3 de febrero de 2022

20 muertos y 74 hospitalizados por consumo de cocaína adulterada

 


Al menos 20 personas murieron y más de 70 fueron hospitalizadas en suburbios del noroeste de Buenos Aires en una intoxicación masiva por consumir cocaína adulterada, presumiblemente con opiáceos, dijeron fuentes oficiales.

El balance inicial de 12 muertos y 50 internados fue subiendo durante la jornada y al final de la noche se contaban en 20 los fallecidos y más de 70 los hospitalizados en ocho centros de salud de la zona, según un portavoz de la provincia de Buenos Aires.

Aumentan a 11 las provincias en alerta amarilla por lluvias

 


El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó a 11 las provincias en alerta amarilla y dejó siete en verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a la incidencia de una vaguada y el arrastre del viento del noreste que nos afecta.

En su último boletín el organismo prevé que haya algunos incrementos nubosos con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Ross María y DJ Sammy confirman son novios desde hace un mes

 


Para “que ya no se lo pregunten en las redes”, la artista urbana Ross María y DJ Sammy confirmaron el secreto a voces: tienen una relación amorosa desde hace un mes.

A pesar de que se mostraban como una pareja y habían sido captados en actitudes amorosas, ambos reiteraron en varias ocasiones que solo se trataba de una relación profesional.

Tyler Alexander se queda a ley de tres outs para juego perfecto y Dominicana pasa a la Final Serie del Caribe

 


Tyler Alexander estuvo Gigante durante ocho entradas y guio a Dominicana a una victoria de dos carreras contra una frente a los Charros de México. Los Gigantes de Dominicana se enfrentarán a Colombia en el juego por el campeonato. 

La primera carrera del juego cayó en la segunda entrada, doblete de Henry Urrutia y sencillo productor de Moisés Sierra lo mandó al plato. En la octava ampliaron la pizarra a dos por cero, Robinson Canó pegó single, le siguió Henry Urrutia con doblete y Moisés Sierra elevó de sacrificio para impulsar a Canó.

INTRANT reitera su disposición en colaborar con Alcaldía de San Cristóbal tras denuncia por abandono de trabajos

 


El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), reiteró su disposición en colaborarar con la alcaldía de San Cristóbal ,tras la denuncia por el retraso en los trabajos de reordenamiento del tránsito.

La institución explicó que por instancias de la alcaldía de San Cristóbal, debió ser reformulado el proceso para elevar de tres a cinco, las unidades de semáforos a adquirir y la reparación de dos existentes, para la cual la ley impone un plazo para poder relanzar.

Nueva York honra a segundo policía dominicano asesinado en Harlem

 


La policía neoyorquina arropó este miércoles, por segunda vez en menos de una semana, a la familia de un agente de origen dominicano muerto en acto de servicio, Wilbert Mora, asesinado en la ola de violencia que sacudió en enero a Nueva York.

Wilbert Mora, de 27 años, sucumbió a las heridas sufridas en el tiroteo registrado en una vivienda particular de Harlem, adonde acudió con dos compañeros tras recibir una llamada por violencia familiar el pasado 21 de enero.

La Insuperable se retirará los biopolímeros

 


La cantante urbana conocida como “La Insuperable”, anunció que se retirará los biopolímeros de su cuerpo tras casi 10 años con los implantes estéticos.

“Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan delicado antes de que tenga una 

Disponen disolución de Bancamerica

 


La Junta Monetaria dispuso la disolución del Banco Múltiple de Las Americas, S. A. (Bancamérica), entidad que se encontraba bajo un régimen de supervisión especial desde 2019, siguiendo un plan de regularización que no cumplió.

Este miércoles la Superintendencia de Bancos (SB) intervino la entidad financiera para iniciar el proceso.