12 de febrero de 2009

Video :Tenga Cuidado en los Baños

Vaya pensando en el regalo de su diabla en San Valentin


Buscan solución a robos de equipajes en aeropuerto

El Departamento Aeroportuario y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) se volverán a reunir este viernes para tratar las denuncias de violación de equipajes en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). Leer Mas

30 años por matar pareja de ancianos para robarle

Dos hombres fueron condenados a la máxima pena por asesinar a una pareja de ancianos, de 80 años, en el sector Alameda, de Santo Domingo Este, con el objetivo de robarle. Leer Mas

Domingo dejaría proyecto TV en Nueva York si molesta a Michael Miguel


El presentador Domingo Bautista dijo que si el proyectado programa que animaría con Fréderick Martínez (El Pacha) en Nueva York le va a traer problemas personales con Michael Miguel se retiraría del mismo.


"Jamás participaría de un proyecto televisivo que moleste a Michel Miguel a quien tengo como un hermano y quien se ha ganado un sitial en la televisión en base a coger mucha lucha", dijo Bautista en el programa ¡Esta es la Noticia¡ que se difunde por Santo Domingo, 24 en el cable y 69 en UHF.


Bautista fue preguntado por el conductor del espacio, periodista José Tejada Gómez, sobre las quejas de Michael Miguel por la iniciativa del empresario Vidal Cedeño, radicado en Nueva York, juntarlo con El Pachá en un espacio de televisión que sería difundido por Telemicro Internacional.

Tito Swing, fenómeno de la música urbana


Las discotecas, la radio y la televisión del país muestran el aroma del joven talento intérprete de música urbana Tito Swing, que suena insistentemente con el tema "El Café", y que en pleno debut puede exhibir un itinerario de presentaciones de más de 20 actividades.

Con una producción discográfica a tiro de hit que será lanzada al mercado próximamente y la cual se titulará "El Café", y de la que ya suena en la radio nacional especializada en el género el corte del mismo nombre "El Café", y que a pesar del poco tiempo de este artista en la escena ya se canta en Santiago y otros puntos del Cibao, en el Este, en estaciones del Sur y en la capital de la República Dominicana.

Además de "El Café" del cual se hizo un video clip a cargo de la firma M.R.G. Video Film, el material de Tito Swing contiene las canciones: "El Bolón"; "Callando boca"; "Ponte Moca"; "Judas"; "KLK"; "El Más Loco"; "Desacatá"; "Amigo"; "Señorita" y Recogiste".

Celebraran La Semana Dominicana en Puerto Rico


Se trata del doble evento “De aquí Palla¨ a celebrarse el Domingo 22 de Febrero en la explanada del Cobians Plaza en la importante avenida Ponce de León parada 24 Santurce desde las 10:00 AM .

El mismo consistirá en una gran feria denominada Día del Clásico Mundial con la Comunidad, con el respaldo de MB Sports, en donde se ofrecerán divertidos y juegos, concursos, y hasta karaoke, además de distribución de información, sobre todo lo relativo al Clásico Mundial de Baseball, que será celebrado en el Hiram Bithorn del 7 al 11 de marzo del presente, además el publico tendrá la oportunidad y comodidad de adquirir sus entradas directamente en el evento.

Otro de los grandes atractivos que presentara “De Aquí Palla”, consistirá en una Transmisión Radial Internacional Simultanea, entre PR y RD para unir a millones de personas en ambas islas.

La información fue ofrecida por el reconocido productor Luis Aguasvivas,quien aprovecho la ocasión para invitar a toda la Comunidad Dominicana a abarrotar de banderas Dominicanas el Estado Hiram Bithorn el dia 7 de marzo en el juego inaugural del Clásico entre Quisqueya y Holanda.

F/Lanaciondomincana.com

Gestan movimiento para defender a Tejada

Grupos deportivos de la ciudad de Santiago gestan un movimiento que tiene como finalidad defender al pelotero Miguel Tejada, implicado en un escándalo por uso de esteroides. Leer Mas

El grupo juvenil de salsa N'Klabe con nueva cara


El grupo juvenil de salsa N'Klabe anunció la inclusión de su nuevo integrante Anthon Ibáñez. El nuevo integrante del conjunto natural de Barceloneta ha ganado varios premios en festivales musicales y ha sido corista de artistas como Tito Nieves, Jerry Rivera, Michael Stuart, entre otros, se informó.


El joven de 23 años, y quien tomó clases de canto con la soprano Hilda Ramos, terminó un bachillerato en música popular con una concentración en técnica vocal en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, institución que le brindó apoyo en sus comienzos como artista auspiciándole un primer disco en solitario.


Anthon, además, fue Embajador Juvenil de la Parada Puertorriqueña en Tampa, Florida, en el 2005 en donde recibió el premio de "Revelación del Año".
"Llevo cantando desde muy joven, trabajando arduamente y cuando se me presentó la oportunidad de pertenecer al grupo (Nklabe) no lo pensé dos veces. Nklabe es la institución musical de la nueva generación tropical de más impacto en los últimos tiempos, y qué mayor orgullo para un joven como yo que poder ser parte de eso" expresó el también compositor.


El grupo se encuentra grabando su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en este año y siguen en la búsqueda de una tercera voz.

Padre de mujer asesinada en SC acusa oficial PN

El padre de de la mujer asesinada de cinco puñaladas en su apartamento del sector "Los Americanos" de Madre Vieja Sur, de San Cristóbal confirmó, que el ò los asesinos de su hija robaron también la suma de 500 mil pesos, y señaló como principal sospechoso del hecho de sangre al oficial de la Policía señalado por los investigadores. Leer Mas

La política se mete hasta en el carnaval

(Foto: Ricardo Rojas)

En Bonao .
Cuando se escriba la historia del divisionismo en República Dominicana, habrá que resaltar como caso extremo, que hasta los enlodados de Bonao se fragmentaron, por lo que ahora, hay dos comparsas denominadas "Los Monstruos del Pantanos" desfilando en los mismos carnavales con el mismo nombre.


¿La Razón? Una está patrocinada por el senador Félix Nova, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otra por el delegado municipal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la comunidad Bejucal, Silvestre González.

La política, ¡tenía que ser!...

El petroleo de Texas baja 5,5% y cierra a 33,98 dollares en New York

El precio del barril de crudo de Texas descendió hoy un 5,5 por ciento y finalizó a 33,98 dólares en Nueva York, el nivel más bajo desde el 19 de diciembre, mientras persiste la inquietud por una menor demanda de crudo y de combustibles en Estados Unidos y otras áreas geográficas. Leer Mas

Offerman es demandado por agresión con bate



(AP) - El pelotero dominicano José Offerman afronta una demanda a raíz de la agresión con un bate durante un partido de ligas menores y en la que dos jugadores rivales resultaron lesionados.

John Nathans, receptor del equipo de Bridgeport, entabló el jueves una demanda contra Offerman por 4,8 millones de dólares por daños al asegurar que el ataque le causó lesiones permanentes que le obligaron poner fin a su carrera.

La demanda fue presentada en el tribunal de distrito de Bridgeport.
Offerman estaba en un turno al bate con el equipo de Long Island en Bridgeport en agosto de 2007, cuando el pitcher Matt Beech le dio un pelotazo.
Offerman embistió el montículo y por lo menos hizo dos swings con sus bates, pegándole a Nathans y Beech.
El dominicano recibió libertad condicional en 2007 y tuvo que someterse a un tratamiento para controlar su temperamento. También tuvo que pagar los gastos médicos de Nathans y Beech.

Lo que se ve en el Carnaval de la Vega !!

Las Mega mamis del Carnaval Vegano. Cortesia de lavegaonline.net

Pamela Sued y Giancarlo Beras se casarán en marzo.


Giancarlo Beras Goico Llega a las 5:00 de la mañana al gimnasio, casi no come, toma mucha agua, y cuentan que ya ha cambiado una buena parte de sus viejos hábitos.


Todo, porque Giancarlo Beras quiere llegar más robusto que David Beckham a su boda con la espectacular Pamela Sued. El enlace será en marzo en Punta Cana.

Se ha sabido que el esmoquin que usará el productor, hijo de Freddy Beras, en su boda es confección de un importante diseñador y la idea es que él lo exhiba como nadie. La playa será el telón de fondo para este enlace por el que hemos esperado mucho y en el que Pamela hasta cantará.

Familiares asesinos coronel atacan equipo CDN

Un equipo de CDN fue agredido brutalmente por una comitiva que acudió a apoyar a dos presuntos delincuentes acusados de dar muerte a un coronel de la Policía en la Avenida España, hace seis meses.

La agresión contra el periodista Ulises Jiménez y el camarógrafo Júnior Féliz ocurrió en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.Leer Más

Incendio destruye Hipermercado Romana

Las autoridades investigan la causa de un fuego que destruyó ayer el interior del Hipermercado Romana, que dejó millones de pesos en pérdidas.

El siniestro se inició a eso de la 1:00 de la tarde de ayer en el establecimiento situado en la avenida Santa Rosa esquina René Gil de esa ciudad.

Empleados del almacén dijeron que escucharon una pequeña detonación y en segundos observaron una humareda que salía del sistema de aire acondicionado.Leer Más

Apresan alemán estafa de 5 millones euro.

Agentes de la Interpol apresaron ayer en Sosúa, a un alemán acusado de estafar en su país con unos cinco millones de euros a unas 200 personas mediante operaciones bancarias fraudulentas.

Ralf Erwin Waldenmaier fue arrestado en su residencia del sector Perla Marina, Villa número 05 de Sosúa, donde fue montado un operativo por agentes de la Interpol.

El alemán fue detenido luego de que la fiscalía de Stuttgart, Alemania, solicitara la colaboración de la Policía de Santo Domingo para ubicar y apresar el fugitivo.

Diómedes bajó nivel para complacer gusto


Al cuestionarlo sobre el tipo de merengue que hace, aclaró que aunque muchas veces no se entiende su propuesta, gracias a Dios el público la asimila y por eso ha contado con su apoyo.
El intérprete de éxitos como “Bomba carabomba”, “Las estrellas brillarán”, “Esto es pa’ hombre”, “La cerveza”, y otros, comenzó el 2009 con el tema “Quiero amanecer contigo” que se pronostica como uno de los éxitos de esta temporada.

Con este corte el artista se pone a tono conel merengue de calle, motivado por los ejecutivos de su disquera Allegro Records. Sorpresivamente Diómedes reveló en el espacio radial que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, que “tuve que bajar a esa categoría para complacer los gustos de mi disquera”, dijo con franqueza y desmintió que haya “acabado” con el merengue callejero.
“Nunca he acabado con el merengue de calle como se ha dicho. Ese estilo tiene el mérito de que sacó el reguetón del negocio. Los adolescentes y jóvenes que escuchaban reguetón ahora apoyan ese tipo de merengue y eso hay que aplaudirlo”, aclaró.

Invasores Ocupan finca de Quirino

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Decenas de campesinos han ocupado la hacienda Belkis Elizabeth, en San Juan de la Maguana, incautada al ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, con la intención de repartírsela.Leer Más

Con efetividad inmendiata se aumenta salario a RD$200,000.00 pesos

Con efectividad inmediata, el salario del secretario de la Secretaría de Medioambiente, Jaime David Fernández Mirabal, se aumentó de RD$80,000.00 pesos mensuales a RD$200,000.00 pesos mensuales.

A los sub secretarios, que son unos cuantos, se les aumenta el salario de RD$60,000.00 pesos a RD$180,000.00 pesos mensuales. Esto sucede en un país donde el salario promedio de un maestro no sobrepasa los RD$15,000.00 mensuales, y no decir del sueldo de un policía, que ronda en los RD$6,000.00. Pero ¿es que esta gente no tiene idea de lo que es sensibilidad social ante un pueblo en la miseria?

Otra avioneta se estrella en Puerto Rico

Una avioneta en la que viajaban tres personas se estrelló ayer en una zona pantanosa al norte de Puerto Rico sin que se produjeran víctimas mortales, confirmó a Efe la Autoridad para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD). Leer Mas

Suspenden tránsito Navarrete-Puerto Plata

El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que mantiene prohibido el tránsito por la carretera turística que comunica a Santiago con Puerto Plata, debido a los derrumbes en esa vía. Leer Mas

Rafa y Villalona, al Casandra


Aidita Selman dijo a que Fernando Villalona y Rafa Rosario se han agregado a la lista de los artistas que participarán en el Casandra.

“De los cantantes que trabajan en la producción tenemos a Anthony Santos, el único bachatero, Johnny Pacheco, Raulín Rosendo, José Alberto ‘El Canario’ y Karina Pasian”, dijo Tres presentadores La productora del espectáculo que celebrará el 25 aniversario de El Casandra informó que ya ha comenzado a reestructurar el libreto de los presentadores. “La idea es que sean ellos tres (Tania, Jochy y Luis Manuel).


De hecho, cuando los invitamos estuvimos a la espera de sus respuestas, porque uno espera que el artista te confirme para comenzar a armar la estructura y si algunos de ellos no hubiese podido por alguna razón hubiéramos hecho una estructura para tres personas”, indicó.


En ese sentido, dijo que “lo que tenemos que hacer es rehacer todo el trabajo y prepararlo como si desde el principio hubiesen sido tres”. Dijo que no le interesa buscar una sustitución para Milagros ya que ha trabajado con guiones unitarios -en el caso de la misma Milagros (2004) o Aguiló (2003)- y en pareja.

Apresan sospechoso crimen mujer en San Cristóbal

Un oficial de la Policía Nacional adscrito a la Dirección de Investigación Delictiva de la Policía Nacional, se convirtió en sospecho del asesinato de su amante, en un hecho ocurrido la mañana de este miércoles, en un apartamento del sector "Los Americanos", de Madre Vieja Sur. Leer Mas

Detienen en España dominicano con cocaína y marihuana

España.- Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Estepona, en la lucha contra la represión del tráfico de drogas a mediana y pequeña escala, han detenido a un hombre natural de la República Dominicana y 32 años de edad, como autor de un presunto delito contra la salud pública. Leer Mas

Señores y para donde es que va esta tipa ! oh !!


La primera dama de EE.UU., Michelle Obama aprende español

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, aprendió hoy algunas palabras en español durante su visita a un centro hispano en Washington, en lo que fue su primer contacto con la comunidad latina desde que llegó a la Casa Blanca. Leer Mas

37 puntos de Kobe Bryant no fue suficiente

Deron Williams tuvo 31 puntos y 11 asistencias, y el Utah Jazz cortó una cadena de siete victorias consecutivas de los LA Lakers al derrotarlos el miércoles por 113-109.

Desmantelan banda en NY de Dominicanos

Varios inmigrantes dominicanos se encuentran dentro de un grupo de 12 individuos arrestados por las autoridades de Nueva York por supuestamente ser parte de una banda que robabas equipos pesados y autos de lujos para luego enviarlos hacia la República Dominicana. Leer Mas

Petróleo cierra a 35,94 dólares en Nueva York


Nueva York.- El barril de crudo de Texas se depreció hoy un 4,3 por ciento y cerró a 35,94 dólares, el valor más bajo desde el 15 de enero, después de conocerse que las reservas en Estados Unidos subieron la pasada semana más de lo esperado.
Los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en marzo restaron 1,61 dólares al valor del martes y terminaron la sesión a menos de 40 dólares por barril (159 litros) por tercera sesión consecutiva.
En lo que va de la semana el precio de esos contratos ha bajado el 10,5 por ciento.

Ex de Cristian Castro posa para Maxim


La ex esposa de Cristian Castro, la modelo paraguaya Gabriela Bo, posó para la reciente edición de la revista Maxim.


En entrevista para dicha publicación, la Gaby comentó: "el sexo, no es sólo para hacerlo en la habitación… ¡Que aburrido sería si sólo lo hicieras ahí!…" .


También confesó sus experiencias mientras estaba embarazada: "¡Es increíble como a los hombres les gustan las embarazadas! Caminaba por la calle y me gritaban de todo…".La paraguaya de 28 años vive ahora con el empresario argentino Juan Redini, con el que tiene dos hijos.

Calamidad en Tamboril siguen los derrumbes

Al lugar del desastre en Carlos Díaz se presentó el geólogo Osiris de León, quien aseguró que los derrumbes pudieron haberse evitado si se hubiesen tomado a tiempo medidas de tratar el terreno. Leer Mas

Jossie Esteban: “A los artistas que dicen ser cristianos, con eso no se relaja”.


El popular intérprete de “Una noche de copas” aclaró a ¡Alegría! que no se ha retirado del canto y la música. “Muy por el contrario, sigo agotando presentaciones en distintos países con ligeros pero muy marcados cambios en mi repertorio. No es que yo no cante, lo que sucede es que ahora cuando me invitan yo le canto al mundo secular temas de amor y canciones cristianas”, indicó el artista nativo de La Vega.


Esteban precisó que su repertorio de canciones ha sido modificado para no incitar a la ingesta de alcohol, al sexo ilícito ni a cosas indebidas. Agregó que no quiere cantar música secular y que a los lugares donde lo invitan, si no lo dejan hablar algo de Jesucristo, mejor no asiste.
“Hay mucha gente con necesidad en todas esas discotecas y muchas veces el Señor me ha enviado a darles una palabra a través del canto, pero a la misma vez no me puedo conformar con solo cantarles, sino que también les hablo de la palabra de Dios”, expresó el destacado músico y compositor.

Aeropuerto inaugura nueva pista

El Aeropuerto Internacional Las Américas inauguró ayer su nueva pista con capacidad para acoger aeronaves gigantes como el Airbus 380, el avión comercial más grande del mundo, informaron ejecutivos de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI. La pista tiene un costo de US$19 millones. Leer Mas

Incautan 150 celulares a reclusos en distintas cárceles

La Dirección General de Prisiones informó ayer que incautó más de 150 celulares en las diferentes cárceles del país, para contrarrestar las actividades delictivas desde las cárceles. Leer Mas