31 de marzo de 2010

‘Robo tipo película’ a un banco de París

Los ladrones hicieron un tunel y robaron en la boveda

Un grupo de ladrones robó la noche del sábado el contenido de 200 cajas fuertes personales, guardadas dentro de la bóveda principal del banco Credit Lyonnais en lAvenue de l’Opera, en la ciudad de París. Lo espectacular del caso es que ingresaron al recinto mediante túneles que cavaron desde los sótanos de edificios colindantes.

La Policía parisina recién anunció el hecho hoy y desconoce el monto de lo robado. “El banco ignora los valores depositados por sus clientes por motivos de confidencialidad” en cajas fuertes individuales, precisó la entidad bancaria en un comunicado.

Los delincuentes pasaron varias horas abriendo las cajas fuertes que contenían dinero y joyas, mientras mantenían maniatado y amordazado al único vigilante del lugar. Cuando acabaron, prendieron fuego al local para no dejar huellas que los delaten. La sucursal estaba siendo remodelada.

Medios franceses compararon este robo con el “Caso Spaggiari”, atraco perpetrado hace más de 30 años y organizado por Albert Spaggiari, cuyos cómplices cavaron un túnel durante dos días hacia la bóveda de una sucursal del banco Societé Generale y huyeron con un botín equivalente a 24 millones de euros (US$ 32,42 millones).

Fuente/Peru21.pe

Dominicano será el primer latino en ser manager en dos ligas

Cuando la próxima temporada abra el telón para los Indios de Cleveland frente a los Medias Blancas de Chicago, el dominicano Manny Acta inmediatamente hará historia al convertirse en el primer dirigente de habla hispana en hacerlo en ambas ligas mayores. Leer mas

Arranco la marcha contra la Barrick Gold (Imagenes)

Foto cortesia de Jose Peguero via Twitter

Se llenan las paradas de autobuses, la gente comienza a dejar la ciudad

Terminales autobuses ya lucen llenas de pasajeros que viajan a las provincias
De Listindiario.com

Amet revisa neumáticos de autobuses y minibuses

“Advertimos, por el bien de todas las familias, que no permitiremos más de dos personas a bordo de una motocicleta, debiendo llevar ambas el casco protector, y mucho menos las famosas competencias de velocidad que con frecuencia realizan algunos desaprensivos en autopistas y carreteras”, refirió el teniente coronel Tejeda Baldera. Leer mas

Toño Rosario se quillo en Santiago - No quiso cantar despues del Mayimbe


El merenguero Toño Rosario que estaba anunciado para presentarse en el concierto celebrado en Santiago, como parte de la celebración del 166 Aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.
No pudo presentarse, aunque el merenguero Toño Rosario estuvo presente en el área del espectáculo, se supo que no pudo, ni quiso esperar el tiempo y turno que le pautaron los productores del montaje.
Al Kukito le propusieron el cierre del espectáculo, pero el mismo se negó. Debido a que supuestamente tenia compromisos en la capital.
Pero eso no para ahí,ya que el quille mas grande fue cuando subió a tarima el Mayimbe. Toño dijo “que él se respeta” y se marchó.

!! Que pena !! los Mets enviaron al dominicano Fernando Martínez a las menores

El jardinero dominicano Fernando Martinez fue enviado el miércoles a la sucursal de Triple-A de los Mets de Nueva York, pese a que realizó un gran pretemporada.

Martínez, jugador Más Valioso de la pasada Serie del Caribe con los campeones Leones del Escogido, bateó para .383 durante la primavera. También sacudió tres jonrones y remolcó 11 carreras en 21 juegos.
Leer mas

Chin me lo encuentro ...

Le cantan 30 años a los atracadores que lanzaban sus victimas al mar
Un policia era parte de esta banda, prestaba su arma de reglamento para perpetrar el atraco.

No habra aumento de las gasolinas

Congelan precios de combustibles por segunda semana seguida
De 7Dias.com.do

Shino Aguakate y el Dr. Fadul en video mezclado ( Chequealo )

Video cortesia el Bachatazo.net

Ta´fuerte Cobrarán peajes en carretera Santo Domingo-Samaná

El presidente ejecutivo de la Autopistas del Nordeste, Armin García, informó este miércoles que para el feriado de Semana Santa no pretenden modificar el costo de los peajes en la carretera Santo Domingo-Samaná, por lo que sus usuarios deberán pagar la misma cantidad que en días normales. Leer mas

Apresan mujer distribuía marihuana en Capotillo

La mujer hacia delivery en una pasola

Asi paso la NBA

Video cortesia ESPN

Sacerdote dice Ricky Martin engañó a su fanaticada

Dice que las mujeres deben sentirse engañada,ya que su ídolo es pato



El reverendo Eugene Rodríguez opinó hoy que Ricky Martin presuntamente ha estado engañando a Puerto Rico y a su fanaticada por haber expresado públicamente su preferencia sexual.

"La condición homosexual de Ricky Martin viene corriendo de hace mucho tiempo y ahora viene a expresarlo públicamente. Ha estado engañando a su fanaticada", expresó Rodríguez.

El religioso criticó la aceptación de homosexual que hizo Martin y opinó que en vez de ser una liberación ha sido una atadura.

"En el mundo de la farándula se practica la homosexualidad y la fanaticada de Ricky Martin ha sido engañada, específicamente las mujeres, porque ahora han conocido que su ídolo es pato. Yo acepto que soy pato y ahora se vienen a enterar que he estado practicando la homosexualidad", argumentó Rodríguez en una entrevista radial (WKAQ).

Dijo que Martin tiene dos niños varones que está criando y debe dar el ejemplo.

El artista puertorriqueño admitió ayer, mediante un comunicado, que es homosexual y expresó que ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador.

"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución.
Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", declaró Martin.

Fuente/AP

Ahora dizque roban alimentos donados a Haití

Las autoridades de República Dominicana se han incautado en los últimos días tres de cargamentos de alimentos donados por la comunidad internacional a los damnificados del sismo en Haití que eran comercializados en territorio dominicano, informaron hoy fuentes oficiales. Leer mas

El Jefrey ya esta de vacaciones( chequealo )

Foto/Masvip

El Jefrey disfruta ya de la semana santa en compañia de sus familiares. Esta vez montado en un Jet Ski de Pedro Martinez.

Preparen los pantalones cortos y franelitas

Meteorología informa que el calor seguirá en el país

Fiscalía allana empresa vinculada a Arturo del Tiempo

Juan Antonio Hidalgo de Moya, administrador de la empresa Startmable, fue detenido luego de que se determinara que supuestamente fue esa firma la que envió a territorio español los 1.200 kilos de cocaína. Leer mas

EU retira pedido de extradición a empresario ligado a Quirino


La embajada de los Estados Unidos retiró sin darle mayores detalles al Ministerio Público el pedido de extradición del empresario Faustino Perozo, acusado de narcotráfico y posesión de documentos falsos . Leer mas