7 de diciembre de 2009

Zoe Saldaña contenta con salas 3-D en RD


Zoe Saldaña, la actriz dominicana que protagoniza AVATAR, está súper contenta con la noticia de que los cinéfilos del país van a poder ver las películas en tres dimensiones gracias a que la instalación en el país de varias salas donde se proyecta con el avanzado sistema tecnológico.

Cancelados de Hotel en Puerto Plata ocupan iglesia

Más de 400 empleados cancelados del hotel Sun Billy ocuparon la tarde de este lunes la Iglesia San Felipe de esta provincia, para reclamar el pago de sus prestaciones laborales.Leer mas

Policias defendiendo mujer hiere cuatro


Una patrulla de la Policía hirió anoche a balazos a cuatro personas, incluyendo un adolescente de 14 años, cuando acudió al sector Los Guandules, en está capital, en auxilio de una señora que era agredida por uno de los heridos.

En el incidente, ocurrido a las 11:00 de la noche en la calle Ricardo Carty del referido sector, también resultó herido por arma blanca un cabo de la institución del orden.

La Policía dijo que los heridos son Moisés Virgilio Galván, de 26 años; Juan Isidro Rosario, de 22; Máximo Teodoro Galván, de 57, y el adolescente José Ángel Figueroa Galván, de 14, hijo de la señora María Galván.

Los heridos, quienes presentan impactos de bala en miembros inferiores con entrada y salida, fueron trasladados al Hospital Doctor Luís Eduardo Aybar (Morgan).

Hoy.com

El Kuko ¨Toño ¨ pasa susto en avión de American

Fuente/Fuegoalalata.net

Según publica nuestro amigo Juan Carlos Jiménez en conversación con el Kukito, este refirió que justamente cuando el avión comenzaba a "carretear" en la pista para el proceso del despegue, de repente éste se apagó y hubo que sacar a todos los pasajeros y esperar en la puerta de embarque por otra nave.

El asunto provocó un retraso en la salida de unas cinco horas, se esperaba que todos fueran montados en otro aparato, pero luego le avisaron que iban a reparar o sustituir la pieza que provocó el desperfecto inesperado en el avión.
Pero al corregirse el problema, algunos pasajeros en pánico como Francisco Peña Guaba, hijo del extinto líder político Peña Gómez, se rehusaron a montarse de nuevo en ese mismo vuelo porque no aceptaban embarcar en un avión recién reparado , ¿y es fácil?

Aunque Toño no le dio "mente" al asunto y junto a su esposa Yari y su manager HuáscarHenríquez abordaron el vuelo sin inconvenientes aunque me confesó el cantante que durante todo el trayecto iba con el "corazón en la mano" encomendánse a la Virgen La Altagracia, de la que es devoto.
Manifestó Toño que en ese momento "El Kuko" para él era el bendito avión de American y que cuando aterrizaron vio la gloria y respiró profundo.

Carretera de Samana causa nuevos muertos

De ElNuevoDiario.com
Dos estadounidenses murieron en un accidente de tránsito

Este miércoles es la apertura de La Rambla en San Cristóbal


Ya recibimos la invitación para la inauguración al publico de un nuevo concepto de entretenimiento en San Cristóbal ´La Rambla ´. La fecha de apertura es el próximo día 9 de diciembre 2009.

El nuevo lugar para botar el stress esta localizado en la Ave. Constitución frente al parque Piedras Vivas, en la segunda planta del Liquor World to Dring. Por allá estaremos.

El Lobo viene a RD el jueves

De ListinDiario.com
Presidente electo de Honduras llegará a RD el jueves

Tuberculo Gourmet enciende arbolito de Navidad

Hasta para un censo cogemos prestado

Taiwán dona 12.2 millones de pesos para el censo

Sorprenden aguaceros en la capital y San Cri

Informe de Metereologia
Durante esta tarde se han registrado fuertes aguaceros sobre las provincias de Santo Domingo y sus municipios, debido a un gran campo nuboso que se desplaza de Este a Oeste procedente de las aguas del mar Caribe, el cual ha encontrado condiciones favorables para generar dichos aguaceros.

Se mantiene la vaguada pre-frontal sobre la porción oriental de Cuba.

El oleaje continúa anormal en las costas de nuestro país, recomendamos a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca de las costas sin aventurarse mar afuera.

RESUMEN. Chubascos dispersos de corta duración hacia algunas localidades de la región Este, noreste, y cordillera central, a causa del viento del Este/sureste. Condiciones marítimas anormales en todas las costas del país.

Sospechan boricua era agente de la DEA


Aumenta la sospecha de que el narcotraficante José David Figueroa Agosto era un agente de la DEA, en vista de que sólo así se explica la denuncia del doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), de que en 2001 la embajada de Estados Unidos solicitó su extradición y al día siguiente retiró el pedido.

Según Castillo, el 11 de septiembre del 2001, día del ataque terrorista a las Torres Gemelas, el entonces secretario de Relaciones Exteriores, doctor Hugo Tolentino Dipp, le envío al procurador, doctor Virgilio Bello Rosa, la nota diplomática 172 de la embajada de Estados Unidos mediante la cual solicitaba la extradición de Felipe Arturo Gerardo Rodríguez o José David Figueroa Agosto, pero que extrañamente ese pedimento fue retirado al otro día por la legación diplomática a través de su nota 175.

Bello Rosa

Al respecto, el doctor Bello Rosa dijo hoy no recordar exactamente ese caso, y declaró que si el hecho ocurrió como lo narra el doctor Castillo, no tenía razones para darle curso al proceso, en razón del supuesto retiro del pedimento por parte de la nación interesada.

“Yo no recuerdo exactamente ese caso, porque en ese entonces habían muchas solicitudes de extradición, pero si es como dice el doctor Castillo, yo no tenía por qué darle curso a ese proceso, porque hubo un retiro por parte del interesado”, precisó Bello Rosa, a través de la vía telefónica.La forma espectacular como escapó y cómo vivía en el país, el retiro de su solicitud de extradición y su fuga de una cárcel de máxima seguridad en Río Piedras, Puerto Rico, incrementa la sospecha de que era un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration, Administración y Control de Drogas).De la cárcel de Río Piedras, Puerto Rico, Figueroa Agosto se fugó con una orden de libertad falsa. En ese recinto cumplía una condena de 209 años de prisión por el secuestro y asesinato de Edgardo Martínez, alias "Nandy el Gruero".En la Suprema Corte de Justicia se explicó que el caso de Figueroa Agosto no pasó por ese tribunal, debido a que se trata de un ciudadano estadounidense que, conforme a un tratado internacional, puede ser repatriado con decreto presidencial.

De acuerdo al doctor Castillo, en noviembre del 2007, el presidente Leonel Fernández autorizó su repatriación, a petición del Gobierno de Estados Unidos, pero extrañamente se produjo un desinterés a esa solicitud, tanto de las agencias dominicana como estadounidense.Precisó que el ahora prófugo fue apresado en República Dominicana el 6 de septiembre del 2001, en ese entonces con el nombre de Felipe Rodríguez de la Rosa, pero salió de la cárcel el 23, tres días antes de que llegara una solicitud de repatriación.

Bianca La Gorda

El doctor Marino Vinicio Castillo dijo que, en un apartamento de Figueroa Agosto se encontraron numerosas armas largas, entre ellas la usada para asesinar a Bianca La Gorda, el 5 de diciembre del 2008.

Ahora son 9 las mujeres relacionadas con Tiger Woods

La revista People hace un recuento en su sitio web y enlista los nombres y ocupaciones de las supuestas amantes de Woods.



 Rachel Uchitel: La primera en ser noticia, pero aparentemente no la primera en involucrarse con Woods.
La hostess de un club de Nueva York negó el romance en un principio, pero después de contratar a la famosa abogada Gloria Allred, se especuló que cambiaría su historia y admitiría el affair. Hace unos días convocó a una conferencia de prensa que canceló a última hora. Se dice que Woods la convenció de guardar silencio a cambio de una fuerte suma de dinero, hecho que no se ha comprobado.

 Jaimee Grubbs: Mesera de San Diego y concursante del reality show "Tool Academy", confesó a US Weekly que tuvo relaciones sexuales con el golfista al menos 20 veces, y dio a conocer el ahora infame correo de voz donde Woods le comenta que su esposa podría llamarla pues estuvo checando su celular.

 Kalika Moquin: Life & Style asegura que esta gerente de mercadotecnia de Las Vegas sostuvo varios encuentros con Woods cuando éste viajaba a la Ciudad del Pecado. Moquin no ha confirmado ni negado esta historia.

 Jamie Junger: Esta joven de 26 años aparentemente conoció a Woods en Las Vegas cuando trabajaba de edecán en el hotel Bellagio. Junger dijo al tabloide británico Sunday Mirro>r que mantuvo un romance de 18 meses con el golfista.

 Mindy Lawton: Mesera de un restaurante cerca de la casa de Woods en Florida, asegura que su romance casi se descubre en el 2007, y que Woods rompió con ella abruptamente.
El tabloide británico News of the World afirma que su relación incluyó sexo salvaje en la mansión de Woods mientras su esposa Elin se encontraba de viaje.
 Cori Rist: Supuestamente, Woods conoció a esta rubia de 31 años el año pasado en el club neoyorquino Butter, pero la relación sólo duró unos meses, de acuerdo con el New York Daily News. Ella se ha negado a comentar al respecto.

 Holly Sampson: Una actriz porno protagonista de cintas como Cheating Housewives 6 y OMG, Stop Tickling Me, no ha confirmado ni negado lo que el tabloide británico The Sun ha publicado sobre un supuesto romance con Woods.

 Presentadora británica de TV: The Sun también asegura que Woods tuvo un amorío con una presentadora de televisión no identificada que ahora está casada, pero que estaba soltera durante el affair.

 Cougar anónima de Florida: Otra historia de The Sun que relaciona a una mujer mayor que supuestamente conoció al golfista en el bar Blue Martini de Orlando.
 Dos chicas de Las Vegas y una vecina de Orlando: Estas chicas anónimas han sido citadas por The Sun, pero podrían ser amoríos anteriores y ser algunas de las chicas ya nombradas en esta lista.

Woods no ha comentado sobre ninguna de estas mujeres y sus historias. Sin embargo, ha pedido privacidad y respeto para él y su familia.
Fuente/ALDiaTX.com

Asi paso la NBA !! Resultados del Domingo

Luis Diaz interno - Su estado es Delicado

Fuente/Enbromayenserio.com

Con la presión arterial inestable y bajo los efectos de sedantes se encuentra el Cantante Luís Días en el hospital plaza de la salud, donde se hacen esfuerzos para evitar su deterioro progresivo, la situacion lo mantiene en estado delicado.

Una fuente allegada al artista afirmo que “Luís se vio feo, si no lo traemos a tiempo fácilmente estaríamos en otro lugar” aseguro que había tomado la decisión de dejar la bebida y el cigarrillo porque le estaba afectando algunas funciones normales.

Ojo Cuidado !! Venden pastas y cepillos sin Registro Sanitario

Choferes preparado para aumentar pasajes

La Federación de Transporte Dominicano (Fenatrado) se sumó este lunes a los aprestos de los transportistas de pasajeros de producir un alza en la tarifa por los aumentos en los combustibles.Leer mas

Wason en Villa Mella city - La ciudad del chicharon

Wason no olvida sus raices y se come unos chicharoncito en Villa Mella City.
Foto/ListinDiario.com

No se vuelvan loco con la regalia

De ListinDiario
Cardenal pide a población ahorrar dinero de la regalía

En menos de 48 horas venden 220 mil entradas al mundial de futball

Las ventas se abrieron el sabado pasado.

Investigan robos de vehiculos


Organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas han iniciado una investigación ante la posibilidad de que vehículos reportados como robados estén siendo “lavados” a través de instituciones del Estado, las cuales estarían suministrando para tal fin placas oficiales y expidiendo matrículas adulteradas, informaron fuentes oficiales.

Trascendió que una de las primeras instituciones que serán investigadas está vinculada al manejo de agua y que la esposa de un alto funcionario de la misma fue vista y filmada con una cámara de televisión saliendo del Aeropuerto Las Américas en una yipeta con las mismas características de una robada hace un tiempo a un conocido periodista. El vehículo era conducido por un militar y tenía placa oficial.

Investigaciones oficiales preliminares determinaron que esa placa corresponde a un vehículo perteneciente a un instituto oficial a cuyo director el periodista ha tratado infructuosamente de contactar para enterarlo en detalles del caso, ante la resistencia de funcionarios subalternos a brindar facilidades para el esclarecimiento del mismo.

Entierran a ritmo de musica joven muerto en accidente de motor en San Cristobal

De esta manera es la forma en que ultimamente han sido enterrado jovenes que en esta provincia han muerto en accidente de motocicleta.

5 niños se quemaron y dos murieron por estar solos

Dos hermanitos murieron ayer carbonizados mientras dormían al incendiarse la vivienda donde residían junto a su madre Andrea Adames de la Cruz, quien al momento estaba fuera del hogar.Leer mas

Evo Morales arrasa en Bolivia

Además de la reelección, tendrá mayoría en el Senado.

Volvio Vincho y la soltó dura !!

Vincho dice Ministerio Público tiene video del boricua Figueroa Agosto

Alex Rodriguez estuvo en el Quisqueya



El estelar jugador de los Yanquis de Nueva York, luego de participar en la rueda de prensa bajó al terreno de juego donde saludó a los jugadores de los Tigres del Licey y de los Criollos de Caguas, que se enfrentaban ayer en la continuación de los intercambios interligas.

Alex conversó con fanáticos que se encontraban en las gradas bajas. Luego se marchó del parque Quisqueya, para continuar compromisos.

Se esperaba que Rodríguez anunciara su participación con los Leones, debido a sus buenas relaciones con la familia Bonetti, accionistas principales de los rojos. El jugador bromeó con su actuación.

El Presidente retorna hoy a la Republica



El presidente Leonel regresa hoy al país luego de completar una gira oficial que lo llevó a visitar a España, Portugal y Francia.
Durante el viaje el presidente Fernández participó en la XIX Cumbre Iberoamericana.

También sostuvo reuniones con empresarios de esos países , quienes manifestaron su interés de invertir en la República Dominicana.

El Mandatario dominicano sostuvo un encuentro con su homólogo francés Nicolás Sarkozy y recibió el apoyo para financiar la construcción de una segunda línea del Metro de Santo Domingo. Ayer estuvo en Nueva York y participó en una actividad en honor a Juan Marichal.
Fuente/Antena

Un Hainero ganador Buscando el Exito

Foto/ElDia

El cantante aficionado Kelman Ventura resultó ser el ganador del reality “Buscando el Éxito”, producido por la empresa Programarte, el cual se llevó el premio de un millón de pesos.

Ventura ganó con la interpretación de la canción “A puro dolor”, la cual cantó con muy buena melodía y una voz que impactó al jurado, lo que lo hizo ganador del ‘reality’.

El segundo lugar lo obtuvo Jahnny Justo, el tercero Heydi Bravo, el cuarto Rosanna García y el quinto Sary Cornielle.