17 de enero de 2013

Le cantan tres meses de prisión a Vakeró

Lo envian a la carcel de San Pedro de Macoris. 
El juez de la oficina de la Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso prisión preventiva de tres meses contra el cantante urbano Manuel Baret Marte (Vakeró), por alegados maltratos físicos a la también cantante Martha Heredia.

Nueve dominicanos entre mas buscados por la Interpol



Por Arturo Linares   
NEW YORK; Por lo menos 8 hombres de origen dominicanos están siendo perseguidos a nivel mundial por miembros de la policía internacional con su siglas conocida como Interpol, según un sondeo por su pagina web,que recoge prófugos de la  justicias de mas de 190 noventa países que abarca la institución policial a nivel del mundo.

Embargan equipos de sonido a Toño Rosario por demanda músico

Equipos de sonido y un vehículo que utilizaba la orquesta del merenguero Toño Rosario fueron embargados al terminar una presentación en el programa “El Poder de las 12” la tarde de este jueves se informó en “Vacilando la Tarde”.

Lista completa de peloteros jugarán en el Clásico

Este jueves fue anunciado el roster oficial para el Clásico Mundial de Béisbol, el cual será celebrado en marzo de este año.


El róster preliminar incluye a 11 lanzadores, 7 infielders, 3 jardineros y 2 receptores, para un total de 23 jugadores. El definitivo contará con 28 jugadores. Todos los equipos tienen hasta el 20 de febrero para finalizar sus respectivos planteles.

Cancelan fiscal por proteger a un narco en la Vega

El Consejo Disciplinario del Ministerio Público, dispuso la destitución de una fiscal adjunta de La Vega, por cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones, al ser acusada de haber impedido que un narcotraficante fuera apresado en un establecimiento comercial de la Vega. Leer mas

El Nuevo Look de Cherito !! Cambio Radical [Foto]



Y Cherito decidió hacerse un cambio radical. El merenguero afeitó por completo su cabeza y la decisión ha provocado opiniones a favor y en contra, no faltando los que han hecho sus chistes al respecto en las redes sociales.

Entre música, lágrimas, bebidas y bombazos entierran a Gilbert



Entre música, lágrimas y bebidas alcohólicas, familiares y amigos se preparaban para darle cristiana sepultura a los restos de Gilbert, muerto por la PN en un supuesto intercambio de disparos.
“Se fue, mi hermanito se fue”, es la canción del reguetonero  Eddy D  que los familiares y amigos del occiso cantan a caro mientras los restos del occiso son llevados al cementerio Cristo Redentor.  También se escuchan salsas.

El viernes y sábado cerrarán túnel de la 27

El túnel será cerrado de 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana los días viernes y sábado  para reparar y darle mantenimiento a su sistema de iluminación.

En Grabación Telefonica: Gilbert, antes de morir: 'como nosotros andamos tienen que ser muchos policías para frenarnos'


El Gobierno de la Mañana dio a conocer una grabación telefónica, cedida por la Policía Nacional, en la que se escucha a Junior Minaya Germán (Gilbert), abatido por agentes del orden, y en la que el presunto narco asegura que sería dificil atraparlo junto a sus cómplices.

[Video] Incendio redujo a cenizas más de 10 casas en San Cristobal

Según CDEEE 500 mil no pagan la luz

500 mil Hogares dominicanos no pagan la Energía Eléctrica, ya que no están registrados como usuarios formales en las distribuidoras, ya Que Se conectan al tendido eléctrico de forma fraudulenta. Leer mas

Roban cadaver de cementerio para "resucitarlo"

Habia sido enterrado el sábado y robado el lunes.
Dos hermanos se robaron el cadáver de su padre de un cementerio en Detroit para resucirtalo. Leer mas

Shakira y Piqué se quitan la ropa para su “baby shower”


La cantante colombiana anunció este miércoles su colaboración con Unicef en un “baby shower” virtual para ayudar a niños desfavorecidos, con motivo del nacimiento del hijo que la artista tendrá en los próximos días.

Nashla Bogaert admite ha vendido su figura como un símbolo sexual


La presentadora de televisión Nashla Bogaert está disfrutando de un momento hermoso, tanto en su vida personal como profesional. Y así lo hizo saber al hablar en exclusiva para Masvip en donde tocó temas que para ella ya están prohibido.

Una mujer asfixia a su pareja con sus pechos

Una mujer estadounidense afrontará cargos de homicidio después de haber asfixiado a su novio... con sus pechos.

LeBron James el el más joven con 20,000 puntos

LeBron James se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 20,000 puntos luego de su actuación en el partido en el que el Heat de Miami derrotó a los Golden State Warriors 92-75.

[Vídeo] Un Grupo de Amet le entran a un delivery

Que Bien !! Las Temperaturas seguirán agradables

Meteorología anuncia que las temperaturas seguiran agradables a frescas durante la noche y  primeras horas de la mañana.

Se Casó René Pérez, de Calle 13 con modelo y actriz argentina

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño, según confirmó a Efe una fuente cercana al artista.

Encuentran hombre muerto en la 27 de Febrero

El cadáver, todavía sin identificar, ya fue levantado por un médico legista, informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Jacobo Mateo Moquete.

Joe Torre estuvo por San Cristóbal viendo algunos novatos

EL exdirigente Joe Torre, Quien es vicepresidente de Operaciones de las Grandes Ligas, ASI COMO los Gerentes Generales, Doug Melvin, Milwaukee de, y Kevin Towers, de los Diamondbacks de Arizona quedaron impactados con los propectos que estuvieron viendo El Retrieved from "escaparate" Realizado en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal .

[Vídeo] Momentos en que mataron a "Gilbert"

Las imágenes exclusivas compaginan con las declaraciones que dan familiares que hablaron con Junior Minaya Germán “Gilbert”, vía celular, poco antes de su muerte.