4 de enero de 2013

La Policia cancelará dos policías que andaban con esposa de supuesto narco muerto en Herrera


El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que serán cancelados un agente de la Policía y otro de la Amet, que anoche acompañaban a la esposa de uno de los que hombres que resultó muerto en el enfrentamiento entre bandas de supuestos narcotraficantes ocurrida en Herrera.

Reenvian caso Sobeida para el 16 Enero


El juez interino de la Ejecución de la Pena de la corte de San Cristóbal, Willis de Jesús Núñez, al declarar como complejo el caso de la reclusa Sobeida Félix, se reservó el fallo de la solicitud de libertad que interpuso la interna para el 16 de enero, medida que incomodó al abogado de la imputada quien reaccionó de manera muy agria.

Roban caja fuerte de Vimenca en Montecristi

Los ladrones cargaron con todo el dinero de las remesadora, el cual no han sido cuantificado, pero no lograron sacar el efectivo del cajero del Banco de Reservas pese que casi lo destruyeron. 

Brasileña remata su virginidad por You Tube

Tras la polémica que causó la joven Catarina Migliorini, quien subastó su primera vez para crear una ONG, ahora es el turno de otra adolescente de ese país. Rebecca Bernardo decidió imitar a su compatriota para pagar el tratamiento médico de su mamá.

La macaron dos dominicanos en Puerto Rico, lo atrapan con 2,200 kilos de cocaína

A los dominicanos se le incautó 2, 200 kilos de cocaína en una embarcación que se dirigía al sur de la isla caribeña y con un valor estimado de 29 millones de dólares.

Adán hermano de Chávez viajó a La Habana para despedirse del presidente

Adán Chávez, hermano mayor del presidente venezolano Hugo Chávez, viajó ayer a La Habana para visitarlo en la clínica Cimeq donde permanece internado desde su operación el pasado 11 de diciembre. Una visita que los analistas han interpretado como el adiós definitivo de Adán a su hermano menor. 

Vladimir Dotel dice que la mayoría de los cantantes de 'dembow' son efímeros

"Muchos pegan una canción en el momento y a los meses no se sabe nada de ellos".

La mayoría de los cantantes del "dembow" son efímeros porque no tienen formación, afirmó Vladimir Dotel, creador y líder del grupo Ilegales.

En tribunal de San Cristóbal Sobeida pide perdón

Al declarar ante el tribunal,Sobeida Félix Morel pidió perdón a la sociedad, a su familia y a todo al que le hizo daño.

Aumentan entre RD$1.03 y RD$3.10 las gasolinas


La gasolina premium costará RD$234.20 por galón, aumentando RD$3.10, mientras que la regular se venderá a RD$216.30, para un alza de RD$2.30.

Yubelkis Peralta viene con su próximo calendario

Después del éxito de su primer calendario el año pasado, bajo el concepto de Marilyn Monroe, y haber obtenido beneficios económicos para ayudar a niños a los que les entregó útiles escolares, en unos días presentará su segundo calendario, este bajo la temática de los atractivos de cada provincia.

El Martes vence plazo para ventas de bebidas sin restricciones

El Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, recordó que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche del próximo día 8 de enero, ante lo cual instó a los propietarios de esos negocios a que acaten la disposición. 

La UASD no cobrará inscripción a estudiantes vienen de liceos públicos

La inscripción en la UASD para los estudiantes que vienen de los liceos públicos sera gratuita. Asi lo informó el rector de la Universidad Autónoma de Santo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Acusan formalmente asesino de Miguelina

Jhonatan De Jesús Minaya,fue acusado formalmente por el asesinato a 25 punaladas a Miguelina Martínez el pasado mes de octubre, en el barrio Pueblo Nuevo de Santiago.

Adolescente droga a sus padres para navegar en internet

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Dos adolescentes fueron arrestadas luego de que dieron a los padres de una de ellas licuados que contenían pastillas molidas para dormir. Las jóvenes querían navegar durante la noche y tenían prohibido hacerlo.

Ya puede enviar mensajes de voz en Facebook

La aplicación de mensajería Facebook, Facebook Messenger, ha introducido la posibilidad de enviar mensajes de voz de corta duración entre los usuarios de Android y de iOS. En el caso de iOS, la actualización también prevé la implantación de llamadas VoIP en las próximas semanas. 

Comenzarán a filmar nueva película "Ponchao" en RD

En esta nueva película actuaran Manny Pérez,ochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, Robinson Cano, Alex Matos y Fefita La Grande entre otros.

Vota por Al Horford al juego de Estrellas

Vamos a llevar al nuestro al juego de Estrellas de la NBA. Vota por Al Horford haz click aquí ..

Multan AMET robaron arma para matar 4 mujeres

Como medida de coercion fue impuesta una garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica durante seis meses al agente  (AMET) que tenía asignada el  arma con la que un hombre mató tres mujeres y una niña en Invivienda. Leer mas

La policia mata a "Cacón" en tiroteo

La muerte del presunto delincuente se produjo luego de un tiroteo en el sector Marañón Dos, de Villa Mella, confirmó el portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar. Leer mas

[Vídeo] Hombre intenta tirarse del puente porque le pegaron los cuernos

Juan Carlos Lebrón, de 32 años, evidentemente borracho, decidió en un momento suicidarse ayer por que le fueron infiel y quería hacerlo de manera espectacular: subió al puente Juan Bosch, que comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este.  

Las Aguilas derrotan al Escogido y lo mandan al tercer puesto

El derecho Angel Castro lanzó bien durante seis entradas para que las Aguilas Cibaeñas vencieron anoche por 5-2 a los Leones del Escogido en partido celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya.

Las Estrellas se sacuden y ganan el primero

Carlos Colmenares bateó triple en la décima segunda entrada que remolcó a Eliezer Mesa desde tercera para romper un empate y guiar anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 5-4 sobre los Toros del Este, correspondiente al round robin del béisbol invernal.