14 de febrero de 2017

San Valentín: los 10 stickers más populares en Facebook

Las redes sociales son uno de los ámbitos donde la gente aprovecha para celebrar fechas festivas, y el Día de los Enamorados no es la excepción.
De acuerdo a datos difundidos por Facebook, en la semana de San Valentín del año pasado, hubo un aumento del 25% de eventos de compromisos respecto de las dos semana anteriores.
Es que la fecha invita a gritar el amor a los cuatro vientos. O, en este caso, a "gritarlo" de manera digital.

El nuevo iPhone no tendrá botones

El teléfono de edición especial se lanzará este año y costará 1000 dólares. El nuevo teléfono de Apple, que algunos llaman iPhone 8 y otros iPhone X, será lanzado este año y los rumores van desde la carga inalámbrica hasta una carcasa táctil. 

La nueva edición marcará un cambio radical con respecto a los modelos anteriores, ya que 2017 marca el décimo aniversario del iPhone y la marca irá por todo con esta edición especial.

Albert Pujols optimista de poder jugar en el Día Inaugural

Albert Pujols no quiso prometer nada en cuanto al Día Inaugural, pero el toletero dominicano de los Angelinos lució optimista en torno a su recuperación de una cirugía en el pie derecho.

"Creo que es como el año pasado, llegar a los entrenamientos y tomarlo como vaya", dijo Pujols el martes. "En realidad no tengo fecha. Estaré listo cuando esté listo.

Dominicano demanda policía alegando que se sintió violado por un agente lo requisó

Juan Hidalgo, un dominicano discapacitado, que fue registrado por un agente del cuartel 23 en Harlem, mientras estaba en una bodega comprándole dulces a una hija, demandó al Departamento de Policía (NYPD) y a la ciudad, alegando que se sintió “violado”, cuando supuestamente el policía le metió un dedo, hasta una pulgada en su ano.

Hidalgo, relata en la demanda, contra el oficial de apellido Febres, que el demandado entró encubierto a la bodega en la calle 106 Este, y le advirtió que él tenía un “bulto”, debajo de la camisa, pero se trataba del celular del dominicano.

Facebook lanzará un app para Apple TV, Amazon Fire TV y Smart TVs

Facebook lanzará una aplicación para seguir chismeando en la red social desde el televisor de la sala.


Dan Rose, vicepresidente de alianzas en Facebook, confirmó el desarrollo de una aplicación para Apple TV, Amazon Fire TV y televisores inteligentes de Samsung, en el marco de la conferencia de prensa Code, organizada por el sitio Recode.

La aplicación estará enfocada a consumir más videos. Según dijo Rose, la aplicación está pensada para que los usuarios que guardan videos para ver después desde el app móvil puedan verlos al llegar a casa y de forma más cómoda en la pantalla más grande.

Edwin Encarnación y Karen Yapoort se declaran amor

El pelotero de los Indios de Cleveland, Edwin Encarnación, y la presentadora de televisión Karen Yapoort aprovecharon el Día de San Valentín para declarar a través de Instagram que se aman.

Encarnación, quien en diciembre pasado firmó un acuerdo de 60 millones de dólares por tres años con los Indios, escribió en su cuenta @encadwin: “Gracias amor por hacerme pasar unos de los mejores Día de san Valentín.Te amo” y dio mención a @yapoort (Karen Yapoort).

Edilenia Tactuk asegura están avanzado trabajo de Premios Soberano; ya tienen presentadores "determinados"

La productora general de los Premios Soberano, Edilenia Tactuk, aseguró que el homenaje al cantante panameño El General aún no está confirmado del todo, como se reveló la semana pasada en algunos medios locales e internacionales.

Sobre el posible homenaje al intérprete de "Caramelo" en la edición número 33 de los Soberano Edilenia reveló que tuvo un acercamiento con un periodista de Panamá:

"Y estuvimos tratando de localizar una información y parece que interpretó e hizo una nota de prensa amplisíma. Pero la verdad, lo del general no esta confirmado. Es algo que está por confirmarse", dijo.

[Video] Sorprenden a 6 mujeres robando en supermercado de Jarabacoa

La Policía apresó, tras una persecución por las calles del municipio de Jarabacoa, en la provincia La Vega, a seis mujeres a las que señala como presuntas integrantes de una banda que se dedicaba a robar en establecimientos comerciales en distintos puntos del país.

El último de los robos fue cometido en el supermercado El Cofre, en Jarabacoa. A través de un video captado a través del sistema de vigilancia del supermercado, las mujeres supuestamente sustraen bebidas alcohólicas, leche en polvo y otros productos.

El Jeffrey dice Acroarte no investiga previo a nominaciones

El merenguero El Jeffrey manifestó que los periodistas que forman parte de la Asociación de Cronistas de Arte- Acroarte- no investigan los trabajos que realizan los artistas previo a realizar las nominaciones a los Premios Soberano. Estas declaraciones las realizó a raíz de haber quedado fuera del listado de las nominados para la fiesta del arte dominicano.

En ese sentido, “El Canta Lindo” consideró que es uno de los merengueros que más trabaja durante todo un año y que eso lo deja constar en sus redes sociales debido a que postea cada fiesta que ameniza.

Matan a tiros al periodista en cabina de radio de San Pedro de Macoris

Fue ultimado a tiros este martes en la cabina de radio FM 103 de San Pedro de Macorís, al periodista Luis Manuel Medina, informó Sergio Cedeño, el exalcade de San Pedro de Macorís.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño informó también que la secretaria de la emisora fue herida de balas.

Detienen y deportan ex agente de la PN que huyó a NY después de sentencia en RD por asesinato de civil

NUEVA YORK,-La Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, detuvo al ex policía dominicano Malvan Mártires Figuereo, de 54 años de edad, quien huyó a esta ciudad, después de ser condenado a 20 años de cárcel en tribunal de San Pedro de Macorís, luego de asesinar a un civil por supuesta resistencia al arresto en 2012.

Escapó de la justicia dominicana al no presentarse a la cárcel a cumplir la sentencia y entró ilegal a los Estados Unidos.

Enormes salarios de algunos empleados de Google les hacen dejar la compañía

La compañía matriz de Google, Alphabet, ha perdido a algunos de sus principales expertos en el sector automovilístico por ofrecerles salarios demasiado grandes, con el fin de mantenerlos en la compañía, según un nuevo informe de Bloomberg.

De acuerdo con el portal, los primeros empleados de Waymo, una empresa desarrolladora de vehículos autónomos perteneciente a Alphabet, "tenían un sistema de compensación inusual" que multiplicaba los salarios de los empleados y los bonos basados ​​en el desempeño del proyecto.

La Caricatura del Dia

                                                       Cortesia de Cristian Caricatura...

Denver iguala marca de triples y le ganan a Golden State

Nikola Jokic logró el segundo triple-doble de su carrera y los Denver Nuggets igualaron un record de la NBA el lunes al encestar 24 triples en su triunfo por 132-110 sobre Golden State Warriors.

Los Nuggets empataron la marca de triples lograda por los Rockets contra Nueva Orleans el pasado diciembre. Fallaron dos en el último minuto y Jamal Murray desaprovechó un claro lanzamiento de tres puntos sobre la bocina. Terminaron con 24 de 40 desde fuera del arco.

Nuevo Teleférico costaría unos RD$3,000 millones

El Teleférico de Santo Domingo tendrá un costo superior a los RD$3,000 millones, y beneficiará a más de 300 mil personas de 30 barrios a los largo de los cinco kilómetros de trayectoria desde la estación del Metro Eduardo Brito, en Gualey, hasta la avenida Charles de Gaulle en Santo Domingo Norte.

La obra, iniciativa del actual gobierno a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, tiene por objetivo conectar a sectores que por su composición urbana hace difícil un servicio de transporte eficiente.