia Kasse revelan que son Pareja

“Todos hemos pasado momentos difíciles y yo no soy la excepción” declaró el cantante, mientras que la comunicadora expresó “Rafely y yo tenemos vínculos conocidos hace mucho tiempo, eso nos ha hecho fácil compartir muchas cosas” estas fueron algunas de las declaraciones que ofrecieron durante la calurosa entrevista.

Recomiendan vestir ropas ligeras y claras por calor

Las temperaturas podrían superar los 34 grados. 

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda hacer uso racional del agua. Por otro lado, se le exhorta a la ciudadanía tener la precaución de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, vestir ropas ligeras de colores claros e ingerir suficiente líquidos.

Cinco dominicanos y un griego arrestados en Manchester por tráfico de Oxycotin y otras drogas

NUEVA YORK._ Cinco dominicanos y un griego fueron arrestados en Machester (New Hampshire) y acusados por tráfico de Oxycotin y otras drogas. La policía anti narcóticos les confiscó más de $8.000 dólares en efectivo.

Los sospechosos, fueron identificados como Alberto Fortuna, Jonathan Morillo de Jesús, José Luis Morillo, José Luis Mariano y su hijo José Rosario Junior.

Los investigadores dijeron que el sexteto pertenecía a una banda de narcotraficantes que vendían drogas a gran escala, incluyendo cocaína.

En las Redes celebran renuncia de los Vinchos del Gobierno

Increíblemente el anuncio de una renuncia genera tantas reacciones de alegrías en la población. Una muestra de ellos fueron las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el tema ocupó los primeros lugares de la tendencia de temas más comentados la tarde de este miércoles, luego de la divulgación de la noticia por los diferentes medios de comunicación.

Una mujer pretendía acuchillar alcalde de Santiago

Una señora de 70 años, desesperada por la falta de su vivienda penetro al ayuntamiento de Santiago con un arma blanca en la mano y pretendía acuchillar al alcalde Gilberto Serulle, ya que alegaba haber sido estafada. 

Este jueves inauguran Feria del Libro 2015

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, junto a su excelencia el embajador de Perú, Enrique Palacios Reyes, anunciaron que todo está listo para dar inicio, este jueves 23, a la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 (FILRD2015), que tiene a esa nación como país invitado de honor y está dedicada al connotado escritor Manuel Rueda.

Declaran emergencia en Chile por erupción de Volcán

Cenizas del volcán llegan hasta Argentina. 
Por primera vez en cuatro décadas y de manera inesperada hizo erupción el miércoles el volcán Calbuco, en el sur de Chile.

Una impresionante columna de cenizas se elevó desde el cráter del volcán, por lo que las autoridades decidieron declarar la alerta roja.

El volcán está cerca de las localidades de Puerto Varas y Puerto Montt.

Policía-karateca detiene a motorista con patada voladora

Un policía de Texas, en Estados Unidos, dio un ejemplo de cómo no hay que proceder en un control preventivo.

Tras perseguir a un motorista que viajaba a exceso de velocidad, el oficial decidió reducirlo con violencia.

Los Yankees dan una pela a Detroit

Los Yankees de Nueva York anotaron seis carreras ante David Price en el primer inning y Mark Teixeira sumó un jonrón de tres carreras para coronar la contundente victoria por 13-4 el miércoles sobre los Tigres de Detroit.

Price (1-1) permitió ocho carreras y 10 hits en dos innings y un tercio, su segunda mala apertura consecutiva contra los Yankees. Detroit perdió juegos seguidos por primera vez esta temporada.

Sorprenden agente de la DNCD y un expolicia con 161 gramos

El Ministerio Público de la provincia de Barahona, en coordinación con la Policía Nacional, detuvo a un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y a un exagente policial, a quienes les ocuparan 161.7 gramos de droga y copias de billetes de 2 mil y mil pesos.

Asi van los Playoffs de la NBA

Al Horford 14 puntos en triunfo de Atlanta 96-91 ante Brooklyn. Atlanta liderea la serie 2-0.

Memphis derrota a Blazers 97-82 y colocan la serie 2-0 .

San Antonio 111 y Clippers 107 empatando la serie 1-1