3 de abril de 2022

El Mayor Clásico cambia de nombre artístico; será conocido como “El Cuerpo del Deseo”

 


¡Ya es oficial! El artista urbano, Emmanuel Reyes ya no será más El Mayor Clásico, sino que desde ahora será conocido como “El Cuerpo del Deseo”.

Y es que desde siempre se ha preocupado por su imagen física por esa razón después de realizarse unos retoques, se encuentra mostrando sus resultados porque definitivamente ahora es que tiene “El Cuerpo del Deseo” dentro de la música urbana.

Los Yankees y Mets intercambian relevistas dominicanos un 'raro' canje


Los equipos de béisbol de Nueva York intercambiaron relevistas, y los Mets enviaron al derecho Miguel Castro a los Yankees por el zurdo Joely Rodríguez el domingo.

Castro, de 27 años, tuvo una efectividad de 3.45 en las mejores 69 apariciones de su carrera la temporada pasada, con marca de 3-4 con 77 ponches en 70⅓ entradas. Ganará $2.62 millones esta campaña luego de firmar un acuerdo este mes para evitar el arbitraje.

Juan Luis Guerra cierra en grande serie de conciertos “Entre Mar y Palmeras Tour” de Punta Cana

 


El laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra cerró este sábado por todo lo alto su ciclo de conciertos en Punta Cana de su exitosa gira “Entre Mar y Palmeras”, con la cual ha estado y seguirá visitando grandes ciudades alrededor del mundo.

Otra vez, Punta Cana vuelve a ser testigo de un espectáculo que inició a las 9:00 de las noche, cuando el multipremiado artista subió al escenario, para brindarle a su público lo mejor de su repertorio, empezando con “Rosalía”, poniendo al público a bailar desde el primer momento.

Arcángel dice Bad Bunny es el sustituto de Michael Jackson

 


A través de un ‘en vivo’ en su Instagram, Arcángel aseguró este viernes que luego de ver en concierto a Bad Bunny llegó a la conclusión de que el trapero puertorriqueño es el artista número uno del mundo, por lo que se convierte en el sustituto de Michael Jackson.

“Anoche yo vi el artista número uno del mundo”, dijo “La Maravilla”, quien goza del respeto de un sinnúmero de artistas del género urbano tanto de Puerto Rico como de República Dominicana, ya que es uno de los pilares del ritmo reggaetón.

Alex Rodriguez hace público el problema de salud que padece: "Necesito ayuda"


El deportista y empresario compartió con sus seguidores a través de un video la condición que padece y que afecta a su día a día. Además, solicitó ayuda a quienes pasan por lo mismo.

Por lo general, sus posts son siempre una explosión de alegría y momentos felices. Pero si hay que ponerse serio, Alex Rodriguez también sabe hacerlo.

Empleada se transfiere un millón de pesos de la cuenta de su jefa


El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional apresó en el Distrito Nacional a una mujer que sustrajo, mediante estafa electrónica, la suma de un millón de pesos a su empleadora.

Según una nota de la Policía, se trata de Anny Berkys Moreno Liriano, quien fue detenida ayer en la calle Fabio Fiallo mediante la orden judicial 0098-noviembre-2021, al ser acusada por su empleadora, cuyo nombre omiten las autoridades.

Jary Ramírez revela sufrió discriminación por su orientación sexual

 


El comunicador Jary Ramírez reveló que al inicio de su carrera fue discriminado debido a su orientación sexual.

De acuerdo al conductor de “De extremo a extremo”, fue en una emisora propiedad del aclamado artista Juan Luis Guerra.