7 de enero de 2019

Policía: Mata a su amigo porque no le compró ron

NUEVA YORK – Un hombre habría asesinado a su mejor amigo a estocadas luego de que este se negara a comprarle una botella de ron.

El incidente ocurrió el domingo en la localidad de Hato Mayor, República Dominicana.

La víctima fue identificada como Claudio Manuel de la Cruz Zapata, de 47 años. El presunto verdugo Odarys Peguero, le habría demandado que le comprara una botella de ron en el bar al Drink El Bambú, ubicado en el sector Galindo.

[Video] Entrevista a Hipolito Mejia en Alofoke sin Censura

Franchy Cordero culmina su participación con el Escogido

El estelar jardinero Franchy Cordero jugó ayer su último partido de la temporada con los Leones del Escogido, según informó este lunes la gerencia de Operaciones del conjunto capitalino.

“Él nos comunicó hace un tiempo su decisión de parar luego del 6 de enero para dedicarse a su preparación con miras a llegar en óptimas condiciones a los entrenamientos primaverales”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

Retirarán licencias a conductores que violen la ley

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) tiene contemplado retirar las licencias a los conductores que sean reincidentes en cometer “determinadas infracciones”.

La disposición está contenida en los seis reglamentos elaborados por la entidad y aprobados por el Poder Ejecutivo, los que incluyen también descontinuar la emisión de la “revista” para dar paso a otro mecanismo para determinar los vehículos que estén aptos para transitar en la República Dominicana.

4 trucos para mejorar el audio de tu teléfono

El audio del smartphone tiene muchas posibilidades. Sin embargo, a este no se le saca todo el partido que se podría, más por desconocimiento del propio usuario que otra cosa. 

En Softonic vamos a intentar poner solución a esto a través de 4 trucos para mejorar el audio de tu teléfono móvil. Presta atención, que tampoco es muy difícil.

Lanzan excrementos a edificio aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduria

Los miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que lanzaron excrementos al edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y la Procuraduría General de la República podrían ser sancionados con prisión correccional que va de un mes a un año.

Igualmente, con el pago de una multa cuyo valor oscila entre los RD$10 y los D$100.00.

Estrellas piden a fanáticos no arrancar ramas de árboles para celebrar

Las Estrellas Orientales le hicieron un llamado a su fanaticada para que no arranquen las ramas de los árboles al momento de celebrar y que en su lugar usen las banderas o camisetas del equipo.

“¡Banderas, sí! ¡Ramas de árboles, no! Ve al Estadio Tetelo Vargas, obtén tu bandera de las Estrellas o dile al vecino que asistió que te lleve una. Celebra cada victoria de nuestro equipo, cada buena jugada, con tu bandera verde. ¡Pero no toques los árboles!”, fue el mensaje que posteó la cuenta del equipo de San Pedro de Macorís en su cuenta de Twitter.

Sale del aire programa “Qué Chévere es Saber”

Con las palabras “Adiós, hasta siempre” fue despedido de la parrilla de Telesistema (canal 11) el espacio “Qué Chévere es saber” que conducían: Irving Albertí, Raeldo López, Enrique Quaily y Javier Grullón.

Lo que despierta la curiosidad, y llama a preguntarse: ¿Será que Milagros Germán se va de Telesistemas? Mientras, la respuesta llega se recuerda que La Diva dijo que aunque no estaría de manera diaria en televisión continuaría los fines de semanas por el canal 11.

Georgina Duluc celebra tercer aniversario en viaje por crucero

Quién ha dicho que llevar un matrimonio es fácil, pues nadie. Y hoy a tres años de haber contraído nupcias la actriz y comunicadora Georgina Duluc celebra junto a Marcos Irrizary un aniversario más de boda.

La pareja, una de las más fitnees del espectáculo nacional, decidió celebrar el aniversario de bodas en un viaje por crucero por algunas islas del caribe y México.

Mayoría dominicanos deportados llega desde EU y Europa

La mayoría de dominicanos deportados llega desde Estados Unidos y Europa, según el Instituto Nacional de Migración.

Informó que en 2016, unos 1,711 (59%) dominicanos fueron rapatriados desde Estados Unidos, 203 desde Puerto Rico, 152 de España, 105 de Trinidad y Tobago, 90 de Chile, 88 de Panamá, 62 de Guyana Francesa, 55 de México, 46 de Curazao, 30 de Ecuador y 360 desde otros países.

Asaltan la tienda Payless de Santiago

Desconocidos asaltaron al exjefe del Cuerpo de Bomberos local, Ricardo Rosario, a quien le llevaron una yipeta a punta de pistola y también robaron ayer la sucursal de la tienda de calzados Payless de la calle Del Sol, de donde cargaron con 236 mil pesos, ambos casos son investigados por la Policía.

Rosario explicó que el pasado viernes a las 8:00 de la noche fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligaron a entregar su todoterreno blanco, placa G334855, en un hecho ocurrido en Los Reyes, de esta ciudad.

Contribuyentes abarrotan entidades bancarias en busca de marbetes

Abarrotadas estuvieron la mañana de este lunes las diferentes sucursales de entidades financieras, por la demanda de ciudadanos que no han renovado el Impuesto de Circulación Vehicular.

De acuerdo con datos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), a la fecha el 17 por ciento del parque vehicular hábil no ha renovado el marbete, manteniendo la tendencia de una parte de la población, que cada año deja ese procedimiento para el último momento.