Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 18, 2008

Todavía hay esperanza, Escogido Vive !!

Los Leones del Escogido se mantuvieron con vida este miércoles, al vencer con marcador de 8-7 a los Toros del Este en el Francisco Micheli de La Romana.
Los escarlatas se pusieron a un partido de las Aguilas Cibaeñas, que ocupan el importante cuarto lugar de la tabla de posiciones, a falta de tres partidos para concluir la fase regular.
Jarrod Saltalamacchia brilló nuevamente por la ofensiva roja, conectando cuadrangular por la causa ganadora. Sin embargo, salió del partido lesionado y se espera el reporte del equipo.

Asaltan a Noelia

Foto/Primerahora

Sin haber salido aún del escándalo por la divulgación de la segunda parte de su video íntimo por internet, la cantante puertorriqueña Noelia fue víctima de un robo en México. Su pareja Jorge Reynoso declaró al programa de radio “Reporte última palabra” que los hechos ocurrieron hace un par de días en la zona de Santa Fe, en México. "Es un capítulo más de lo que pasa aquí, mejor sonreímos por haber salido bien", señaló Reynoso.
Aunque no quiso abundar en detalles, dijo que él y Noelia viajaban rumbo al centro de la ciudad de México, pero señaló que se encuentran bien. “Siempre con las faltas de respeto, pero todo tranquilo”, explicó Reynoso sobre el desgraciado incidente a punta de pistola.
De otra parte, el productor reveló en el programa que tiene problemas con el Departamento de Rentas Internas de Estados Unidos, por lo que sus cuentas están embargadas. El problema surgió por la compra de una aeronave, y aunque Reynoso explicó que sometió la declaración corres…

Daddy Yankee pide avión privado

Foto/Taringa.net

El cantante de reguetón Daddy Yankee apenas pidió un vuelo privado de Puerto Rico a República Dominicana, agua con calidad artesanal, una jeepeta ultimo modelo y alojamiento en una suite de lujo para actuar esta semana en el país. Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, que actuará hoy en el Palacio de los Deportes y el sábado en el Gran Arena del Cibao en Santiago, es poco exigente, diferente a otros artistas internacionales de su categoría, que para actuar en cualquier país entregan una extensa lista de peticiones a los empresarios que los contratan.

Furcal se queda con los Dodgers

Foto/MLB

El miércoles, el torpedero dominicano alcanzó un acuerdo por 33 millones de dólares para permanecer tres años más con los Dodgers de Los Angeles.Leer Mas

Mas de los Letreros Dominicanos

Foto Cortesia E.Pepin

Hay que preguntar si es otro tipo de cerveza, porque si por la escritura es ....Uh Uh ...

Las Estrellas le complican las cosas a Águilas

Jesús Matos lanzó cinco buenas entradas para darle a las Estrellas Orientales un triunfo por 6-5 sobre las Aguilas Cibaeñas.
Tony Blanco y Wilkin Rufino remolcaron un par de carreras cada uno en la causa de las Estrellas.
La derrota fue para Nelson Figueroa (3-2), quien lanzó cinco entradas y dos tercios y permitió cinco vueltas, cuatro limpias.