22 de agosto de 2014

Asaltan camión de Dominican Watchman, un muerto y un herido

Cuatro individuos asaltaron la noche de este viernes a un camión de la empresa de seguridadDominican Watchman, en la avenida Bolívar, donde un hombre resultó muerto y otro herido.

Bloquean autopista San Cristóbal - Santo Domingo por apagones en Quita Sueño (Haina)

HAINA:-Residentes de Quita Sueño del Municipio de Haina se movilizaron y bloquearon la principal vía con incendio de neumáticos y troncos de arboles, exigiendo de Edesur restablecer el servicio energético, ya que llevan cuatro días sin recibir el servicio.

Se abre la tierra en Sonora, grieta de más de un kilómetro [Fotos]

Una zanja de más de un kilómetro de largo, de hasta 8 metros de profundidad por tres de ancho, amaneció en Suaqui 'La Candelaria', comunidad ubicada en la zona rural de Hermosillo.

DNCD incauta 54 paquetes de drogas en un contenedor de Piña

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), actuando con la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 54 paquetes de un polvo, presumiblemente cocaína o heroína, camuflados en el interior de un contenedor cargado de piñas, que fueron localizados en una propiedad ubicada en el paraje Los Guanábanos de la carretera Cevico-Cotuí, la droga decomisada se le atribuye a una red de narcotráfico a la cual se le daba un riguroso seguimiento.

Daddy Yankee arma una tiradera en Premios Tu Mundo [Video]

El reguetonero aprovechó el escenario de los Premios Tu Mundo, que transmitió Telemundo en vivo desde Miami, para tirar una descarga sobre los prejuicios contra el genero musical que elrepresenta.

Gobierno de Puerto Rico despacha empleados publicos por paso de onda tropical

Como medida preventiva ante el paso de una onda tropical por Puerto Rico, el gobierno de Puerto Rico ordenó el despacho escalonado de empleados públicos, se informó en un comunicado.

Asaltan colmadon en Madre Vieja, uno de los asaltantes herido

SAN CRISTÓBAL:-Jairo Misaías de león, de 21 años, se encuentra graves al recibir varias heridas de balas, cuando junto a otro identificado como “Nado”, asaltaron un colmadon ubicado en el sector de Villa Federico, de Madre Vieja Sur.

Sorprenden jevo grabando una mujer por debajo (Video)

En una actividad política en San Juan, un hombre fue captado en momentos en que grababa las partes intima de una joven que tenia puesto un vestidito y sentada delante el jevo.

Por si no sabias - Mira cuales son las bebidas que emborrachan más rápido

Descubriremos qué bebidas emborrachan más rápido en esta nota. Emborracharse depende en gran medida de la cantidad de alcohol que se ingiere. Pero cierto tipo de alcohol, así como algunas combinaciones hacen que nuestro organismo tarde menos en asimilar el alcohol.

Desmantelan laboratorio de clonar tarjetas

Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, desmanteló un laboratorio clandestino de clonar tarjetas de crédito y débito, el cual operaba en el sector La Agustinita, Cristo Rey, del Distrito Nacional.

Boston firma pelotero cubano por $72.5 millones

Definitivamente en el ambito del besibol, ser cubano es un plus que representa muchos millones de dolares en la valoracion que hacen las organizaciones de Grandes Ligas a la hora de firmar a un jugador, por lo que podemos decir que independientemente de su talento, ser cubano le garantiza buenos contratos.

En alerta 10 provincias del país y el Distrito Nacional

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó el nivel de alerta verde a 10 provincias y el Distrito Nacional por el disturbio tropical que se mueve hacia el oeste/noroeste del país.

La Gran Herencia demasiado orquesta merenguera para estos tiempos

Por Arturo Linares.- La ciudad de San Cristóbal, no es muy conocida por figuras artísticas aunque tiene sus excepciones como es el caso de la Figura Jochy Hernández, La Santa Cecilia, Los Juveniles, La Banda Latina y por ultimo Rhinna Ramírez y la Espiga de Ébano, Don Rafael Colon que aunque no nació en esta extensión territorial era un hijo distinguido ella.

Mira como presentadora se despide seguidores en la red (Foto)

La presentadora Caroline Aquino tiene una forma muy peculiar para despedirse de sus seguidores a la hora de irse a la cama.

Hombre recibe 10 millones de dólares por 15 años de prisión errónea en Nueva York

Nueva York.- La ciudad de Nueva York tendrá que pagar 10 millones de dólares, equivalente a 430 millones de pesos dominicanos, al afroamericano Jabbar Collins (42) al pasar 15 años en prisión por error al ser sentenciado en 1994 en la Corte de Brooklyn por haber asesinado al rabino ortodoxo Abraham Pollack, y luego en el 2010 fue puesto en libertad cuando un juez federal determinó que había fallas graves en el expediente, comprobándose que no cometió dicho crimen.

El Prodigio Pide Excusas Por Situación Se Presentó Con Sus Músicos

Santiago. Krency García, El Prodigio, manifestó su pesar por la situación que se produjo en escena en una presentación el lunes pasado, al tiempo que pidió disculpas a todos sus seguidores y a su equipo de trabajo.

A ponerse el cinturón - Amet multa 70 conductores sorprendidos sin cinturón

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Pablo Arturo Pujols, exhortó hoy a los ciudadanos a utilizar los cinturones de seguridad y abstenerse de hablar por celulares mientras conducen por las distintas vías del país, ya que en las pasadas 24 horas fueron fiscalizados (multados) 70 conductores sorprendidos en esas flagrantes violaciones a la ley de tránsito.

Bajan un RD$1.00 a las gasolinas y el Gas

Para la semana del 23 al 29 de agosto, Industria y Comercio anunció que la Gasolina Premium se venderá a RD$266.90 y la Regular RD$250.50, ambos combustibles bajan RD$1.00 .

Enrique Iglesias ganó dos premios en Premios Tu Mundo

El cantante español Enrique Iglesias ganó dos galardones en la tercera edición de Premios Tu Mundo, que entrega la cadena de televisión hispana de Estados Unidos Telemundo, gracias al éxito del verano "Bailando".

El 911 será extendido a San Cristóbal, Santiago y Puerto Plata

SANTIAGO.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo anunció aquí este jueves que por el éxito que ha tenido en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 911, será extendido en los próximos meses a Santiago, Puerto Plata, San Cristobal y Haina.

Cavada reta Leonel e Hipólito al cubetazo de agua con hielo (Vídeo)

El equipo de Telenoticias, encabezado por Roberto Cavada realizaron su reto del cubetazo de agua con hielo. Durante la nominación ,Cavada reto a Leonel e Hipolito al cubetazo de agua con hielo.

Representantes de Shakira niegan copia de canción

Los representantes de Shakira dijeron el jueves a The Associated Press que cuando la estrella colombiana grabó "Loca" lo hizo sin imaginar que la canción llegaría a ser objeto de un pleito de derechos de autor.

Incineran 64 kilos de drogas incautadas en el país

La Procuraduría General de la República informó que fueron incinerados otros 64 kilogramos de drogas, la mayor parte correspondiente a casos de marihuana, confiscada la pasada semana durante el desarrollo de operaciones antinarcóticas en provincias de la región Sur.

RD es el 5to. país más inseguro de Latinoamerica

De los primeros cinco paises más inseguro de latinoamerica, Venezuela ocupa el primer lugar.Un estudio publicado por la firma Gallup indica que los países latinoamericanos figuran entre los más peligrosos, por delante de los del continente africano y de Rusia, a pesar de la leve mejoría que han registrado en los últimos cinco años.

¿Cómo cargar más rápido la batería de tu celular?

Estás a punto de salir en la mañana y ves que a tu celular le queda 10% de batería, ¿qué puedes hacer para salir tranquilo y con tu teléfono cargado?

Roban al reguetonero Tito El Bambino en una gasolinera de Puerto Rico

“Acabo de ser víctima de un robo en Carolina en el puesto de gasolina al lado del centro judicial”, anunció a través de su cuenta de Twitter el propio cantante, cuyo verdadero nombre es Efraín Fines Nevares.